• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es la vida?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Que es la vida amigos?... Vamos a recurrir a fuentes internacionales para resolver esta incógnita. Según la wiki ( :-P:D ) :

"El término vida (latín: vita ), desde el punto de vista de la biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de manifestaciones de la naturaleza. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones, evolucionar..."

Evolucionar...mmm...bien...




::blush::
 
Pues si llegas a oir la que nos canto en una sociedad en Getaria, directamente te suicidas (ojo, mira que bien me la aprendí):

No me j_d_s en el suelooooo
como si fuera una perraaaaa
que con esos c_j_n_z_sssss
mechas en el c_ñ_ tierraaaa.

La verdad es que esa noche no fue de lo mas fuerte que oi, ni canté.
 
Pues si llegas a oir la que nos canto en una sociedad en Getaria, directamente te suicidas (ojo, mira que bien me la aprendí):

No me j_d_s en el suelooooo
como si fuera una perraaaaa
que con esos c_j_n_z_sssss
mechas en el c_ñ_ tierraaaa.

La verdad es que esa noche no fue de lo mas fuerte que oi, ni canté.

:laughing1::clap:

El tio es un crack...;-)

 
Última edición:
:laughing1::clap:

El tio es un crack...;-)


No voy a poner la foto en que se le ve con dos espárragos a modo de "velas nasales", mas que nada por salir también yo con un casco militar hecho con una coliflor ::blush::::blush::.

Si, grande Karlos !!!!
 
Arguiñano es de los pocos programas de TV que veo cuando puedo, es un tío con buen humor y me da ideas para una de mis aficiones: La Cocina.
Carlitos, amigo, ¿nos vemos pronto? Espero que así sea.
Un abrazo, fenómeno
 
Pues si llegas a oir la que nos canto en una sociedad en Getaria, directamente te suicidas (ojo, mira que bien me la aprendí):

No me j_d_s en el suelooooo
como si fuera una perraaaaa
que con esos c_j_n_z_sssss
mechas en el c_ñ_ tierraaaa.

La verdad es que esa noche no fue de lo mas fuerte que oi, ni canté.


La misma que el comienzo de esta canción... :D, con una pequeña variación :-P.



¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie