• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que fuerte, ya no se puede ni separar uno...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El buey suelto, bien se lame.............. pues eso, ahora ni saliva..............
 
Si por lo menos tienes dos televisores, algo palia un poco la situación,,,,,,,.Como decia aquel, oju compadre que mala esta la cosa, mi mujer se ha echao un querio y me he tenio que ir a vivir con ellos,,,,,jajajajaja.
 
Separar si que se puede uno separar, pero a sabiendas de que lo menos que va a perder es el brazo y la camisa, y si la señora es ambiciosa y tiene suerte, también pierdes una pierna, y en ese caso procura que sea la izquierda o la derecha, pero no la tercera.

En fin. Así estamos.
 
Como dijo Groucho.
(Más o menos)
El hombre que se separa por primera vez pierde la mitad de sus bienes.
El que lo hace por segunda vez, lo pierde todo... y eso es justo lo que se merece.
 
Yo conozco un caso al revés:

Un constructor de mi ciudad fue contratado por una importante promotora, para realizar unos pisos. Qué ha pasado? Hace los pisos, promotora en concurso de acreedores, le deben 120000€ al pequeño constructor, y tiene su vivienda familiar...
No puede pagar la hipoteca, ya que no le han pagado::bash::, y ha tenido que divorciarse de su mujer -todo por sentencia judicial-, y adjudicar la mitad indivisa de la casa a su señora esposa, para que no le embargaran.

Viven como antes, en su misma casa, con su hijo, pero DIVORCIADOS.

Ésto de la crisis es genial...y venga a regalar viajecitos por ahí...
 
yo tengo un amigo muy amigo que estaba casado no? weno y siempre se estaba quejando que faltaba pasion en la cosa...total que un dia conocio a una que media 20 cmts mas que la primera y solo por eso largo a la otra y se armo la de dios, claro, porque las dos familias la de el y la señora primera estaban medio emparentadas y tal

total que le habia dado por las mujeres altas, luego se enamoro de otra alta que yo conocia bastante y cuando descubrio que las altas no le daban bola se sumergio en una cruel depresion

en plena depresion estabamos un dia en una terrasa en la rambla y paso su primera mujer, bajita, morena, tranquila la tia relajada y tal, y le digo "oñe porque no vuelves con ella tio que mira que buena pinta tiene" y el tio se la queda mirando asi y tal

dice "pero han pasado como diez años" y yo le digo "por eso tio no ves que estas hecho una carroza?" y weno total que se volvieron a casar !!! dos veces con la misma !!! ahora lo veo seguido, casi cada dia, esta bien el tio ahora

no se separen coño, que es un lio
 
A mí que me vas a contar

... amos anda
 
  • #10
Pero este es mucho mas común de lo que se piensa. Yo viví unos 3 años en Barcelona y conocí a bastante gente que estaba en esa situación. Tuve un rollete que vivía con su marido, cuando me lo contó me quedé de piedra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie