• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con SE ADMITEN APUESTAS??

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raimon

Baneado
Sin verificar
Buenos días, qué tal estais? a punto para hacer vacaciones????:ok::

Vereis, tenía una respuesta al Hilo de "SE ADMITEN APUESTAS" creado por Cabanillas. Al ir a contestar al simpático de Golo me lo encuentro CERRADO???? Ha sucedido algo raro? Mas que nada porque he leido todas las respuestas y no encuentro nada ni de Política ni religión.
https://relojes-especiales.com/threads/se-admiten-apuestas.88898/

Gracias si alguien me da información. Es que soy pelín curioso.
 
Buenos días, qué tal estais? a punto para hacer vacaciones????:ok::

Vereis, tenía una respuesta al Hilo de "SE ADMITEN APUESTAS" creado por Cabanillas. Al ir a contestar al simpático de Golo me lo encuentro CERRADO???? Ha sucedido algo raro? Mas que nada porque he leido todas las respuestas y no encuentro nada ni de Política ni religión.
https://relojes-especiales.com/threads/se-admiten-apuestas.88898/

Gracias si alguien me da información. Es que soy pelín curioso.

Yo no lo he cerrado, no tiene, EMHO, ningún problema.

Preguntale a Cabanillas si lo ha cerrado él.
 
Gracias Niven, ya ves que nos hemos quedado igual. Sin respuesta.

Por cierto Niven, como puedo subir una foto en la Firma???? No me deja. gracias.:ok::
 
Gracias Niven, ya ves que nos hemos quedado igual. Sin respuesta.

Por cierto Niven, como puedo subir una foto en la Firma???? No me deja. gracias.:ok::

Imágenes pequeñas y sin movimiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchísimas gracias Niven, pero a mi no me sale el recuadro ese de "adjuntar imagen a la Firma". Mira lo que pone debajo de todo:

<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont style="PADDING-RIGHT: 10px" vAlign=top noWrap>Allow Basic BB Code Si
Allow Color BB Code Si
Allow Size BB Code Si
Allow Font BB Code Si
Allow Alignment BB Code Si
Allow List BB Code Si
Allow Link BB Code No
Permitir HTML No
</TD><TD class=smallfont vAlign=top noWrap>Allow Image BB Code No
Allow Code BB Code No
Allow PHP BB Code No
Allow HTML BB Code Si
Allow Quote BB Code Si
Permitir emotíconos Si
¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Muchísimas gracias Niven, pero a mi no me sale el recuadro ese de "adjuntar imagen a la Firma". Mira lo que pone debajo de todo:

<TABLE border=0 cellSpacing=2 cellPadding=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px" class=smallfont vAlign=top noWrap>Allow Basic BB Code Si
Allow Color BB Code Si
Allow Size BB Code Si
Allow Font BB Code Si
Allow Alignment BB Code Si
Allow List BB Code Si
Allow Link BB Code No
Permitir HTML No

</TD><TD class=smallfont vAlign=top noWrap>Allow Image BB Code No
Allow Code BB Code No
Allow PHP BB Code No
Allow HTML BB Code Si
Allow Quote BB Code Si
Permitir emotíconos Si
¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Eso ya me supera, mejor que preguntes a Godoff.
 
Cómo que te supera??? jajaja! será el calor. Godoff??? bueno, alguna vez que coincida con él se lo preguntaré. Tampoco tengo prisa para ir poniendo fotos de mis relojes conmigo. Vosotros os lo perdeis. jajajaja.


Por cierto... Leí en un post que el patrocinador de está web es UNION SUIZA????? Cierto??? Pues que guai...! Casa a la que hace años una elección mía en una mesa literalmente llena de relojes en una reunión -donde, por supuesto, me hicieron caso a mi- les proporcionó la venta de unos 1.200 KRONOS. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: y encantado porque fue todo un acierto.

Como me desvio de los temas... es increible verdad? jajaja!

Un saludo Niven y gracias.
 
Cómo que te supera??? jajaja! será el calor. Godoff??? bueno, alguna vez que coincida con él se lo preguntaré. Tampoco tengo prisa para ir poniendo fotos de mis relojes conmigo. Vosotros os lo perdeis. jajajaja.


Por cierto... Leí en un post que el patrocinador de está web es UNION SUIZA????? Cierto??? Pues que guai...! Casa a la que hace años una elección mía en una mesa literalmente llena de relojes en una reunión -donde, por supuesto, me hicieron caso a mi- les proporcionó la venta de unos 1.200 KRONOS. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: y encantado porque fue todo un acierto.

Como me desvio de los temas... es increible verdad? jajaja!

Un saludo Niven y gracias.

Ejque soy "cortito infromástico" ::blush::

Unión Suiza es uno de los patrocinadores, que hay muchos más.:D
 
jajaja! ah zi?::blush:: pues tranki que yo también. Además soy rubio con ojos claros (como mi primo beckham) y ya sabes que los rubios no utilizamos tanto el cerebro..... jajajaja!

Ya me imagino que habrá más patrocinadores. :ok::

Un saludo Niven!!! y gracias de nuevo.
 
  • #10
jajaja! ah zi?::blush:: pues tranki que yo también. Además soy rubio con ojos claros (como mi primo beckham) y ya sabes que los rubios no utilizamos tanto el cerebro..... jajajaja!

Ya me imagino que habrá más patrocinadores. :ok::

Un saludo Niven!!! y gracias de nuevo.

¿No eran las rubias?:whist:::whist:::whist::

3.jpg
 
  • #11
por alusiones:

como golo ya ha vuelto de las vacaciones y nos ha quedado claro que ha vuelto tan "inmaculado":D:D:D:D:D como se fué....

ya,pa qué! que decimos en mi pueblo....


Así que cerré el hilo,pero si el clamor popular pide su reapertura,yo me debo a ese publico que tanto me quiere y a quien tanto quiero,que diria la pantoja!;-);-);-)
 
  • #12
¿No eran las rubias?:whist:::whist:::whist::

3.jpg



jajajaja! las rubias? las rubias son más listas que el hambre!!! :clap: en realidad como todas... morenas, rubias, pelirrojas... Hay alguna que no nos lleve ventaja con la utilización del hemisferio derecho del cerebro? por qué crees que son tan malpensadas en general???? jajajaja!
 
  • #13
por alusiones:

como golo ya ha vuelto de las vacaciones y nos ha quedado claro que ha vuelto tan "inmaculado":D:D:D:D:D como se fué....

ya,pa qué! que decimos en mi pueblo....


Así que cerré el hilo,pero si el clamor popular pide su reapertura,yo me debo a ese publico que tanto me quiere y a quien tanto quiero,que diria la pantoja!;-);-);-)


No..no... no creo que el clamor popular pida su apertura... Solo que me extrañó el verlo cerrado. Y si... supongo que daba mucho más juego del que dió ?verdad Golo? jajaja! porque eso de "inmaculado" no me lo creo... Golooooooooooooo! di la verdad!!! cohone!! :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie