• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es mas machista?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...criticar a una periodista por cubrir un mundial siendo pareja de uno de los futbolistas de la seleccion?

o

...llegar a ser la subdirectora de informativos de una cadena de television con un sueldo de un millon de euros al anyo sin mayor merito conocido que estar como un queso, y sin mas responsabilidades profesionales que realizar comentarios como "el banquillo espanyol esta muy nervioso". "los jugadores han celebrado el gol con gran alegria", eso si, bien guapa y maquillada...?

Aclaradmelo please :ok::
 
Me parece bien que gane eso. Otras en esa misma cadena de televisión ganan parecido y con menos "ciencia" que el mecanismo de un botijo. Esta por lo menos alegra la vista, y honestamente, sabe de futbol como la mayoría de presentadores...

Que la critiquen no es machismo, se llama ENVIDIA, la chica lo tiene todo: guapa, gana pasta y aún encima su pareja es un "idolo nacional"... ENVIDIAAAAAAAAAA DE LA MALAAAAAAA
 
Me imagino que habrá otros factores para determinar ese puesto y ese sueldo - que no sé si lo cobra o no -. Quizá si fuera bajita, fea y malhumorada no nos lo plantearíamos...lo cual puede dr lugar a que nos planteemos si el hecho de que nos lo cuestionemos es o no machismo...
 
No lo sé, esto un foro de relojes.
Prueba en off topic.
Saludos.
 
Hombre... machista, machista, lo que se dice machista, es iniciar este hilo... creo yo.

Los periodistas deportivos, saben más bien poco de deportes, salvo honrosas (y escasas) escepciones. Y en T. V. (y en "tos laos"), a cada un@ se le paga un X % de lo que genera... supongo. Si le pagan un millón de Euros al año, será porque a su jefe le da a ganar 3 millones. Por lo menos. Por guapa, por fea, por flaca... o por lo que sea.

Por cierto... ¿no te "va" la eñe?
 
Que yo sepa Telecinco es una empresa privada, por lo que me la trae al pairo si le pagan €1000 o €1000000 o €1000000000, al año, o al mes.

Otra cosa es que lo hiciera TVE, de la cual soy dueño en un 0,0000001% :whist::
 
buf

de verdad lo puse en el foro general?

que mal estoy :huh:::blush::::blush::

¿en quién estarías pensando?

lostimage.jpg
 
No os creais todo lo que se dice. Me la pela porque el fútbol, en fin...pero lo del millón de euros, no, ni de lejos. Eso si, si lo cobrase, pues bien por ella. Quítale un cero y sabrás cuál es su sueldo anual: 100.000. No está mal, pero tampoco es para crucificarla, no?

Garbie.
 
  • #10
a mi me parece aberrante la critica que se esta llevando la chica, lo ultimo de un sr publico politico de gran renombre que decia.:
Si España pierde no sera culpa de Sara Carbonero... eso solo lo dice un hombre muy H - inteligente.

Por favor es una profesional como otra cualquiera igual incluso mejor que otras de mayor renombre de cuyo nombre no quiero acordarme, con quien se tome el cafe por la mañana a mi me repampinfla
 
  • #11
Yo siento decir esto. Los quesos hasta que no los abres y los pruebas. Pueden estar buenos o malos o normalitos.
 
  • #13
Os acordais ( algunos erais unos pipiolos) de cuando Maria Antonia Iglesias fué directora de TVE, eso era enchufismo y la pagamos todos y como era y es como un cazo nadie se llevó las manos a la cabeza.

Es dificil saber y tener un fenotipo agradable, espero que los jovenzanos podais hacer algo, a mi no me queda tiempo!!!!!
 
  • #15
Esta periodista trabaja en una empresa privada pero eso no quita para que si la mayoría de este páias no pasa de los 30000 Euros anuales a alguien se le paguen 100000 por hacer el trabajo de cualquier otro periodista que gane 30000 es una aberración, propia del sistema capitalista,gente con familia,hipoteca en paro sin trabajo ,a una persona se le paguen 100000,politico incluidos,con los 100000 de esta señorita, podrian crearse dos puestos de trabajo, y no uno solo para que unos vivan de p.m. y otros vivan en la miseria,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie