• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué es MDD?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo ya mucho tiempo pensándolo. Se que son las novias/mujeres/compañeras sentimentales/parejas...Pero qué significa exactamente MDD???

Es Mujer De Dios???

Un abrazo
 
Yo tampoco lo sabía hasta hace poco, pero el otro día leí que significa "Máquina De Discutir". Como se entere la Bibiana, nos cierra el foro.
 
Este término ,creo que genuíno de este foro,ya ha sido exportado a otros de aficiones y afluencia mayoritariamente masculina,en mi caso de modelismo.
Y tiene éxito,creeeme. :D
 
Ja, ja que bueno!!! Máquina De Discutir!!! Ja, ja, ja!! Qué bueno. La verdad es que no soy soltero. Tampoco estoy casado, pero mi novia me da bastante cuartelillo. La pobre me aguanta mucho...Ja, ja, ja...
 
Sí, es fácilmente exportable, os aseguro que ya forma parte del vocabulario habitual de mi círculo íntimo de amigos :D Lo mismo un día se vuelve una expresión popular y sabremos dónde nació 8o:D
 
Ja, ja que bueno!!! Máquina De Discutir!!! Ja, ja, ja!! Qué bueno. La verdad es que no soy soltero. Tampoco estoy casado, pero mi novia me da bastante cuartelillo. La pobre me aguanta mucho...Ja, ja, ja...

de momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esperate mas adelante.................................ves preparandote¡¡¡¡¡¡¡
schhhhhhiiissssss........no chilleis mucho,que nos van a oir.
 
y hay otra ,que actualmente se esta viendo por el foro:
mddm: máquina de discutir masculina! para foreros de gustos alternativos y foreras cuyas parejas no gustan de los relojes...

son muuuy pocos en este foro,pero haberlo-as,haylos-as!
 
También existe la variante MDG.

Maquina De Gastar.:-P
 
  • #10
También existe la variante MDG.

Maquina De Gastar.:-P

Discrepo, no es una variante, es una segunda prestación que lleva incorporada toda mdd. Vamos, que son como un GMT.
 
  • #11
Lo de la "segunda prestación" es simplemente GENIAL.

JA.......JAAAAAA.........JAAAAAAAAAAA........

Aunque no estoy tan seguro en la autoría de MDD para el Foro. Tengo un amigo cordobés que toda la vida le ha llamado MDR (Máquina de Reñir) y... ya sabéis... en patentes y marcas los considerarían equivalentes.
 
  • #12
y emho que significa?
 
  • #15
Bueno,luego esta la opcion mddm(máquina de discutir masculina),dicese de lo mismo para foreras femeninas y de los foreros masculinos con gustos,llamamemoslos asi,"helenísticos"
 
  • #16
Tan mala no debe ser una MDD porque todo el mundo quiere una máquina de esas. Yo tengo una Made in Germany y es de una calidad acojonante; fiable y tiene un diseño espectacular :D
 
  • #17
Me estoy haciendo un guionista de primera. Menuda MDPTD (Maquina de perder tiempo divirtiendote) me enseñaste.

A ver si cuelgo alguna peli ocurrente. Es buenísimo!!

Por cierto, la tuya de la MDD merece un Oscar de Relojywood.
 
  • #18
Me estoy haciendo un guionista de primera. Menuda MDPTD (Maquina de perder tiempo divirtiendote) me enseñaste.

A ver si cuelgo alguna peli ocurrente. Es buenísimo!!

Por cierto, la tuya de la MDD merece un Oscar de Relojywood.

Podríamos abrir un hilo de películas chorras de estas aqui en el Off Topic!!! :clap:

Venga... en cuanto tengas una lo abres y las vamos colgando. Así nos reimos un rato, si te parece bien!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie