• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que fondo de pantalla tenéis puesto?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Yo actualmente este, la segunda foto, la del muro: http://juegodetronoshbo.blogspot.com...esolucion.html
Antes tenía:
lostlink.jpg

El siguiente... este tal vez: http://es.gde-fon.com/download/Bugat...8589/1920x1200
 
En este momento no tengo ninguno pero me diste la idea de colocar uno de la genial Game of thrones!!
Saludos.
 
No soy muy amante de los fondos, es decir, me gusta verlos en otras máquinas, me llaman la atención, pero a la hora de trabajar me molesta un fondo muy llamativo y prefiero algo sencillo. Por lo general trato de dejar los que vienen por defecto en Mac.

Muchísimo tiempo usé el original del Tiger:


currentdesk.jpg
 

Archivos adjuntos

  • currentdesk.jpg
    currentdesk.jpg
    11,1 KB · Visitas: 52
Yo en el iPad tengo uno de los que trae de serie, unas olitas llegando a la orilla.

en el PC tengo un fondo azul.

soso, soso.
 
En este ordenador tengo cuatro escritorios, Debian 7. En el primero hay una foto de la Iglesia de San Pedro, Gijón, vista desde un tramo de la la playa de San Lorenzo. En el segundo tengo un buque escuela, creo que el de la marina de guerra de Chile. En el tercero tengo la famosa foto de Charles Ebbets en la que se ve a unos obreros de un rascacielos de Nueva York almorzando sobre una viga colgada en altura (años 30). Y en el cuarto tengo una foto en blanco y negro de los fondos que venían con KDE, una canoa asiática sobre un mar en calma total.

En un portátil con Windows 7 tengo unos fondos cambiantes de castillos europeos.

En otro portátil con Windows Vista tengo unos fondos cambiantes de paisajes españoles.

En el móvil tengo una foto de una hoja marchita de arce sobre un fondo negro.

En la tableta de 7'' tengo un fondo animado acuático.

En la tableta de 10'' tengo paisajes "acuáticos" del mundo.
 
Última edición:
Este:

karate montemar 2013.jpg

Saludos,
 
Buenas compañeros.

En el ordenador aunque los cambio cada ciertos meses siempre tengo fotos de coches con bonitos paisajes y de salvapantallas los de Panerai que voi guardando cuando los ponen en la web oficial.

En el Ipad el coche de la mujer y en pantalla bloqueada foto de puesta de sol en bali.

Ya por ultimo en el Iphone foto del 372 en pantalla bloqueda y foto del 507 en la de inicio, las cambio cada varios meses tambien pero siempre pongo fotos de relojes y si puede ser echas por mi.

Un saludo¡
 
Otro de mis hobbies es la fotografía, así que casi siempre las fotos que más me gustan de las que voy y haciendo.
 
Saludos a todos.

En el ordenador del trabajo cambio diferentes fondos de la empresa.
En los equipos personales tengo a su Santidad el Papa Francisco.
 
  • #10
Pues yo tengo un Zenith vintage que en estos momentos esta en restauración.
foto 1(4).jpg
 
  • #11
Cada "loco" con su tema. :D

MARRUECOS DICIEMBRE 2011 178 [800x600].jpg
 
  • #12
Puesto que de bien nacido es ser agradecido, aun a riesgo de parecer pelota, tengo que reconocer que en el PC tengo una facilitada por nuestro anfitrión, que además la volvió a colgar con mayor resolución para que la pudiese utilizar de fondo de escritorio (¡gracias goldoff!)
Longines 13.33Z.jpg
 
Última edición:
  • #13
Enfermo que está uno :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #14
Como dice Quique,cada loco con su tema

lostimage.jpg
 
  • #15
En el IPad esta:drool:
image.jpg

Un saludo
 
  • #16
Esto es lo que yo tengo, para que ahora que estoy "en el paro" (temporal espero) ver cada vez que enciendo el ordenador mi época en activo en las carreras (siempre al lado derecho como buen sufridor)Captura.jpg

Un saludo.
 
  • #17
Yo pongo fotos hechas por mi. Ahora tengo ésta, hecha desde el observatorio de Calar Alto hace unos dias.

jahahagu.jpg
 
  • #18
Ninguno, lo tengo en negro, siempre.
 
  • #19
Ninguno, lo tengo en negro, siempre.

Coño que pesimismo,tan mal lo ves ?????????..............ja ja ja ,ponte alguna "couver girl",que te anime a empezar la jornada al menos
 
  • #20
Siempre hay alguna foto de algún viaje reciente con mi mujer.
 
  • #21
Coño que pesimismo,tan mal lo ves ?????????..............ja ja ja ,ponte alguna "couver girl",que te anime a empezar la jornada al menos

Jeje, no, para eso tengo a mi mujer.
No es pesimismo, me gusta tener el escritorio limpio, eso es todo, además poner fondo gasta recursos del PC por si no lo sabíais.
 
  • #22
yo me he puesto una foto del de Podemos, antes tenia una de Rajoy y antes una de rubalcaba.
 
  • #23
Yo ahora tengo está

ImageUploadedByTapatalk1407714649.678363.jpg
 
  • #24
Como le doy fuerte a la fotografia, un paisaje al lado del acuario de lisboa, en el que se ve el edificio y un puente que cruza el mar.
 
  • #25
No soy muy amante de los fondos, es decir, me gusta verlos en otras máquinas, me llaman la atención, pero a la hora de trabajar me molesta un fondo muy llamativo y prefiero algo sencillo. Por lo general trato de dejar los que vienen por defecto en Mac.

Muchísimo tiempo usé el original del Tiger:


currentdesk.jpg

Yo sigo usando este mismo fondo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie