• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que frases os han impactado ?

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Os invito a que pongais el pensamiento escrito de aquella persona que mas huella os haya dejado. Empiezo yo.

“He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?” ( Sigmund Freud 1856-1939 )
 
pase lo que pase siempre hay alguien que lo veía venir (no se de quién)
 
A que te rompo la cabeza? (no sé, era de noche y había mucho ruido)
 
Ya lo dijo Garcilaso, fumad porros que yo paso
:p
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita.
 
" Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas. "
 
Ah y hace mucho, mucho tiempo también me impactó algo que me dijeron:
LOS-PA-PE-LES-Y-SU-CAR-NET !!!! :D
30.000 perrillas de nada en el año..., ummmmm..., buf!!!
 
"Ah, ¿ya está dentro?"...

IMPACTANTE...
 
Bendita sea la Guardia Civil
 
  • #10
El segundo es el primero de los perdedores.
 
  • #12
Os declaro marido y mujer...::bxd::
::bash::
O algo así.
:-P:D
 
  • #13
Enterate manolito, 50 horitas ha durado el vuelo. Que lo sepas
 
  • #15
Os invito a que pongais el pensamiento escrito de aquella persona que mas huella os haya dejado. Empiezo yo.

“He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?” ( Sigmund Freud 1856-1939 )


No está demostrado que Freud dijera eso.
E. Jones, su biógrafo, dice que se la dijo, pero Freud jamás la escribió. La frase que, según Jones, le dijo fue Was will das Weib. No sé alemán, pero gente que lo habla siempre me ha dicho que la frase no se traduce por lo que quiere, sino por lo que desea. Puede parecer banal, pero no lo es, pues lo que "quiere" remite a algo consciente mientras "desea" remite al inconsciente femenino. Dicho en otras palabras, de una frase casi estúpida a un problema teórico.
 
  • #16
Por mis huevos que ese llega a 52, ya veras
 
  • #17
Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención.........

Magdalena Álvarez (Ministra de Fomento)
 
  • #18
El que sí la escribió fue Froid, no el zascandil de Freud.
 
  • #19
Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención.........

Magdalena Álvarez (Ministra de Fomento)

Sí, pero al menos habla en negrita y en cursiva, no como nosotros, que somos más de a pié...
 
  • #20
:D:D:Dreconozco que me has hecho reír..........
 
  • #21
que hariamos sin el sentido del humor............. ( y no digais que llorar)
 
  • #22
Así es, pues es el tal Froid era muy dado a ingeniosas chuflas, cuchufletas y chirigotas, como tú y yo sabemos.
 
  • #23
"nunca discutas con un imbécil . Te verás obligado a rebajarte a su nivel y entonces , con su experiencia , te derrotará"
 
  • #24
Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención.........

Magdalena Álvarez (Ministra de Fomento)
:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #25
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?. Nietzsche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie