• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que guapo estoy callado, mercantes, uno en concreto.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues visto lo visto me la envaino, y con gusto:hmm::hmm:.

Después de abrir este hilo hace poco

https://relojes-especiales.com/threads/¿bonus-para-mercantes.238846/


Y mientras espero por mi última adquisición, un bonito:yhoo:: reloj comprado a Mutter y que, me imagino, ellos han de importar. Hoy recibo una llamada de teléfono.

El reloj fue comprado el miércoles, hoy es miércoles, han pasado 5 días laborables.

Bueno, pues me llaman, no oía muy bien así que no sé si era Roberto o Pedro, pidiéndome disculpas por el retraso, además, me dicen que me llaman porque un privado es un poco "frío" para indicar el mencionado retraso, y yo pienso, ¿que retraso?.

He comprado a otros mercantes o patrocinadores de este foro y todo ha sido "de 10", ¿pero esto?

Si han pasado 5 días y el reloj viene del lejano oriente no sé a que llaman retraso.

Vamos, que lo flipo:clap::clap:.

Así que igual hasta pongo un bonus cuando llegue el reloj. Ya lo dice mi madre, "estás más guapo callado"::bxd::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie