• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es el fútbol?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Alguien (creo que Gary Linecker) dijo que es un juego de 11 contra 11 en el que siempre ganan los alemanes...

A los hechos... :D
 
Es increible la capacidad competitiva de los teutones. Han ganado por casta y orgullo. Pocos apostaban por ellos pero siempre están ahí, de momento en semifinales
 
Alguien (creo que Gary Linecker) dijo que es un juego de 11 contra 11 en el que siempre ganan los alemanes...

A los hechos... :D

Creo que el domingo se cumplirá el segundo axioma, que si no ganan los alemanes, ganan los italianos.:-P
 
El fútbol son 22 tíos en calzones detrás de una pelota::grr::, aunque a nosotras (ne-no:-P, altair:), celsa;-), keny:ok::, relo:D y demás) nos gustaria que fuera de la siguiente manera: 22 tíos en pelotas detrás de sus calzones:drool::yhoo::::dnz::
 
Y es que siempre ha sido así, no jugarán un cu.... pero mentalmente están siempre dispuestos para las grandes ocasiones y grandes compromisos, otros encambio podrán hacer el mejor futbol pero llegado el momento de la verdad se cag.. por la pata abajo y les puede la presión. Y lo peor es que los italianos son un caso similar, así que miedo me da.
 
Se masca la tragedia...


Ya se ya se, es muy fácil ser pesimista... pero a los hechos me repito, que decía el otro.
 
Alguien (creo que Gary Linecker) dijo que es un juego de 11 contra 11 en el que siempre ganan los alemanes...

A los hechos... :D

En efecto, lo dijo Gary Lineker.

No le falta razón. En cuanto a competividad, en cualquier cosa, los alemanes siempre estan ahí.

En fútbol no podían ser menos.

A mí no me sorprende en absoluto que esten en semifinales e incluso llegaran a la final. Seguro.

Hay otro equipo que a la hora de la verdad también muestra su orgullo. Vosotros ya sabéis de que equipo os hablo.:whist::
 
Alguien (creo que Gary Linecker) dijo que es un juego de 11 contra 11 en el que siempre ganan los alemanes...

A los hechos... :D

Te voy a corregir un poquito ;-) con mucho cariño

Creo que dijo que el futbol es un juego que inventaron los ingleses para que ganen siempre los alemanes.


Son unos pesados los teutones, siempre jugando mal, y ganando los 3 últimos partidos que son los importantes, mientras nosotros, jugamos al tiki-taka en la fase de grupos y luego jugamos (perdón) de culo, o nos echan por errores arbitrales etc....

Saludos

Rafael
 
  • #11
...y como serian los goles??;-);-):D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie