• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que famoso has conocido?

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Cuenta una pequeña anécdota........... yo he conocido a 3.
Ricky martin, mega espectacular persona.
Tim Dumcan, buena persona y super alto.
Jeff Dunhamsuper gracioso.
Me gustaría conocer a Jeniffer Lopez - a Scarlet Johansson :-P :-P :-P ...... y a Jhonny Depp
Saludos.
 
Bueno... conozco a Eros Ramazzotti ( un bombonazo ). Y mi apellido dice el resto...
 
Pue yo que soy fan de las pelis de terror de las de antes,tuve la suerte de conocer, al para mi siempre celebre, y en la 1ª edicion de las 24 horas de cine de terror en las cocheras de sants en barcelona,como iba diciendo al sr. Jacinto molina Alvarez y ustedes diran y quien es este señor pues nada mas y nada menos que
el artisticamenteconocidio "paul naschy"
Ese dia las cocheras se dividieros en dos salas una grande y la otra mas intima donde empezamos a ver mi colegahermano jordi y yo "el golem" estaba todo como a la antgigua usanza o sea el pianista,en directo por supuesto y al rato llego el sr.paul naschy y se sento junto a nosotros la verdad que estabamos solo nosotros tres y el pianista,en la otra sala mas de gore ,visceras y sangrias varias estaba llena.
Yo lo conocia de sus interpretaciones como hombre lobo y se lo dije,nos presentamos y pasamos un rato de lo mas terrorifico jajajaja
 
Pue yo que soy fan de las pelis de terror de las de antes,tuve la suerte de conocer, al para mi siempre celebre, y en la 1ª edicion de las 24 horas de cine de terror en las cocheras de sants en barcelona,como iba diciendo al sr. Jacinto molina Alvarez y ustedes diran y quien es este señor pues nada mas y nada menos que
el artisticamenteconocidio "paul naschy"
Ese dia las cocheras se dividieros en dos salas una grande y la otra mas intima donde empezamos a ver mi colegahermano jordi y yo "el golem" estaba todo como a la antgigua usanza o sea el pianista,en directo por supuesto y al rato llego el sr.paul naschy y se sento junto a nosotros la verdad que estabamos solo nosotros tres y el pianista,en la otra sala mas de gore ,visceras y sangrias varias estaba llena.
Yo lo conocia de sus interpretaciones como hombre lobo y se lo dije,nos presentamos y pasamos un rato de lo mas terrorifico jajajaja

SILVERSURFER, lamento esta mala noticia para ti y para sus fans.
viernes, 26 septiembre 2014 El Correo de Andalucia


[h=1]Fallece el actor Paul Naschy a los 75 años, el hombre lobo del cine español[/h] [h=3]El actor Paul Naschy, famoso por sus interpretaciones en películas de terror de los años 60 y 70, como "La marca del hombre lobo" o "La noche de Valpurgis", ha fallecido esta noche en Madrid a la edad de 75 años como consecuencia de un cáncer, según ha confirmado a Efe su hijo Sergio Molina.[/h]
 
Cescat, según Wikipedia, IMDB y otros, Paul Naschy falleció el 30 de noviembre de 2009
 
Cescat, según Wikipedia, IMDB y otros, Paul Naschy falleció el 30 de noviembre de 2009

Pues si, parece que si. Yo no lo conocia y he puesto el nombre en San Google y me ha salido la portada de este periodico con esta información. En todo caso, pido disculpas por la mala información.
 
Cesscat No pasa nada al final estos personajes terrorificos ,como lo era el,nunca mueren y mira por donde nos hemos acordado unos cuantos de el.
La ultima peli en la que aparecia y no se si llego a terminarla fue " la herencia Valdemar un dedicado a H.P. Lovecraft un tanto rara como lo era
H.P. lovecraft.
Gracias a todos por ese recordatorio.
Un abrazo estremecedorrrrrrrrrrr
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
 
Yo salí como extra en la película "Proof of Life" con Rusell Crow, Meg Ryan y David Morse.
De ellos conocí al señor Morse, estupenda persona altísimo como un rascacielos. A Meg Ryan la tuve a 50 centímetros de distancia pero no cruzamos palabra. La verdad se la veía antipática, es muy pequeñita y no tan bonita como en pantalla.

En música, tuve el placer de conversar con el ya difunto José Manuel Ortega Heredia " Manzanita", un cantante estupendo y una gran persona al igual que su hijo.
Guardo con cariño un CD dedicado por ambos para mi.

Si cuenta como celebridad también conocí a Ferran Adria y a algunos futbolistas ecuatorianos
 
Pue yo que soy fan de las pelis de terror de las de antes,tuve la suerte de conocer, al para mi siempre celebre, y en la 1ª edicion de las 24 horas de cine de terror en las cocheras de sants en barcelona,como iba diciendo al sr. Jacinto molina Alvarez y ustedes diran y quien es este señor pues nada mas y nada menos que
el artisticamenteconocidio "paul naschy"
Ese dia las cocheras se dividieros en dos salas una grande y la otra mas intima donde empezamos a ver mi colegahermano jordi y yo "el golem" estaba todo como a la antgigua usanza o sea el pianista,en directo por supuesto y al rato llego el sr.paul naschy y se sento junto a nosotros la verdad que estabamos solo nosotros tres y el pianista,en la otra sala mas de gore ,visceras y sangrias varias estaba llena.
Yo lo conocia de sus interpretaciones como hombre lobo y se lo dije,nos presentamos y pasamos un rato de lo mas terrorifico jajajaja
Yo también lo conocí. En 2008 creo que fue. Se le dedicó un cineclub, pusieron unas pelis suyas. Éramos unos 20 en la sala, no más, pero la verdad es que sólo le di la mano y lo felicité.

Cuando decís "conocer" a qué os referís? Haber coincidido en algún sitio? Cruzar dos palabras? Tener una charla? Tener su teléfono personal? Salir con esa persona asiduamente? Que te lo hayan presentado?

Por mi trabajo conozco a bastantes monologuistas de la Paramount Comedy, pero prácticamente hemos cruzado un saludo, poco más. Con Don Mauro he compartido mesa en una terraza, con Pedro Reyes también he coincidido comiendo en la barra de un bar, acompañar en coche a alguno hasta el hotel, ...
Una vez estuve invitado en el backstage de un festival de música, sólo saludos a miembros de Dover o Los Enemigos, ah, y me presentaron a Carlos Subterfuge (no sé si conoceréis su sello musical).
Conocer, lo que se dice conocer, al juez del programa ese de Telecinco a la hora del almuerzo, Darío Jurado, ese es amigo mío.
 
  • #10
Yo he conocido unos cuantos pero no en profundidad, alguna conversación y poco más.
Julio Iglesias: Me pareció un gran profesional, muy simpático con todo el mundo y muy considerado con sus admiradores.
Teresa Berganza: Cantante de ópera excepcionalmente sencilla, cercana y entrañable y también una gran profesional.
Isabel Preysler: Más guapa que en la tele. Con un don de gentes fuera de lo normal y muy amable y educada con todas las personas que estaban a su alrededor. No me pareció nada clasista y si lo es lo disimula muy bien.
Plácido Domingo: Este tío es de otro planeta. Es la persona más humilde, sencilla y cercana que he conocido en este mundillo. Comparte mesa con cualquiera, habla de cualquier tema y sus exigencias de divo son del tipo " podrían traerme unos caramelos de café con leche?.
Rodrigo Rato: Con este tuve un encontronazo en el que tuvo la oportunidad de hacer valer su condición de Vicepresidente del gobierno y no lo hizo. Me pareció un señor, la verdad, y un hombre honesto.
Carmen Lomana: Tuve con ella una conversación y confirmé que se puede tener un abono de 300 euros en la ópera y no tener ni idea de música. Es más sus opiniones eran bastante poco refinadas por decirlo de alguna manera.
Pedro Almodovar: Este si que me pareció que iba de divo y cuando se le negaron algunas de sus peticiones se enfadó y lo manifestó con un lenguaje algo soez aunque yo creo que lo que buscaba era escandalizar a la concurrencia.
Bueno, ya seguiré en otro momento.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Hace ya muchos años en una fiesta en Ibiza a la que me invitaron unos amigos apareció Naomi Campbell, la cuestión es que ella iba algo pedo y se mostró particularmente interesada en las tonterías que yo decía. Al final aceptó a venir a mi hotel. No desvelaré el resto. Soy un caballero.

Me dio su teléfono, la llamé pero era falso.
 
  • #12
Pues ahora que está de moda os comento que conocí hace unos años a Dani Rovira. Es muy majo y tan divertido como aparece en la tele. Era menos famoso.

También a Oli, el que jugaba en el Oviedo y en el Cádiz. pero tiene poco mérito, porque vive en mi pueblo y está siempre jugando a pádel con todo el que pilla.
 
  • #13
Hace ya muchos años en una fiesta en Ibiza a la que me invitaron unos amigos apareció Naomi Campbell, la cuestión es que ella iba algo pedo y se mostró particularmente interesada en las tonterías que yo decía. Al final aceptó a venir a mi hotel. No desvelaré el resto. Soy un caballero.

Me dio su teléfono, la llamé pero era falso.
:laughing1::laughing1::clap: Esto es en serio??
 
  • #14
Mi vecina del piso de arriba fue Miss Internacional del 2008. :drool:
Aunque no es conocida no puedo subir en el ascensor con ella, lo pongo todo perdido y se me nota enseguida. :D
 
  • #15
Mi vecina del piso de arriba fue Miss Internacional del 2008. :drool:
Aunque no es conocida no puedo subir en el ascensor con ella, lo pongo todo perdido y se me nota enseguida. :D

Guapa maña!

Qué curioso, cuando yo subo a un ascensor noto ese mismo efecto en los demás! Pensaba que sólo lo conseguía yo y resulta que la maña me hace la competencia! :mad:
 
  • #16
Guapa maña!

Qué curioso, cuando yo subo a un ascensor noto ese mismo efecto en los demás! Pensaba que sólo lo conseguía yo y resulta que la maña me hace la competencia! :mad:

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #17
Mi vecina del piso de arriba fue Miss Internacional del 2008. :drool:
Aunque no es conocida no puedo subir en el ascensor con ella, lo pongo todo perdido y se me nota enseguida. :D

Una Ex Novia mia fue Miss Ecuador y ahora es una pintora semi famosa en Paris
Y eso que para mi pinta horrible, cuando terminamos le devolví dos cuadros que pintó para mi, me pregunto si hice bien

lostlink.jpg



:laughing1:
 
  • #18
Nunca, jamás, afirmo, conoceréis animal tan bello como la más impresionante gijonesa que el mundo ha dado.

La simpática, maravillosa y auténtico mito de mi época. Una belleza sin par, inigualable.


No existen palabras para describir que ocurría cuando por mi pueblo paseaba la inolvidable


NATALIA ESTRADA. :dribble::dribble: Son tres fotos.

3f89147b243179d1fcb2b016330d97c9_zps3d42548f.jpg



d7f1ef9988004b93ad94c9dc52f62476_zps9e8dbbc0.jpg



5d7d8fbeb5dfc3d366ae9666b5f6be53_zps6d578584.jpg



Los gijoneses de los 80-90 te adoramos,
 
  • #19
Nunca, jamás, afirmo, conoceréis animal tan bello como la más impresionante gijonesa que el mundo ha dado.

¡Es verdad!, la de fotos que había de ella, creo que casi todos teníamos una. :D
Pero que conste que la mejor chavala de Zgz, no es mi vecina, es una morenita que duerme conmigo todos los días en la planta de abajo. :flirt:
 
  • #20
Siempre he mantenido que una sencilla camiseta blancas sin literatura es la mejor prenda para el buen tiempo
 
  • #21
Anda Juan, que la Estrada que mas se recuerda también ye de Gijón, pero no ye esa.

lostimage.jpg
 
  • #22
Esa ya era vieja cuando Calvo Sotelo era bachiller:laughing1:
 
  • #23
A ver......yo conocí a Marta Botía, la rubia de Ella Baila Sola, una chica normal, amiga de la infancia de mi hermana pequeña. También a Javier Reyero, periodista de Telemadrid, un tío muy simpático. Santi Acosta, el presentador de Salsa Rosa, compañero mío de clase desde la EGB, al igual que Juan Antonio Orenga, pero él llegó al cole en 2º de BUP. También estaban en mi colegio los hermanos Llorente (Paco, Julio y José Luis), jugadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid. Todos gente muy normal.
 
Última edición:
  • #24
Bibiana Fernández,un encanto.
Alejandro Sanz.
Enrique Morente,un encanto,muy educado y de lo mejor que he conocido.
Raimundo Amador,muy buena gente.
Pedro Almodóvar,correcto y educado.
Felipe de Borbón,cordial y educado,carácter bien templado.(yo no soy monárquico,pero lo que é,é)
Cayetana Guillén Cuervo,correcta y educada.
Niña Pastori.
Rafael Camino(hijo).
Massiel.
Victoria Abril.
Carlos Arguiñano,un tipo cercano y gracioso.
Siniestro Total,muy buena gente y muy,muy graciosos.
Poli Díaz,buen fondo,pero muy "perdido"
Pocholo Martínez Bordiú,educado y considerado.
Enrique San Francisco,golfo salao,educado,majo y cariñoso.

a la mayoría de estas personas las he conocido por motivos laborales...y algunos que no se me vienen ahora a la cabeza,pues han pasado,mínimo,20 años.
De los que guardo buen recuerdo he añadido tras su nombre,lo que me dejaron de impresión; de los que no tengo nada bueno que decir,no digo nada.
 
  • #25
Pues yo ya tengo una edá,y si no recuerdo mal,estuve sentao en una barberia con Johann Sebastian Bach,si ese que hacia musica...........por cierto iba detras suyo,y tube que esperarme lo que no esta escrito,jodio aleman,no acababan nunca de peinarle,me dedico esta foto por detras

Johann_Sebastian_Bach.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie