• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que gustazo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en la tele no hay ningun canal, pero ninguno eh? que no se esten friendo a hostias, se dan con todo lo que encuentran, con un palo, a tiros, con unas tijeras, hasta salio la sandra bullow esa peleandose con un chaval de 17 años y gano ella, y mientras yo aqui tan tranquilito escribienod en el foro, es cojonudo no? saber escribir, leer, encontrarle gusto a esto mientras las persianas se me cierran y la paz invade mi espiritu, que se peleen ellos
 
Última edición:
Quita, quita..¿qué me vas a contar a mi?
 
Pues tienes suerte, porque en la mía sólo suele haber anuncios. Ahora que lo pienso, igual por eso no la veo...::Dbt::

Además, la Sandra Bullock me parece una señora estupenda. Lo dicho, que tienes suerte. Que sueñes con la Bullock.

ICE
 
es acojonante la cantidad de violencia que te meten por la tele, al final resulta que en el canal de historia hay menos violencia !!! increible, habra que mirar el 66 que es canalcocina, y despues diran que peso 100 kilos !!! si es que van provocando
 
La primera fase de la interiorización de la violencia, es la violencia física. Es la más explícita y la que primero entra por los ojos en la televisión: realitys, deporte telediarios...
Una vez que se ha convertido la violencia audiovisual en vehículo para la descarga de adrenalina del televidente, la ss fase es la lluvia fina y persistente de la violencia verbal y emocional.

En esa segunda fase: parámetros de violencia se incorporan desde los medios de comunicación en los discursos, en los lenguajes, opiniones, comportamientos y acaban calando tanto que, emho, nos condicionan a todos hasta en la forma de afrontar el stress o los problemas cotidianos que tenemos y por supuesto la relación con los demás.

Quiero decir con esto que no es que nos relacionemos a porrazos, sino que en las prisas, en las inmediateces para todo, en las urgencias superfluas que nos generamos nosotros mismos, y en la radicalidad y peso absoluto que marcan nuestras opiniones con y para los demás, también estamos siendo víctimas de este proceso de "absolutización" de la violencia que nos empapa por todos los lados.


Bufff, me voy perdiendo un poco en lo que escribo ::Dbt::. En todo caso no deja de ser una opinión.:D

saludos ;-)
 
Bufff, me voy perdiendo un poco en lo que escribo

yo te entiendo, quieres decir que terminamos todos a hostias :-P:-P:-P es verdad, a veces me vienen ganas de hacer taikuondo, si, pero me aguanto, entoces me vienen ganas de comprarme un revolver, si, pero me aguanto, y cuando llego a ese punto miro el fortis y me duermo :):):)
 
acabamos tildando con acentos agresivos y frenéticos nuestras relaciones con los compañeros de trabajo, con nuestra parienta, con los vecinos o con los amigos de forma más frecuente de la necesaria.

Sí, eso es lo que pienso. :ok::

Para parar toda esta vorágine, lo mejor una conversación que a uno le dé que pensar. Para ejercitar un poco el coco, ya sabes. Lo utilizamos demasiado poco. :D Yo el primero ¿eh?, para que nadie salte de forma vertiginosa por si se da por aludido.:-P :D
 
acabamos tildando con acentos agresivos y frenéticos nuestras relaciones con los compañeros de trabajo, con nuestra parienta, con los vecinos o con los amigos de forma más frecuente de la necesaria.

es que parece que si no se tiene mala leche se es tonto, en las pelis los "intleligentes" van siempre un semblante imperturbable y casi nunca sonrien, hablan poco y dicen frases tajantes, cuanto mas tajante mas listos, y siempre saben lo que piensa en otro
 
fiíate que tomando el tema, he visto en la tele unas cosas nuevas que no había visto, mira desde hace 8 meses sale en la tele programas como uno que se llama "weed" es americano para variar, pero es referente de como sin ningún problema hace alusión al consumo de marihuana tanto dentro de las familias como a los menores de edad dando por buen ejemplo estas preferencias, (las mamas consumiendo marihuana, y coca con los hijos ::Dbt::) no soy espantado pero es que esto en mi época nomas no se veía....

o será que ya estoy empezando a verme canas.........:huh:
 
  • #10
sin ningún problema hace alusión al consumo de marihuana tanto dentro de las familias como a los menores de edad dando por buen ejemplo estas preferencias

esto entre los jovenes "es cultural" y tu que peinas canas "No lo entiendes"
 
  • #11
no si no digo que desentienda y mucho menos a la cultura que si bien "open mind" o no, tomando como ejemplo la tele muchos podrán sentirse más olgados en entrar a nuevos vicios que si bien algunos son permitidos otros podrán ser el inicio de un calvario, recordando a algunos de mi adolescencia que ahora están en estos nuevos Spa ... pero con tratamientos.......
 
  • #12
no si no digo que desentienda y mucho menos a la cultura que si bien "open mind"

claro que lo entendemos, lo que pasa que no lo aceptamos, o al menos yo no lo acepto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie