• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que foto os gusta más

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
Que foto os gusta más, o cual os disgusta menos

o cual os disgusta menos :D
pues nada que me he picado un poco con un amigo, y hemos hecho una apuesta. El caso es que cada uno vamos a presentar una foto hecha por nosotros mismos. no se con cual presentarme¿cual elegiriais?
lostimage.jpg

giren la cabeza por favor:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que la segunda.

No he torcido la cabeza: le he dado 1/4 de vuelta al portátil :D

Los de Bilbao le darán la vuelta al monitor :-P
 
La tercera me gusta mucho :) Las B/N me encantan y esta tiene un aire a vintage precioso ^^
 
Me gustan las vistas nocturnas, me quedo con la primera. Saludos
 
La primera la veo un poco oscura, pero sería la que más me ha gustado.
La tercera... muuu gris, y es curioso, al principio ni me he dado cuenta de que está en B/N. Quizás tendría más gracia la vista del puente sacada desde la iglesia de Santa María, y más aún si pillas a algún barquito pasando por ahí... :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Recorta la primera por arriba. Le sobra negro.
 
  • #11
Me quedo con la segunda.
Aunque las tres me gustan: l
La primera la veo muy oscura y la parte de luz muy saturada de color.
La tercera, auque me gusta el blanco y negro, desde la llegada de la era digital, y que todas las fotos se pueden retocar y convertir a blanco y negro, para mí perdió el encanto, digamos la autenticidad y originalidad del blanco y negro.
Y la segunda: me gusta la composición paisajista, el contraste, la profundidad de campo, las hojas caidas con esos tonos marrones, los claro-oscuros de las sombras que se filtran entre las hojas de los árboles, GENIAL
¿Qué es lo que hay en la pared?
 
  • #12
todas están muy bien, pero me quedo con la tercera. suerte con la apuesta
 
  • #13
Me quedo con la segunda.
Aunque las tres me gustan: l
La primera la veo muy oscura y la parte de luz muy saturada de color.
La tercera, auque me gusta el blanco y negro, desde la llegada de la era digital, y que todas las fotos se pueden retocar y convertir a blanco y negro, para mí perdió el encanto, digamos la autenticidad y originalidad del blanco y negro.
Y la segunda: me gusta la composición paisajista, el contraste, la profundidad de campo, las hojas caidas con esos tonos marrones, los claro-oscuros de las sombras que se filtran entre las hojas de los árboles, GENIAL
¿Qué es lo que hay en la pared?

haibalaleche es verdad, que sera esa cosa de la pared ::Dbt:: si quieres que te diga la verdad no me acuerdo ni de donde es la foto :D creo que es de un pueblo de Asturias cercano a cangas, arriondas y todo esa zona. Vaya, ahora me has dejado con la curiosidad. Bueno, habrá que que volver entonces!:D
 
  • #14
Particularmente me gusta mucho la primera
 
  • #15
La primera, y yosan tiene razón, recortala por arriba.
La tercera también tiene su punto.
 
  • #17
diría que la segunda... por la profundidad...
 
  • #18
La tercera, y con diferencia.
Tomeu
 
  • #19
Me quedo con la segunda, la primera como te han dicho está muy subexpuesta y la luces demasiado saturadas, la idea es buena pero el resultado no le veo satisfactorio del todo.
La tercera, el B/N le da un toque especial pero me parece que el cielo esta quemado, otra cosa es que la recortaría por abajo bastante, sobra agua, unos 6 o 7 cm, prueba a poner un folio debajo y veras que el puente gana importancia.

Por lo dicho me quedaría con la segunda, eso sí, si puedes mete un poco de luz a la zona donde empiezan los arboles, un pelín de brillo y saturar.
Todo esto como no EMHO.
Un saludo y suerte.
 
  • #20
A mi me gusta más la segunda, para darle más profundidad recortaría un poco la parte izquierda y centraría el final del túnel.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie