• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es El Exito?

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
A los 3 años................no mearse
A los 6 años................recordar lo que hiciste en el día
A los 12 años..............tener muchos amigo
A los 18 años..............tener carnet de conducir
A los 20 años..............tener relacciones sexuales
A los 35 años..............tener mucho dinero
A los 50 años..............tener muchisimo dinero
A los 65 años..............tener relacciones sexuales
a los 70 años..............tener carnet de conducir
A los 75 años..............tener muchos amigos
A los 80 años..............recordar lo que hiciste en el día
A los 85 años..............no mearse.

Que cosa, ¡ las vueltas que da la vida! ::Dbt::
 
Y ademas de eso pasar del EXITO.
 
El éxito es

poder dormir tranquilo cada noche y en paz contigo mismo.:)
 
Esta bien... bastante bien expresado...
 
¿Que es El Exito?

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
(Bill Cosby)
 
poder dormir tranquilo cada noche y en paz contigo mismo.:)
EXCELENTE !!!!!!. Creo ser coherente en mis acciones y con lo que pienso, y tengo un éxito rotundo en mi vida por la familia y los amigos que Dios me ha dado, ..., pero lo de dormir tranquilo,..., la responsabilidad me mata y sobre todo las posibles irresponsabilidades de otros. Enfin, una asignatura pendiente será aprender a pasar de las cosas.
Saludos a to er mundo.;-)
 
Es una visión mas elaborada y menos metafórica del enigma de la Esfinge - ¿Que animal camina primero a cuatro patas, luego con dos y finalmente con tres??

Excelente la curva inversa que genera tu propuesta del éxito :D ;-) :ok::
 
Hay un Forero por ahí, que en su firma dice que "la medida del éxito es el numero de cosas a las que tienes que renunciar para conseguirlo", más o menos.

Mola.Saludos, compi.

De todas formas me recuerda al Hilo de los Superdotados, que no tienen estadísticamente exito profesional ni en los estudios, y de la jodienda no comentaban nada...
Normal. El requisito indispensable es el mejor combustible existente: una indomable voluntad.Sin eso, las bicicletas de Robinho, las posturitas de Bruce Lee, el leer de carrerilla a los tres años el periódico e ir tres cursos adelantado no sirve para nada.

Es como la polvora: sin un recipiente que la contenga, ferreo, resistente hasta el último momento...sólo sirve para producir humo y gases más o menos malolientes.
 
Evidentemente, cada uno tiene su particular visión de lo que significa tener éxito en la vida.....
 
  • #10
Hay un Forero por ahí, que en su firma dice que "la medida del éxito es el numero de cosas a las que tienes que renunciar para conseguirlo", más o menos.

Mola.Saludos, compi.

De todas formas me recuerda al Hilo de los Superdotados, que no tienen estadísticamente exito profesional ni en los estudios, y de la jodienda no comentaban nada...
Normal. El requisito indispensable es el mejor combustible existente: una indomable voluntad.Sin eso, las bicicletas de Robinho, las posturitas de Bruce Lee, el leer de carrerilla a los tres años el periódico e ir tres cursos adelantado no sirve para nada.

Es como la polvora: sin un recipiente que la contenga, ferreo, resistente hasta el último momento...sólo sirve para producir humo y gases más o menos malolientes.

Si señor, impecable razonamiento, la fuerza de voluntad es la clave de casi todo :-P :-P :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: muy Kant por cierto ;-):cool1:
 
  • #11
lostimage.jpg


:ok::
 
  • #12
Si señor, impecable razonamiento, la fuerza de voluntad es la clave de casi todo :-P :-P :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: muy Kant por cierto ;-):cool1:

El mamón de Einstein me lo ha copiado.

De hecho, me han copiado todos estos. Qué vergüenza. Cómo no voy a odiar a las falsificaciones de relojes, aunque sirvan de contrapeso para la tapa del inodoro cuando falla la cisterna y se sale el agua...

Las comento un poco, para matizar a estos copiotas...


Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Albert Einstein (1879-1955). Nada, casi ni me cambia una letra.

Si tuviésemos suficiente voluntad casi siempre tendríamos medios suficientes.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés, por aclarar...

Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino, este tiene huevos que me copiara hace tanto. Y CHINO :-((:-((:-((:-(( SE VEIA VENIR.

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.
Victor Hugo (1802-1885) Crítico, había desayunado mal.

Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político (NO LE BANEEIS) y pensador indio.

El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.
Alfred Victor de Vigny (1797-1863) Escritor francés, este es un iluso, se ha pasado.Con lo que cuesta la Obra Pública, y la felicidad (millones de €)

No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español, UN MONSTRUO :clap:

Quien tiene la voluntad tiene la fuerza.
Menandro de Atenas Dramaturgo Griego (tipo anuncio NIKE)

La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino, sí latino, qué pasa?? Y seguro que no está hablando del pene.

Voluntad firme no es lo mismo que voluntad enérgica y mucho menos que voluntad impetuosa.
Jaime Luciano Balmes (1810-1848) Filósofo y sacerdote español; este quiere velocidad pero con frenos.

Ji ji
 
Última edición:
  • #13
El exito desde mi punto de vista es llegar a ser lo que uno quiere ser.
 
  • #14
Pues no se lo que es tener exito, pero quiero ser FELIZ.
 
  • #15
Pues no se lo que es tener exito, pero quiero ser FELIZ.

Eso me recuerda otra cita que leí al respecto, decía algo así como...
"El éxito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene". :ok::
 
  • #16
Je, je, je... al final vuelta a empezar.
 
  • #17
Vosotros es que lo queréis todo, que si ser feliz, que si tener éxito, que si la foca deje tranquilo al pingüino...

A mi, ya me ha vendido hoy los cruasans la panadera tía buena, y ya tengo vitalidad para todo el fin de semana.

(un día de estos me sonreirá...)

Un globo, dos globos, tres gloooooooooooooooooooooooooooobos...la tierraaaaaa es un globo donde vivo yooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie