• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que estabais haciendo aquel 11 de septiembre?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
es una fecha que no se olvida, aquel 11 de septiembre el mundo se sobresalto, para mi era una jornada normal de trabajo,aquel día comía en casa,cosa rara ya que durante la semana suelo comer siempre fuera, mi mdd y yo nos sentamos a tomar el café y ver un ratito el telediario de las tres...lo que paso después ya es historia...¿ recordáis que estabais haciendo aquel día?
 
Habia llegado en lo dia 10 de vacaciones, comia con mi padre en casa, ha mirado tudo en tv....no se olvida un dia tan malo....:(
 
Yo estaba currando en mi exdespacho (cuenta ajena :D) y, como teníamos jornada intensiva, comíamos en una cocina que había "ad hoc". Pusimos la tele y creíamos que echaban alguna "pinícula" cuando vimos los aviones impactar contra las torres.

Aún hoy me resulta difícil de creer y, sobre todo, me epata la facilidad con que todo pasó... Que unos terroristas cojan aviones llenos de gente y los estrellen contra edificios en pleno corazón de los Estados Unidos resulta tan inmensamente atroz como sorprendente.

Descansen en paz las víctimas.
 
Última edición:
Hacer una copia de la llave de mi nuevo piso de alquiler en Rotterdam. Acababa de llegar el día antes. El dependiente que me hizo la copia me dijo en inglés algo de las torres gemelas y un ¿¿avión?? que se había chocado con ellas, y pensé que le habría entendido mal ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::nea:
 
Estaba en una casita que tenían mis padres en la sierra de Madrid, cerca de El Escorial. Hacía un día soleado. Estaba solo. Creo que pasadas las tres puse antena 3. Estaba Matías Prad y el primer avión ya se había estrellado. Mientras comentaban la noticia se estrelló el segundo. Fue muy impresionante la verdad, y todo lo de después... Muy desagradable. Un hecho que cambió el mundo.

Descansen en paz las victimas.
 
Yo estaba en casa a punto de comer, estaba solo y con la tele apagada... me llamó uno de mis mejores amigos y me dijo que las Torres gemelas se quemaban... puse la tele, llamé a unos amigos en EEUU y a mi mujer que estaba en Amsterdam a punto de cojer un vuelo a Malasia (que no pilló). Uno de los peores días de mi vida.
 
Yo acababa de llegar del colegio a casa con mi hermano, y mientras comíamos y pusimos la TV para ver los deportes, como de costumbre, cortaron la emisión para dar la noticia. En el momento pensamos que se trataban de efectos especiales para una nueva película... y a los 15 minutos ya estaban bloqueadas las líneas de teléfono americanas y no pudimos contactar con nuestras familias de intercambio hasta casi el día siguiente. Fue horrible. No se me olvidará nunca. DEP
 
En el 2001 trabajaba en Rep Dominicana,estaba en el turno de desayunos,me díeron la noticia unos canadienses y me quede "pillao",me acerque al lobby donde había tres televisores y recuerdo como si fuera ayer las caras de la gente,turistas de diferentes nacionalidades todos ellos flipaos incluido yo;La mente es muy selectiva con la memoria y el recuerdo que más se me viene a la cabeza,(después evidentemente del shock inicial de las imágenes televisivas),fue las bolsas de picnic amontonadas en la barra del comedor y en la cocina, más de 1000 clientes decidieron no salir de excursión por decisión propia,la dirección del complejo ante la avalancha de anulaciones cancelo todas las excursiones programadas para ese día,todavía recuerdo a unos turistas insensibles pedir explicaciones en el front:-((
 
yo era un chavalin de 14 años , eran las fiestas de Valladolid y venia de dar una vuelta con un colega por el centro de comer un pincho en las casetas que ponen en ferias , y llegue a casa y vi a mi padre fumando viendo la tele atento, cosa que estuvimos haciendo hasta la noche, viendo hasta como atentaban contra el pentagono , sin duda no se me quitara de la cabeza la imagen de como se derrumbaba la primera torre sobre todo , de decir a mi madre que estaba haciendo la comida, mira ven corriendo a la tele que se ha caido uno de las dos torres
 
  • #10
yo era un chavalin de 14 años , eran las fiestas de Valladolid y venia de dar una vuelta con un colega por el centro de comer un pincho en las casetas que ponen en ferias , y llegue a casa y vi a mi padre fumando viendo la tele atento, cosa que estuvimos haciendo hasta la noche, viendo hasta como atentaban contra el pentagono , sin duda no se me quitara de la cabeza la imagen de como se derrumbaba la primera torre sobre todo , de decir a mi madre que estaba haciendo la comida, mira ven corriendo a la tele que se ha caido uno de las dos torres

Coño, con la vintages que tienes no te imaginaba tan pipiolo!!! 8o
 
  • #11
Estaba de viaje de novios.
 
  • #12
Llegué a mi casa, llevaba un año casado, y me dice mi mujer: mira una avioneta se ha estrellado contra las torres gemelas....se me quitaron hasta las ganas de comer............recuerdo la frase de Matias: -otro avión Ricardo, se ha estrellado otro avión............aquello ya me pareció algo tremendo y que sin duda iba a cambiar el concepto de terrorismo que teníamos.
Me quedé todo el dia y parte de la noche pegado a la televisión.
 
  • #13
A mi pillo comiendo en casa.
 
  • #14
En esos dias estabamos trabajando en las afueras de Londres, en Essex, porque andaba mi jefe buscando nuevo despacho en Londres...me alegré mucho de no estar en el centro de Londres en esos momentos, porque sinceramente creía que sería el siguiente objetivo, pero mi mujer trabajaba tambien en el centro, menos mal que la mandaron a casa enseguida...recuerdo a la secretaria preguntarme si estabamos en guerra, a lo que no supe que responder....
 
  • #15
Pues yo estaba preparando las oposiciones y en el momento de pausa para la comia puse las noticias de Antena 3 y me encontré con la Torre en llamas...y al poco, en directo, una gran llamarada en la segunda y las imágenes del avión...no lo olvidaré nunca...ese día no cantamos temas, estaba todo el mundo en estado de shock...
 
  • #16
Yo estaba trabajando en un almacen de ropa, empaquetandola en cajas para enviarla al reparto, y con la radio puesta.
Estabamos unos cuantos hablando y trabajando a la vez sin prestar mucha atencion a la radio, cuando empezamos a oir informacion no muy concisa sobre el atentado, y en un primer momento pensabamos que estaban hablando del argumento de alguna pelicula que iban a estrenar o algo asi.
Despues de unos minutos cuando dejamos de trabajar y prestamos mas atencion a la radio nos dimos cuenta de la realidad de lo que estabamos escuchando. :(
 
  • #17
Mi MDD y yo, estabamos comiendo y viendo el telediario de A-3.
Cualquiera se puede imaginar como nos quedamos.
Bueno. Pues dejamos de comer, y durante más de dos horas no nos movimos del sofa, viendo la tele y haciendo Zapping.
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1: suele pasar, me encantan los calibres propios ese es mi problema ;-)
 
  • #19
Yo llegaba de trabajar y al poner A3... sorpresa, Matías Prats decía que una "avioneta" se había estrellado contra una de las torres gemelas..., luego ya que era un avión.

En fin, asistí a unas imágenes que parecían de ciencia ficción, pero que por desgracia eran reales, muy reales.

DEP.
 
  • #20
En mi caso fue el día másss largooo de mi vida :( :(

Mi hermano estaba en Nueva York con un amigo y justamente la tarde anterior nos comentó su intención de subir al WTC al día siguiente por la mañana porque esa tarde cuando llegaron estaba cerrado. En el momento del impacto del primer avión yo estaba trabajando, ajena a lo que estaba pasando, y fue mi padre quién me llamó para ponerme sobre aviso. Dado el caos en las comunicaciones, no tuvimos noticias de mi hermano hasta pasadas las ocho de la tarde. La angustia durante esas horas es algo imposible de describir y una sensación que nos acompañará siempre.

Durante todo ese tiempo intentaron llamarnos, pero era imposible utilizar ni los móviles, ni las cabinas, ni ningún otro teléfono. Finalmente consiguieron comunicarse con nosotros a través del servicio España Directo, que fueron de los primeros en conseguir líneas internacionales. En una llamada que no podía sobrepasar el minuto de duración nos confirmó que estaban bien y nos preguntó "¿qué pasa aquí? Nadie nos dice nada". Estuvo atrapado una semana en NY sin poder regresar a España, y con bastante poca ayuda por parte de la embajada y consulado, dicho sea de paso. Durante meses estuvo muy afectado tanto por la propia tragedia como por el pensamiento recurrente de "yo podría haber estado allí", y fue incapaz de ver o leer nada que tuviera que ver con el 11-S hasta casi un año después. Nos sentimos muy afortunados de que mi hermano saliera ileso, pero todos en mi familia llevamos el 11-S muy dentro.
 
  • #21
Lo recuerdo perfectamente porque estábamos celebrando un Consejo de Administración con nuestros socios sudafricanos...entró una secretaria, nos dio la noticia, se acabo el trabajo y nos pasamos el día alucinando frente al televisor.

Garbie.
 
  • #22
yo estaba en rute,el pueblecito de Córdoba,visitando unas destilerías de anís...no para catarlo,sino por trabajo en riesgos laborales!

Me enteré por la tarde,cuando volvía,al oir las noticias en la radio del coche,mientras volvía a granada...

Y eso me recuerda un chiste...

Un tipo,que trabajaba en las torres gemelas..queda con su amante para irse a follar...no va al curro,se vá al piso de la piba..y se tira toooda la mañana,bombeando..

Al mediodía,enciende el movil..y ve 48 llamadas de su mujer..la llama y le dice la mujer"Fred,por dios...donde has estado toda la mañana!!!!!!" y el tipo le dice"Joder,mujer,donde coño iba a estar,en la oficina,currando como un cabrón!he tenido una reunión toooda la mañana,..es que no te lo dijo mi secretaria cuando me llamaste a la oficina,tia desconfiada...?:whist:::whist::

Evidentemente..la mujer le pidió el divorcio sobre la marcha!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23

Tumbado en la cama en un Hotel de Formentera de vacaciones, pongo lo tele y no entendía nada !!!!! Creo que me quede mirando la tele 24 h seguidas
Llame a mi padre pq estaba como en shock, me parecía que aquello era como una película.

La verdad es que en mi caso , son de aquellos recuerdos que no se le borran en la vida a uno
 
  • #24
Nunca se olvida algo así. Estaba de vacaciones en casa de mis suegros. Íbamos a comer y teníamos a Matías Prats de fondo. Recuerdo que bromeamos mi cuñado y yo con la supuesta avioneta. Decíamos que vaya figura el piloto que no había visto las torres y la sonrisa se nos quedó petrificada en la cara y la sangre helada cuando vimos la segunda torre en llamas. Dos días estuvimos ante la tele casi sin dormir. Un verdadero shock.
un saludo.
 
  • #25
Estaba en Corbera de LLobregat,festivo en Barcelona,con mi hijo pasando el dia en una zona de pinball y con caballos negocio de un amigo,oimos las noticias en la comida y nos quedamos sin saber que decir............poco a poco durante la tarde fuimos viendo lo que pasaba.
Que dia más especial,me acuerdo de como andaba yo detrás de una argentina que quitaba el hipo........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie