• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es lo más extraño que te ha sucedido?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Ejemplo. Yo soy una persona muy saludable (fisicamente). Un día hace como 2 años estando dormido, me despierto y para mi sorpresa NO me podía mover. ::Dbt:: Solo podía mover mis ojos y nada más. Simplemente No me podia mover. Lentamente como por un espacio de 3 minutos recupere todos mis movimientos. ¿puede ser que haya sido un sueño? De haber sido un sueño.... entonces ha sido el sueño "más" real que haya tenido. Salu2
 
Última edición:
Rosellok, sabes que me paso exactamente lo mismo que a ti, te lo dije en otro post. Ademas, yo a mi alrededor vi unas figuras que se movian. Eso lo conte en el hilo de leyendas urbanas.
 
Fui a mi boda y dije que sí...
 
pues mira platicando estas cosas, he de decir que mi vida ha sido algo asi como paranormal ja, muchas he tenido pero una que jamás olvidaré es un sueño repetido como 4 veces en donde me veía como me asaltaban paso a paso veía desde cuantas personas eran en donde era y hasta mi auto como se lo llevaban, bueno pues 2 meses después de esos sueños me paso exactamente eso, exactamente igual que el sueño, esto lo he platicado escasas 2 veces pues se y estoy seguro que me tildarán de loco, mentiroso o algo peor, pero esto paso y hasta el dia de hoy no me lo he podido explicar, y así lo he dejado como una anécdota más....
 
Pues yo soñé que estaba despierto y cuando me desperté vi que estaba dormido
 
Hablar con mis padres, ya fallecidos, de una conversación muy interesante, concretamente de la esencia de la vida,despertarme e ir directamente al salon diciendo: "¿ Donde estáis?, no interrumpamos la conversación". Saludos
 
Ejemplo. Yo soy una persona muy saludable (fisicamente). Un día hace como 2 años estando dormido, me despierto y para mi sorpresa NO me podía mover. ::Dbt:: Solo podía mover mis ojos y nada más. Simplemente No me podia mover. Lentamente como por un espacio de 3 minutos recupere todos mis movimientos. ¿puede ser que haya sido un sueño? De haber sido un sueño.... entonces ha sido el sueño "más" real que haya tenido. Salu2

Si es un sueño no debería preocuparte, aunque a veces pueden suceder cosas así que no son sueños, y entonces no te iba a dar tiempo a cavilar preocupaciones. De todos modos, cuando uno se despierta puede andar algo torpe hasta que logra desperezarse.
Hay personas que por problemas de salud pueden despertarse con problemas muy graves de orden diverso, no poder mover un miembro del cuerpo, no saber hablar, no saber leer... pero está claro que ese no es tu caso ni por asomo.
 
Hace poquito tuve un sueño tan real, que me tuvo perturbada durante varios días...
 
Tu anectoda me gusta mucho.
Gracias.
 
  • #10
Gracias a tí.
 
  • #11
De pequeño (debería decir "pequeñito") cuando tener un reloj digital era algo "distintivo" soñaba que tenía uno negro precioso en mi poder, os juro que me despertaba literalmente apretando los botones y me llevaba una desilusión enorme cuando me daba cuenta que sólo estaba "pellizcando" la piel...!!!!!
 
  • #12
hace muchos años cuando estaba estudiando salí de casa a eso de las 8 de la mañana, en aquellos tiempos tenía una pequeña moto de 80cc, cuando paré en la estación de servicio al poner el caballete pisé un billete de 5000 pesetas! para mi era una pasta.
cuando llegué a clase en el intermedio tomando un café y mientras le contaba lo sucedido a una novieta que tenia por entonces fui a coger una servilleta y al levantar el servilletero me encontré otro billete de 5000 pesetas!!! mi novieta no se lo creía y dijo que yo lo había puesto allí y os juro que no lo puse.
Bueno pues al salir de clase me encuentro con un amigo y me dice que si le puedo llevar en la moto a un sitio, le pregunto que a que va allí y me dice que le han llamado de un sitio de encuestas y que le pagan 5000 pesetas por contestar durante media hora, joder! ¿y yo puedo ir? me dice que no sabe pero que suba con él. Llegamos, subo y pregunto y me dicen que si!! media hora más tarde tenía otras 5000 pesetas en el bolsillo pero esta vez era en un cheque del El Corte Inglés!!!
¿increible no?
 
  • #13
De Vacaciones en Andorra hace unos años, subiendo a patita a los lagos de Tristaina, a lo bruto, sin mapa ni brújula ni ná, me quito las botas hecho polvo al llegar a uno de los lagos para refrescarme los pies y me encuentro a un tio que se sienta a mi lado... era mi jefe... casi ná... eso es un expediente X por lo menos...
 
  • #14
El mundo de los sueños es fantástico, es todo un universo para la mayoría de nosotros poco conocido, pero sólo pensemos que casi un tercio de nuestras vidas se desarrolla mientras dormimos, sugerente al menos, verdad ??

Además hay un momento muy especial cuando estamos entrando en sueño, o cuando nos estamos despertando cuando en realidad no estamos "ni de un lado ni del otro" y donde suele ocurrir que queremos hacer algo pero el cuerpo no nos obedece, jajaja !!! es bastante frecuente.

Además el mundo de los sueños no tiene las inhibiciones que posee el mundo de la vigilia, no hay temporalidad, ni respeto espacial, se puede uno transportar a casi cualquier parte. Pero algo que es cierto, no se puede soñar algo que no se ha vivido en algún momento, aunque en nuestro sueño cambiemos la persona del episodio original, una especie de "corto y pego" a gusto. Tema muy interesante por cierto, perdón por la lata......
 
  • #15
hace muchos años cuando estaba estudiando salí de casa a eso de las 8 de la mañana, en aquellos tiempos tenía una pequeña moto de 80cc, cuando paré en la estación de servicio al poner el caballete pisé un billete de 5000 pesetas! para mi era una pasta.
cuando llegué a clase en el intermedio tomando un café y mientras le contaba lo sucedido a una novieta que tenia por entonces fui a coger una servilleta y al levantar el servilletero me encontré otro billete de 5000 pesetas!!! mi novieta no se lo creía y dijo que yo lo había puesto allí y os juro que no lo puse.
Bueno pues al salir de clase me encuentro con un amigo y me dice que si le puedo llevar en la moto a un sitio, le pregunto que a que va allí y me dice que le han llamado de un sitio de encuestas y que le pagan 5000 pesetas por contestar durante media hora, joder! ¿y yo puedo ir? me dice que no sabe pero que suba con él. Llegamos, subo y pregunto y me dicen que si!! media hora más tarde tenía otras 5000 pesetas en el bolsillo pero esta vez era en un cheque del El Corte Inglés!!!
¿increible no?

Si soy tú y me encuentro otro, no lo cojo. Mucha rutina. Ya seguiré encontrándome billetes de 5000 mañana. :-P
 
  • #16
Pues a mí lo más increíble que me ha pasado es empezar la carrera (telemática, ing. tecnica de teleco) y pasados los 3 años oficiales, sólo me faltaban 5 asignaturas y el proyecto... pues pasados 5 años desde aquello, me faltan 4 asignaturas y el proyecto... con lo bien que iba...::cry::::cry::::cry:: ::bye::::bye::::bye:: ::cry::::cry::::cry:: ::bye::::bye::::bye::

Y es que las mujeres son mu malas....:-((:-((:-((
 
  • #17
Hace como 15 años, una amiga me echó las cartas del Tarot. Estabamos de cachondeo en casa de un amigo. Ella no tenía ni idea de Tarot y lo hacía siguiendo las instrucciones que venian con las cartas. Pués todo me salió fatal, tan mal que hasta ella empezó a asustarse. Cuando terminó os juro que empecé a poner malo y me fuí corriendo a casa, era un gripazo pero empecé a sentirme fatal nada más terminar ella de leerme las cartas. Que decir tiene que nunca mas me he acercado a unas cartas de Tarot.
 
  • #18
Ejemplo. Yo soy una persona muy saludable (fisicamente). Un día hace como 2 años estando dormido, me despierto y para mi sorpresa NO me podía mover. ::Dbt:: Solo podía mover mis ojos y nada más. Simplemente No me podia mover. Lentamente como por un espacio de 3 minutos recupere todos mis movimientos. ¿puede ser que haya sido un sueño? De haber sido un sueño.... entonces ha sido el sueño "más" real que haya tenido. Salu2

Eso se llama parálisis del sueño, y suele ir asociada a enfermedades neurofisiológicas del sueño, fundamentalmente narcolepsia. Te lo digo por experiencia, ya que a mí me ha pasado muuchas veces.

No es algo tan raro, incluso a muchas personas sanas les pasa alguna vez en la vida.
 
  • #19
Hace tiempo llamé a casa de una ex novia de cuyo nombre no quiero acordarme y se puso su padre al teléfono, pregunté por ella (dije su nombre) y me dijo que su hija no estaba en casa y que le daría el recado de que yo la pasaría a buscar más tarde de lo acordado el día anterior. (Si aunque parezca mentira no siempre han existido los móviles.)
Cuando la pasé a buscar tenía un mosqueo de mil pares de narices y yo le dije que habia hablado con su padre para anunciar mi retraso. Me dijo que no podía ser porque sus pares estaban fuera el fin de semana y me llamó mentiroso.
Resulta que me habia equivocado de número de tlf. y había hablado con un padre que tenía una hija q se llamaba igual que mi ex, que no tenía un nombre especialmente común. Que casualidad, la madre que me parió.
 
  • #20
Me han robado 2 veces la cartera y las 2 veces me la han devuelto. La primera vez, tenía yo 18 años, me estaba bañando en una playa de nocche y cuando me doy la vuelta veo a alguien registrandome la ropa. Intenté cojerlo pero el tio corriá un montón. Como al mes después, me llegó a casa una carta de un restaurante de la zona de la playa diciendo que habian encontrado la cartera en el baño. Faltaba el dinero, creo que tenía 1000 pts o poco mas. La segunda vez, tambien en una playa pero de día. Iba con un amigo en su coche y nos cambiamos y dejamos la ropa en el coche. Alguien tenía que estar vigilando, rompieron un cristal y solo se llevaron mi cartera. Esta vez tenía mas dinero, unas 30.000 pts. A la semana o poco mas me llama el camarero de un bar que solia visitar y me llama por mi nombre completo con apellidos y todo. Le pregunté que como sabia mi telefono y mi nombre, y me contestó que tenia mi cartera en las manos. Se la había encontrado mientras montaba en bicicleta por la playa donde me robaron.
Por último y mas extraño todavía. Quedo con un amigo para tomar algo una tarde noche y cuando llegó me dijo que le habian abierto el coche y le habian robado la cartera. Nos fuimos a tomar algo a una terraza que quedá debajo de un puente peatonal y cuando llevabamos un rato sentados notamos que alguien pasa por la pasarela y tira algo. Al rato aparece el camarero y empieza a mirar a mi amigo fijamente mientras se acerca. Lo que habian tirado por la pasarela era su cartera.
 
  • #21
hace muchos años viajé a londres, y un dia estando en el tube encontré en el mismo vagón a un amigo del colegio.

que casualidad.
 
  • #22
En una feria me toco atender a un tipo que no conocía de nada.
Al verle fue como un "flash" y le saludé pronunciando su nombre (él no había abierto la boca todavía). El tio no salía de su asombro...
Pues resulta que era un amiguito mio de guardería que a los 5 años se fue a vivir a Galicia...
Pasaron 40 años que no lo veia, por el contrario, él no se acordaba en nada de mi...
 
  • #23
Yo me encontré a una amiga haciendo un crucero por Grecia y a una pareja de conocidos caminando por Disney Land en Orlando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie