• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es lo que nunca se debe hacer en un foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

como se participa en un foro de manera constructiva?

  • comprando revistas de relojeria y llevarlas bajo el brazo

    Votos: 0 0,0%
  • llevando una lupa, una navaja y un trapito nel bolsillo

    Votos: 0 0,0%
  • comprando relojes hechos polvo que nunca restauraras

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que es lo que nunca se debe hacer en un foro? opine usted

aqui sus van las intervenciones numeradas al reves, las ultimas son las primeras como dice la biblia, creo que no he mezclado ninguna, esto va tomando forma no?

1-El tema da para mucho de modo que intentare acotar ideas.;-)

En esencia la idea que debe subyacer en un foro es la de la cordialidad, mutua ayuda, respeto a todos (inclusive sus ideas) y un espíritu de aportación y renovación que haga que cada día que pasa el foro sea un lugar mas integro y mejor (se nota que yo también fumo los brotes verdes:D:D)

No me gusta::bxd::: Que sin saber se opine de forma categórica:(. Que se pretenda tener la última palabra siempre:(

Me gustan::yes: Los que aportan al foro nuevos conocimientos del mundo de la relojería, inclusive los pertenecientes al Off Topic que también tiene su punto de interés.:yes: Los que responden cordialmente a las dudas de todos, novatos y no tanto;-):ok:: Los que aprecian la labor de los moderadores y no les buscan tres pies al gato.:yes:

Ya se me irán ocurriendo anexos y anexos.:D Un abrazo:Cheers:

:worshippy::worshippy::worshippy: muy bien

2-Al final de los posts no se debría poner nunca: "Abstenerse negros" Me parece un comentario no excesivamente correcto totalmente de acuerdo, todo tipo de comentarios facistas xenofobos racistas desprecitativos sectarios no son de recibo, en el afoto estos niños demuestran que todos la podemos c.....r y que mejor lo hacemos en igualdad de condiciones no?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

3-SIP, MAITAI musssssssssssho mariconeo hay por aquí úrrrrrtimamente, yo és que si eso, nostoy cobaddddde de la pradera de vich !!! grupo de...señores d'esos que vienen a pedir explicaciones a osonenc

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

4-Enga...otra cosilla... no tomarse las cosas como si la vida fuese en ello... mejor interpretarlas tal y como si las estuviese diciendo un colega en la barra de un bar tomando una cervecita...;-):ok:: (con tapita mejor...:D) aqui se quiere significar que haya un tono distendido en el foro y que mejor ir todos a andalucia a tomar unas clases de "distendido", porque entre que uruguay y españa llegaron a semis y que el zapatero esta como esta, si seguimos asi nos vamos todos al caraj, grupo de foreros n'un bareto departiendo amablemente

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


5- HeXavi ES GUAPO. :drool: Eso ya ha quedado clarinete. esto quiere decir que los macizorros de aurora se pueden ir todos a....eso, aqui el hombre ojebto es xavi, no solamente es wapo sino que a que tiene garbo?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

- Quien lo quiera ver, que pague. :yes::yes: (Eso si, se ha de pedir cita previa, no sea que esté en la peluqueria. Ojo, lo de la peluqueria no va con segundas, no penseis mal. Es relacionado con los pelucos. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:aqui se puede pedir a anton que establezca un libro de visitas para que se pueda preparar con tiempo las entrevistas

- Como que tú sú representante?. :hmm: Amos hombre, desde cuando me has comprado a mi los derechos de representación? aqui se puede establecer que los derechos de imagen de los foreros son inalienables, no esta nada mal

6-Supongo, que es a lo que todos vamos, y es que no deberíamos ( algunos ) de usar el foro como desahogo de lo que nos pasa en nuestra vida cotidiana, y tenemos que pensar que en el foro hay gente a la que no debemos faltar al respeto. Tenemos que usar el foro como vía de escape para desconectar de los "estreses" pero nunca para "pelearnos", ya no digo las cosas obvias como insultar, estafar etc.... lo del desahogo es una constante en este hilo, aqui un forero SIN su reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

7-Debería estar prohibido usar la palabra amig@ cuando muy pocos la merecen esto parece una letra de un tango

8-
Añado otra : no poner "vendido" en el FCV, cuando lo está :yuck:: esto es como una esperanza rompida, ni mas ni menos, esto sale muchas veces, ya veran

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-Lo que nunca, NUNCA, debe de hacerse es escribir con el color verde loro con el que Eufrasia está escribiendo sus "notas" ::bash::, no se lee ná de ná :-((

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us ya lo cambie, esta puesto en este otro color, eran las notas de aurora

-Además entrar en las comparaciones de " ... yo la tengo más grande" 8o::bxd:::-(( "... y yo los tengo más grandes" , aburren :yawn: aqui se pone de relieve el tamaño de los genitales de la gente del foro, aqui un afoto de niven en mexico

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-Hacer un FAQ, muuyyyy abierto de temas muuuuyyy básicos y recurrentes, para las preguntas de los recién llegados, como p.e. las novias deseosas de estar casadas y tienen que regalar un peluco, que vienen, la sueltan y se van esta idea es muy wena, muncho

9-Y tomarse esto como un hobby-disfrute coño, que a veces parecemos todos niñatos de 12 años dandose de o**********s en el patio del colegio, luego llega el profe a separarlos y tambien recibe (hay que ir acorde a los tiempos que coren, esta de moda zumbar al profe) y que podemos terminar todos de la azotea juer como estos de aqui

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-O sea que antes de tocar las teclitas pensemos todos un poco en lo que escribimos y sus consecuencias y las posibles secuelas de los pobres foreros que no tenemos nada que hacer en vacaciones y tenemos que leer cada cosa...mira que maradona diputado...juer

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-y dejar de pensar en numero de mensajes que tenemos, que da igual, prefiero 20 buenisimos que 200000 vacios de contenido relojil ya lo dice aquel refran: lo brueno, si bebe, que beba menos

-Y arreglar por privado las cosas antes de montar el gran pifostio en publico a partir de aqui rugira el privado, ya veras, claro que al menos en algunos casos servira para colgar los guantes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-y no querer ser siempre la novia en la boda, que es un poco aburrido yo con tal de ser la novia del manué ya tengo bastante, aqui un afoto mio nel dia de la boa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-Y tu eufrasia, no provoqués con el fursbo :whist:::whist:::whist:: juer por una vez que llega uruguay a las semis...dejame un poquito daleeeeeee, aqui la seleccion uruguaya de 1930, bailaron a los argentinos que ahora tienen dos mundiales, y que son un montonaso de gente, nosotros somos cuatro gatos y tambien tenemos dos mundiales....sin comentarios (no es por provocar eh?)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

10-
No se debe dejar de pagar las cuotas de socio del foro........................:laughing1: satamente, poner una cuota mensual coño, ya veras la estampida

11-A lo mejor me equivoco, pero yo hasta prohibiria usar el "buscar" a los muy nuevos. Haria como con los MP :umbrella:. Asi para cuando puedan usarlo ya estaran mas familiarizados con el foro y estarian mas pendientes de donde escriben yo creo que habra gente pa tó, no esta prohibido recuperar algun hilo antiguo siempre que (como dice jcreig) este "vivo", usease sea un tema mas o menos candente

-Creo que es un error mandar a alguien con 5 o 6 mensajes y que lleva 2 dias en el foro, a encontrar algo en el buscador, ya que esto es la razon por la cual aparecen tantos hilos recuperados de hace un monton de tiempo. Al ponerles en pantalla hilos antiguos caen en la tentacion de contestarlos sin ser conscientes de que esa consulta la hizo un forero hace años lo unico que puede pasar si se hacen preguntas sobre temas ya tratados es que haya gente que no conteste, pero habra mucha gente que si contestara, porque son mas nuevos

-Tampoco cuesta trabajo ponerles un enlace al hilo referente a la pregunta. Y si no tienes ganas de hacerlo, pues otro lo hara, pero por favor, no mas respuestas de "ese tema ya se trato, usa el buscador". Para mi el fallo se comete ahi, no cuando el novato recupera el hilo lo que he visto yo a veces es que se da la referencia del hilo en que ya se trato

12-lo que nunca se debe dasé, és la urtima osción de la encuesta. por qué ?, pos porque joe un montón que arguien diga argo interesante y a mí no se mocurre nunca ná juer si no se te llega a ocurrir !!! te sabes hasta los numeros de los recambios, que m'ha disho un apajarito que escampas las piezas relojeras por los asuelos y que el ejercicio que haces es buscarlas !!! aqui unos amigos de osonenc buscandole unos escapes que se le cayeron

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-Todas las otras opciones forman parte del vedemecum del forero excelente. :ok:: pero también cabrea que te ganes una camiseta y no te la den por que no tienen tu talla. :laughing1: a mi NO me paso eso !!! yo estoy en pleno proceso de enflaquecimiento, tengo testigos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-Me adhiero a la opinión de rmrrmrrrelojes r, ( juer, nunca sé como se escribe ), escudarse detrás de una triste pantalla de lcd para vomitar fustraciones personales, si más no, resulta patético mas que patetico, es jodido hacer eso

-Y además de rolesss y takéue, sus habéis dejao una marca criticable a la que hay que despotricar sin cuartel, que se sepa cual es? cual es?

13-No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti hombre...esto llevado al terreno de la sexualidad...nusé...

14-no hablar de descuentos publicamente amigo, si tu tienes el arte de ligar con la dependienta yo quizas no, por cierto no intentar ligar con la eufrasia, aviso fijo que tiene "premio" tu dejalos a ellos que ellos saben lo que hacen !!! no me los cohartes (oich, a ver si se escribe asi y luego no viene aurora con la censura :-P:-P:-P

15-En un foro no se deben volcar las frustraciones particulares amparado en el anonimato de un teclado anonimato? anonimato? que le pregunten a "siemprerolex" :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-No se debe caer en la tentación de imponer absolutamente nada vale tito pero si te imponen los insultos ....

-... Y siempre, siempre, hay que recordar lo absolutamente guapo que es Hexavi... Y que sea lo que Dios quiera :pardon::pardon::pardon:dios? yo no he dicho nada eh? no he abierto el aboca

16-Hay que ser respetuoso, fácil. Y repetir constantemente hexavi es guapo, hexavi es guapo, hexavi es gu........... :D vaaaaaaale tito vaaaaaale que siiiiiiii aqui un afoto de una admiradora secreta de hexavi que se colo en el ultimo campeonato...pobre...despues me preguntaba como era en realidad hexavi

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

17- criticar de forma no constructiva las opiniones, compras, preguntas,... de los demas (como decia mi abuela "si no tienes algo agradable que decir, lo mejor es que estes callado") :ok:::ok:::ok::

- abrir un hilo sin antes haber utilizado el "Buscar" por si existia anteriormente algun hilo similar (uy, pides mucho tu)

-Minusvalorar los mecanismos ETA. (o los chinorros sellita) :laughing1::laughing1::laughing1:

-Sobrevalorar la manufactura. (menos la de rolex, esa no que esta mardita)

-Decir que criticas un reloj porque no puedes comprarlo. es mala la envidia, peor todavia es no poder comprarlo :-((:-((:-((

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-Exigir una respuesta rápida a una consulta por privado. (es que hay mucha blackberry por ahi)

-Exigir una respuesta.

-exigir

-Contarle a foreros el favor que te hizo Fulanito de Tal e ir todos en cascada a pedirle lo mismo. uyyyyyyyy ahi le has dao, yo por eso toy mas cashau que un pez

-Dar el coñazo al moderador como si estuviese remunerado o hubiera obligación. ah...mmmm...otia ::blush::::blush::::blush:: Alabarlo inutilmente solo para que te de:laughing1::laughing1: una gorra que ya tengo como doscientas gorras aurora...y una navaja ::blush::::blush::::blush::

-Hablar de descuentos en publico. Si hacerlo en privado

-Organizar conjuntas de Omega siendo nuevo y con 30 mensajes, solo con un distribuidor y por amor al arte

18- POR AQUI EMPEZO EL HILO, desestimar los invalorables consejos dados de buena fe, que son de buena feeee, juer ;-);-);-)

-meterse con rolex y tag indiscriminadamente :-P:-P:-P y no decir nada de las marcas que cada uno tiene. Ofenderse porque se hable de Rolex o Tag indiscriminadamente nadie se ofende, mas bien hace gracia :laughing1::laughing1::laughing1: aqui lindon con un amiguete amargados por las criticas al rolex president

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-insultar a los foreros :-((:-((:-(( intentar demostrar que son unos ignorantes, aunque lo sean (como yo) :pardon::pardon::pardon:

-criticar malevolamente sus relojes cuando en realidad no tienes pelas pa comprarte uno asi :laughing1::laughing1::laughing1:

-desinformar descaradamente sobre las consultas que hacen, decir "mojalo tranquilo" y que luego se le inunde el reloj :-((:-((:-((

-acudir a las quedadas sin ducharse y con los pantalones arrugados :yuck:::yuck:::yuck:: ni perfumados con Eau du Sobac esto me ha gustau si señora juasssssssssss

-corregir las faltas de ortografia de los foreros, que hay gente muy esforzada, coño :-((:-((:-((

-decir sistematicamente "es feo" a todos los relojes que exponen, me gustaria ver la cara de algunos cuando nos enseñen los suyos :laughing1::laughing1::laughing1: lo dicho que lo pongo de nuevo porque me da la gana, au

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-pretender que lo inviten a uno a todo, aunque les caigas como una patada 8o8o8o

-tener tres nicks y usarlos para insultar, o para entrar al foro d'estranquis que no se sepa porque no te puedes aguantar sin saber si escriben de ti :laughing1::laughing1::laughing1:

-discutir de futbol :yuck:::yuck:::yuck::

-discutir de religion :nea::nea::nea:

-discutir ::blush::::blush::::blush::

-discutir de mujeres esta aportacion es de aurora, uy lo que ha disho

-tenerle mania al moderador, a veces no duermen los pobres. No alabarle para que te de otra gorra y dale con las gorras

-provocar al moderador escribiendo 1 2 3 4 :bye::bye::bye:

-en una quedada, atarle los cordones de los zapatos entre si bajo la mesa para que cuando se levante se caiga ::grr::::grr::::grr:: no bajarle la cremallera de donde todos sabemos esto preguntale a ellos, igual.....

-desinflarle la rueda del amoto :yes::yes::yes:

19-no lamerle el culo a los moderadores (aqui hay tema de debate, segun parece hay hasta un bulgaro y un estogamo...) :laughing1::laughing1::laughing1: no utilizar el diccionario de la RAE para saber el significado de la palabra Lameculos :whist:::whist:: ay dio mio

-ser un burro sabio y demostrarlo (lo del sabio no se por quien va) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

-no se debe tocar las narices, ni a los foreros ni a los moderadores (que por otro lado también son foreros) ... ni siquiera en el caso de que seas cirujano. Ni las pelotas (habia un cirujano que perdio un tag no se si fue operando o no, pero quedo en la memoria colectiva para siempre, afoto del momento aquel tan delicado)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-se debe contar hasta mil y despacito antes de abrir un hilo que pueda acabar siendo polémico ó contestar a uno ya abierto

- subir hilos abiertos hace años :pardon::pardon::pardon: Bien , bien, bien:yhoo:::yhoo:::yhoo::

-añado (añade): siempre que estén desfasados al estilo "qué reloj le compro a mi querida estimada" o "me caso, ¿qué me pongo? o "qué reloj lleva el marica de ...", por ejemplo. Por lo demás, a veces el "reflote" da sensación de viveza (no se a quién preguntar si esta palabra existe en castellano). Saludos. :ok:::ok:::ok::


20-Aclaro la palabra existe pero se refiere a ser listo, "vivo" tiene también la acepción de " listo" en este caso se deberia utilizar la palabra "vitalidad" que si se deriva de vida,. Y al primer memo que me llame cultureta le reto a pedradas en el Retiro!!!!:-((:-((:-((

-No contestar a los Kompis latinos por el dia, Jo......y quedarse de noche para charlar con ellos:yawn: habemos algun latino que contestamos a tiempo real.....

-No contestar a los nuevos cuando nos enseñan su relojito:yes:

-No poner "vendido" cuando se cierra una operación
ven? ven? esto les molesta mucho, los pone de los niervios

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-Poner fotos de macizas sin añadir en el mismio post fotos de macizos:ok:: aqui tienes uno, va, afoto de un forero a punto de la ducha

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Te dejas algo ricura:pardon: NO LAMERLE EL CULO A LOS MODERADORES:-((
 
No se debe tocar las narices, ni a los foreros ni a los moderadores (que por otro lado también son foreros) . . .

ni siquiera en el caso de que seas cirujano.
 
-corregir las faltas de ortografia de los foreros, que hay gente muy esforzada, coño

-decir sistematicamente "es feo" a todos los relojes que exponen, me gustaria ver la cara de algunos cuando nos enseñen los suyos

:clap::clap::ok::;-)

Añado:
Ser un burro sabio y demostrarlo,

Un abrazo.
 
No se debe tocar las narices, ni a los foreros ni a los moderadores (que por otro lado también son foreros) . . .

ni siquiera en el caso de que seas cirujano.

¿Quieres decir que los cirujanos tocan las narices?.................pués claro que sí, o quieres mandar al paro a los Cirujanos plásticos y sus rinoplástias.............:D
 
  • #12
Que conste que me callo, aunque así se las dejaban al Felipe de los dos palitos.:D:D:D:-P;-)

Yo pensaba que era besar a una chica morena y luego me enteré que era otra cosa.......vamos una guarreria............:pardon:.como me descubra mi mujercita (que es mi antitésis) diciendo estás cosas.........;-)
 
  • #13
Yo pensaba que era besar a una chica morena y luego me enteré que era otra cosa.......vamos una guarreria............:pardon:.como me descubra mi mujercita (que es mi antitésis) diciendo estás cosas.........;-)

A mi me pasó cuando ví un cartel que anunciaba: "Se enseña el búlgaro"

Y resulta que es un idioma.::bash:::D;-)
 
  • #14
Yo también aporto mi granito de arenas a las "normas".

" Contar hasta mil y despacito antes de abrir un hilo que pueda acabar siendo polémico ó contestar a uno ya abierto".
 
  • #15
te aporto una:
- subir hilos abiertos hace años.
 
  • #16
te aporto una:
- subir hilos abiertos hace años.
Añado: siempre que estén desfasados al estilo "qué reloj le compro a mi querida estimada" o "me caso, ¿qué me pongo? o "qué reloj lleva el marica de ...", por ejemplo. Por lo demás, a veces el "reflote" da sensación de viveza (no se a quién preguntar si esta palabra existe en castellano). Saludos.
 
  • #17
-desestimar los invalorables consejos dados de buena fe, que son de buena feeee, juer ;-);-);-)
 
  • #18
Minusvalorar los mecanismos ETA.
Sobrevalorar la manufactura.
Decir que criticas un reloj porque no puedes comprarlo.
Exigir una respuesta rápida a una consulta por privado.
Exigir una respuesta.
Contarle a foreros el favor que te hizo Fulanito de Tal e ir todos en cascada a pedirle lo mismo.
Dar el coñazo al moderador como si estuviese remunerado o hubiera obligación.
Hablar de descuentos en publico.
Organizar conjuntas de Omega siendo nuevo y con 30 mensajes, solo con un distribuidor y por amor al arte.
 
  • #19
- criticar de forma no constructiva las opiniones,compras,preguntas,... de los demas (como decia mi abuela "si no tienes algo agradable que decir, lo mejor es que estes callado")
- abrir un hilo sin antes haber utilizado el "Buscar" por si existia anteriormente algun hilo similar.
 
  • #20
-desestimar los invalorables consejos dados de buena fe, que son de buena feeee, juer ;-);-);-)

- Creerse que se juegan el honor, cuando no la vida, porque otro forero no opine como él, y saltarle a la yugular.

- Estar en posesión de LA VERDAD.

(Y ya sabes que no va por ti):Cheers:
 
  • #21
No ser tan quisquillosos y no dejar que esta lista se alargue. Mientras no se incumpla una norma o se insulte, todo vale; si no te gusta el hilo o las opiniones que estan dando tienes 2 opciones: no seguir leyendo u opinar, nunca sera una opcion pedir que se borre o insultar.
 
  • #22
empiezo yo, a ver si me regalan un gorro, o dos, el autor de este post se compromete a editarlo tantas veces como haga falta hasta haber codificado debidamente las normas aportadas por los foreros, tanto lo que NO se debe hacer como lo que SI, con la finalidad de que al final sean tan utiles y generales que no tengan mas remedio que regalarle un gorro, o dos

- criticar de forma no constructiva las opiniones, compras, preguntas,... de los demas (como decia mi abuela "si no tienes algo agradable que decir, lo mejor es que estes callado") :ok:::ok:::ok::

- abrir un hilo sin antes haber utilizado el "Buscar" por si existia anteriormente algun hilo similar (uy, pides mucho tu)

-Minusvalorar los mecanismos ETA. (o los chinorros sellita) :laughing1::laughing1::laughing1:

-Sobrevalorar la manufactura. (menos la de rolex, esa no que esta mardita)

-Decir que criticas un reloj porque no puedes comprarlo. (eso ya lo puse yo pero no esta de mas)

-Exigir una respuesta rápida a una consulta por privado. (es que hay mucha blackberry por ahi)

-Exigir una respuesta.

-exigir

-Contarle a foreros el favor que te hizo Fulanito de Tal e ir todos en cascada a pedirle lo mismo. uyyyyyyyy ahi le has dao, yo por eso toy mas cashau que un pez

-Dar el coñazo al moderador como si estuviese remunerado o hubiera obligación. ah...mmmm...otia ::blush::::blush::::blush:: Alabarlo inutilmente solo para que te de:laughing1::laughing1: una gorra

-Hablar de descuentos en publico. Si hacerlo en privado

-Organizar conjuntas de Omega siendo nuevo y con 30 mensajes, solo con un distribuidor y por amor al arte

-desestimar los invalorables consejos dados de buena fe, que son de buena feeee, juer ;-);-);-)

-meterse con rolex y tag indiscriminadamente :-P:-P:-P y no decir nada de las marcas que cada uno tiene.Ofenderse porque se hable de Rolex o Tag indiscriminadamente

-insultar a los foreros :-((:-((:-(( intentar demostrar que son unos ignorantes, aunque lo sean (como yo) :pardon::pardon::pardon:

-criticar malevolamente sus relojes cuando en realidad no tienes pelas pa comprarte uno asi :laughing1::laughing1::laughing1:

-desinformar descaradamente sobre las consultas que hacen, decir "mojalo tranquilo" y que luego se le inunde el reloj :-((:-((:-((

-acudir a las quedadas sin ducharse y con los pantalones arrugados :yuck:::yuck:::yuck:: ni perfumados con Eau du Sobac

-corregir las faltas de ortografia de los foreros, que hay gente muy esforzada, coño :-((:-((:-((

-decir sistematicamente "es feo" a todos los relojes que exponen, me gustaria ver la cara de algunos cuando nos enseñen los suyos :laughing1::laughing1::laughing1:

-pretender que lo inviten a uno a todo, aunque les caigas como una patada 8o8o8o

-tener tres nicks y usarlos para insultar, o para entrar al foro d'estranquis que no se sepa porque no te puedes aguantar sin saber si escriben de ti :laughing1::laughing1::laughing1:

-discutir de futbol :yuck:::yuck:::yuck::

-discutir de religion :nea::nea::nea:

-discutir ::blush::::blush::::blush::
-discutir de mujeres

-tenerle mania al moderador, a veces no duermen los pobres. No alabarle para que te de otra gorra

-provocar al moderador escribiendo 1 2 3 4 :bye::bye::bye:

-en una quedada, atarle los cordones de los zapatos entre si bajo la mesa para que cuando se levante se caiga ::grr::::grr::::grr:: no bajarle la cremallera de donde todos sabemos

-desinflarle la rueda del amoto :yes::yes::yes:

-no lamerle el culo a los moderadores (aqui hay tema de debate, segun parece hay hasta un bulgaro y un estogamo...) :laughing1::laughing1::laughing1:No utilizar el diccionario de la RAE para saber el significado de la palabra Lameculos:whist:::whist::

-ser un burro sabio y demostrarlo (lo del sabio no se por quien va) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

-no se debe tocar las narices, ni a los foreros ni a los moderadores (que por otro lado también son foreros) ... ni siquiera en el caso de que seas cirujano. Ni las pelotas

(habia un cirujano antes que ademas de eso de operar hacia de lo otro, pero mejor no entrar en detalles) :laughing1::laughing1::laughing1: pobre tio

-se debe contar hasta mil y despacito antes de abrir un hilo que pueda acabar siendo polémico ó contestar a uno ya abierto

- subir hilos abiertos hace años :pardon::pardon::pardon: Bien , bien, bien:yhoo:::yhoo:::yhoo::
-añado (añade): siempre que estén desfasados al estilo "qué reloj le compro a mi querida estimada" o "me caso, ¿qué me pongo? o "qué reloj lleva el marica de ...", por ejemplo. Por lo demás, a veces el "reflote" da sensación de viveza (no se a quién preguntar si esta palabra existe en castellano). Saludos. :ok:::ok:::ok::
Aclaro la palabra existe pero se refiere a ser listo, "vivo" tiene también la acepción de " listo" en este caso se deberia utilizar la palabra "vitalidad" que si se deriva de vida,. Y al primer memo que me llame cultureta le reto a pedradas en el Retiro!!!!:-((:-((:-((

No contestar a los Kompis latinos por elo dia, Jo......y quedarse de noche para charlar con ellos:yawn:

No contestar a los nuevos cuando nos enseñan su relojito:yes:

No poner "vendido" cuando se cierra una iperación

Poner fotos de macizas sin añadir en el mismio post fotos de macizos:ok::


 
  • #23
voy a poner el mensaje original actualizado al principio de este hilo
 
Última edición:
  • #24
Joe, que largo...lo dejo para otro rato que haga menos calor
 
  • #25
no hombre, si no tienes porque leerlo, tienes que poner lo que NO se debe hacer en un foro segun criterio, o lo que SI, como quieras :D:D:D

Joe, que largo...lo dejo para otro rato que haga menos calor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie