• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha ocurrido con el forero Pulpware?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
He visto que esta baneado. ::bxd::

Hablé el otro día con el por mp sobre un Date Just II precioso que tenía para cambio y ahora veo que pone baneado. 8o


Supongo que estos temas no se pueden tratar en público, pero si esta baneado me parece una pena, ya que era un forero que participaba bastante.



Saludos.
 
Creo que no estaba muy a gusto.
 
Vaya...

No creo que haya sido una buena decisión la suya si no estaba a gusto. Con darse un tiempo sin participar creo que hubiera sido diferente.

Una pena, porque yo leía sus post como los de otros forero que participan bastante.

Yo si me cansara de participar del foro, desde luego no lo haría de leerlo y me daría tiempo.
 
Pues yo lo tenía en mi lista de ignorados. Así no sé que habrá hecho/dicho.
 
Última edición:
Creo que va a estar baneado una semana y después podrá seguir participando si lo desea.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Creo que va a estar baneado una semana y después podrá seguir participando si lo desea.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
Exacto, a priori no es definitivo. El Administrador tomó esa decisión, por su conducta y reiteración en la misma.
 
Más aún?
Yo leí ese mensaje y vi la respuesta de Goldoff, etc... y asumí que era eso (que no me parece poco).
Si aún hay más ya no me percaté.

Un saludo!

Bueno, eso es parte del asunto.
 
  • #10
Creo que su actitud no estaba siendo correcta ultimamente. Y eso que antes me gustaba leer su "visión" particular de las cosas.

Lo he editado ya que Mr Jones tiene razón en que al no estar no puede defenderse. Le ruego que edite asimismo las citas de mi anterior intervención.
 
Última edición:
  • #11
Bueno, puedo decir que durante mucho tiempo con Gabriel nos hemos estado matando... y luego empezamos a tener una excelente relación. he descubierto en él un ser sensible y muy dado. Qué pena...
 
  • #13
Al forero Pulpware se le ha aplicado una medida temporal ("baneo") cuyas causas pueden verse, de forma parcial, en los links que algunos compañeros han proporcionado.

No es una medida por lo tanto definitiva y personalmente espero que vuelva con la faceta positiva que muchos conocemos potenciada a seguir aportando sus conocimientos al foro.

Lo que sí os rogaría es que, dado que actualmente no está en disposición de contestar ni defenderse, nos abstuviéramos de hacer comentarios negativos hacia él.
 
  • #14
Ok, me deje llevar por cierta animadversión. Si lo consideras necesario borra mi mensaje. Me parecería correcto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie