• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estas leyendo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un post muy común en otros foros, seguro que ya se ha hecho por aquí, pero tenía curiosidad.

Yo me he leido hoy ese relato de "Soy Leyenda" al que puso un link el compañero, y ahora mismo estoy con las obras completas de Sherlock Holmes, que lo tenía desde hace unos años que lo compré en Londres.

Como siempre esperan su turno a medio leer los 6 tomos sobre Roma de Colleen McCullough, y algunos mas de Historia, sobre todo referentes a la 2ª GM....

Y tú?

Saludos
 
llevo dos a la vez, Jesús de Nazaret, de Joseph Ratzinger ( Bendicto XVI ) y Mester de Progresía (Teoria y praxis del progre ibérico o cómo quedarse con el personal) de Francisco Robles.
Bastante distintos los dos.
 
Actualemnte no tengo mucho tiempo para la lectura. Leo prensa especializada y general, y entre eso y el trabajo...

Lo ultimo serio que lei fue la Sombra del Viento, que no esta mal
Tengo pendiente Charlotte Simmons de Tom Wolfe y una biografía de Jung.

A los que os guste Soy leyenda probablemnte os guste también
lostimage.jpg
Una Ucronia muy interesante
 
Sigo con El Rodaballo, y por cuarta vez, American Psycho.
 
"Historia total de España" , del exministro De la Cierva y "Carlos V, el César y el Hombre" de Manuel Fernandez Alvarez...
 
Jack Vance, Los Ojos del Sobremundo...del ciclo de Cugel. ;-)

Uno de los mejores antidepresivos que conozco ;-)
 
¿De que va, amigo Santi?...quiero que me apetezca comprarme el libro...
 
La bodega de Noah gordon
Los guardianes del tiempo de juan pina.
 
En este instante, estoy leyendo los mensajes del foro....:cool1::cool1::cool1:
 
  • #10
El Duque de Hierro de Fernandez Alvarez, la biografia del tercer duque de Alba.
Y El Goloso. Una Historia Europea de la Buena Mesa del Conde de Sert.
 
  • #11
" Anábasis " de Jenofonte.
 
  • #12
El último de Reverte sobre el 2 de Mayo....
 
  • #13
La Carretera del americano (sin duda descendiente de irlandeses, por el nombe) Cormac McCarthy :)
 
  • #14
"Historia de España" de Raymond Carr, historiador inglés premiado con el Príncipe de Asturias. Totalmente recomendable...
 
  • #15
el enigma de cambiases
de paul sussman
 
  • #16
-Un día de Cólera de Perez Reverte.
-El Discurso de la República de Gracía Trevijano.
Saludos.
 
  • #17
Yo, hasta que no saquen en libro las pelis de Van Damme, nada.
Bueno, hasta que lleguen, estoy pillando la colección Gredos de clásicos griegos y latinos. Son más de 100 libros, así que tengo para rato. Ahora ando con las Tragedias de Eurípides. Lo aderezo con varios libros de cabecera que releo constantemente, como El libro del desasosiego de Pessoa, libros de Hª de la pintura y, por supuesto, Pérez Reverte, pero no sus novelas, sino sus libros de artículos (No me cogeréis vivo, Patente de Corso, Con ánimo de ofender). Por cierto, creo que hay varios foreros aficionados a estos últimos, porque se utilizan en el foro muy a menudo expresiones muy típicas de Reverte ("cogérsela con papel de fumar" ha aparecido varias veces últimamente).
 
  • #18
...., y por cuarta vez, American Psycho.

Vaya, vaya, otro como yo, has leido sin embargo "Las Leyes de la Atracción" (en la que hace su primera aparición Patrick Bateman)? Para mí es mejor incluso que esta y "Menos que cero". Desgraciadamente a partir de ahí cayó en picado, aunque me ha comentado un amigo que la última no está mal...

Saludos
 
  • #19
Pues yo los dos ultimos han sido, "la bodega" de Noah Gordon, y "El imperio de los dragones" de Valerio M. Manfredi, y con el que estoy ahora, "los limites de la fundación" de Isaac Asimov, el ultimo para saciar mi hambre de lectura pero sin tener que pensar nada, que llevo una temporada out mentalmente....:( ....en fin...
 
  • #20
Pérez Reverte es mi escritor español favorito. Y sus columnas dominicales son una gozada...
 
  • #21
Pues yo un cómic. Maus. Art Spiegelman.
 
  • #22
Lo último que he leído es esto:

lostimage.jpg


Son veintisiete paginitas. Terminaréis antes de ir a comer ;-)
 
  • #24
Muy bueno lo de bandame. Yo soy uno de los más decididos detractores de las novelas de Reverte, y depende de su día y el mío, abrazos o tortas a sus artículos.

Lo cual por su puesto no le interesa a nadie, pero como no podéis evitar que escriba algunas cosas, pues hala...

lostimage.jpg
 
  • #25
Muy bueno lo de bandame. Yo soy uno de los más decididos detractores de las novelas de Reverte, y depende de su día y el mío, abrazos o tortas a sus artículos.

Me pasa lo mismo. Mucha pose rebelde y tal, pero una butaca en la Real Academia de la Lengua Española, paraíso del polvo por excelencia :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie