• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué famoso te pareces?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Esta es una discusión acerca de ¿A qué famoso te pareces? A mi me han dicho por varias ocaciones que me paresco a -- Alex Rodriguez.
Espero que NADIE se parezca a ((( Michael Jackson ))). JUUUUAAASSS. Salu2.

alex-rodriguez-picture-1.jpg
 
Quien es ese?

Hay que ver cuantos famosos andan por el mundo!

Pd. Si alguna forera se parace a Milla Jovovich, que lo diga rápidamente.Gracias.

No me vale que sea un forero, diga lo que diga...el que lo dice...
 
Mira que lo he dicho veces, no es que me parezca es que soy el doble de Brad Pitt en las escenas de acción y de sexo.

Lo que pasa es que soy como el hombre Martini que no debo salir a la calle para no desvelar el secreto

Saludos

Rafael
 
Yo tengo un aire a Angela Merkel, no te vale?::blush::
 
Yo tengo un aire a Angela Merkel, no te vale?::blush::

No, que puso cara de palo al felicitar a Casillas...aún no te he -perdón, la he- perdonado.Tiempo al tiempo...o a por la Copa del Mundo :)

Firmado: Banderas-Presley-Cliff (están locas)
 
A Salma Hayek cuando se transforma en Abierto hasta el amanecer.
 
Por el momento no me parezco a ningun famoso, pero aprovecho para dejarles saber que mi vesino se parece a Homero Simpson, tanto física como mental. Pero más mental que física.
 
Por el momento no me parezco a ningun famoso, pero aprovecho para dejarles saber que mi vesino se parece a Homero Simpson, tanto física como mental. Pero más mental que física.

No viene a cuento de la pregunta del hilo, pero sí de tu comentario ... recuerdo haber visto la peli de los Simpsons con el audio latino (doblado para hispanoamérica) y lo que me pude reir con lo "Homero" ... :D:D:D:D

Al respecto de la pregunta del hilo ... sí :whist::;-)
 
Yo soy como george clooney pero más feo y con peor tipo.
 
  • #10
Yo soy como clooney, pero más guapo, más pobre, y no finjo ser médico.
 
  • #11
Y que cara quieres que ponga, si no tiene otra!!!!!:D:D
 
  • #12
pues yo no soy muy afortunado en lo de los parecidos.... mucha gente me ve similar a O sama B in L aden...de hecho me han parado en bastantes controles "aleatorios" en algun que otro aeropuerto europeo :-((

Los mas generosos dicen que tengo un aire a Gatusso

Me deberia afeitar la barba??? ::Dbt::
 
  • #13
Rocco Siffredi

A mi más de una me han dicho que me parezco a Rocco Siffredi. No se qué ven en mi, pero....:D:D:D.
 
  • #14
Yo estoy en la linea del menos agraciado de los hermanos Calatrava, le hice de doble en las escenas de sexo de "El E.T. y el OTO".
 
  • #15
Al Príncipe Felipe y a Mel Gibson.....
 
  • #16
A mi me dicen que me parezco a Manuel Azaña en el fisico... no se por que...
 
  • #17
Quien es ese?

Hay que ver cuantos famosos andan por el mundo!

Pd. Si alguna forera se parace a Milla Jovovich, que lo diga rápidamente.Gracias.

No me vale que sea un forero, diga lo que diga...el que lo dice...

Yo!!!! En el blanco de los ojos!! :-P
 
  • #21
Sexys

Los sajones tienen buenas palabras de vez en cuando.
 
  • #24
Es lo que tiene de bueno la falta de empatía...la sorpresa!!!

Otra palabra sajona: cool

No es falta de empatía, es que yo uso muy poco palabras sajonas! Amazing 8o;-)
 
  • #25
No es falta de empatía, es que yo uso muy poco palabras sajonas! Amazing 8o;-)

Sí es que la teoría la tengo perfectamente dominada...mente clara:...sexy.

Luego salgo a la calle, y comienzan los problemas. Con lo sencillo que sería ser una ameba (no conozco ningún otro organismo unicelular especialmente simpático)

En realidad sería más fácil ser un diccionario chino mandarín-esperanto que ser yo, pero el diccionario ese escogió primero.

Estoy cabreado: hace calor, se han derretido las ceras, y no puedo manch...pintar cosas.

Y estoy castigado sin tele (desde hace veinte años, por romper una silla...y hoy me ha dado por cumplir el castigo)

Buenos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie