• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es 4chan en internet?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Eso,amigos y apañeros...que es eso?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Alguna alma caritativa que me ilumine!:popcorn:
 
4chan?? Donde habrás leido eso bandolero... :D
 
Te digo lo que significa aquí . Como gran parte de los tangos terminan con un acorde que en forma hablada o escrita se grafica como chan y como dicho acorde suena con decisión , aquí nos referimos a chan como expresando que no hay nada más que agregar , que lo que antecedió es definitivo .

4 chan es algo aún más definitivo

Mientras escribo esto en la radio tocaron varias veces ese acorde con el sentido que dije.

Saludos. Adalberto de Uruguay

P.D. según mi hijo hay un conocido foro que se llama así
 
Última edición:
Gracias Cabanillas por estar en todo, yo también me lo estaba preguntando, esperaremos ansiosos la respuesta.
 
Fácil 4chan es chan, chan, chan, chan. :laughing1::clap::bye:
 
Son paginas web tipo manga anime o similar un poco esotéricas. Son originales de Japón. Eso me parece............
 
  • #12
4 chan,

El foro de frikis mas grande delmundo

Es el foro de foros de internet tengo entendido hay millones de usuarios de todo el mundo y hay de todo,verdaderas salvajadas y "peligroso" como te quieran putear.

Intente entrar pero no lo encontre::blush:: o aquello no me parecía un foro

Es lo que me comento un colega precisamente al hacerle la misma pregunta yo hace un par de semanas

Un saludo Germán;-)
 
  • #13
Pues me he quedado como estaba, si pudierais explicármelo para gorila adulta?
 
  • #14
4chan es un foro de imágenes que gracias a la feliz idea de ser el primero en tener una sección sin tema empezó a llenarse de todo lo más friki de la red. Qué quiere decir sección sin tema? Entre sus subforos se encuentra /b/ que tiene tema random (al azar, cualquier tema vale) y para postear alli las normas son pocas: siempre hay que poner una imagen al menos para empezar un post, está totalmente prohibida la pedofilia (aunque todos los dias se cuela algo, aunque los moderadores están bastante atentos, hay muchisimos, y a sueldo, es una maquina de dar dinero aunque no lo pueda parecer) y aparte de estas dos normas tienen poquitas más, así que se puede encontrar de todo. Aparte de esto es la principal fuente de la gran mayoría de memes que surgen en la red. Un meme es cualquier tipo de contenido que se populariza y se extiende por la red como si fuera un virus infeccioso. Allí han nacido la mayoría de las cosas más míticas de la red, vídeos famosos de youtube, palabras, frases, expresiones, imágenes... Por citar algunas famosas, el famoso rickrolling, por ejemplo aquella imagen que tanto dio la vuelta al mundo cuando a berlusconi le partieron la jeta e hicieron una tira comica con chuck norris, alli se hicieron practicamente todos los montajes con la imagen de la patada a xabi alonso en el mundial... pero por supuesto, aparte de que a veces se cuela pedofilia durante unos segundos, es un sitio muy peligroso y poco recomendable si se es poco ducho en el manejo del internet ya que está frecuentado por muchos de los mejores hackers de internet y también las han liado gordas con ese tema, como algun famoso les haga un desaire o les caiga mal por lo que sea, se puede echar a temblar. No en vano se suelen autodenominar "el ejercito anónimo" y de verdad, pueden ser muy peligrosos.

Yo jamás le recomiendo a nadie entrar ni a conocerlo, mucho menos frecuentarlo, si decidís verlo es bajo vuestra responsabilidad pero ya os aviso que vais a ver muchisimo gore, muchos penes y en fin, muchas cosas que no os van a agradar.

Saludetes!!!
 
  • #15
Increible, no tenía ni idea de su existencia...::bxd::, bueno la verdad es que no me atrae mucho ese tipo de foro me quedo aqui tranquilito y las fotos que salen dan como mucho envidia.

Gracias por la precisión del mundo 4chan, but it's not 4 me.


4chan es un foro de imágenes que gracias a la feliz idea de ser el primero en tener una sección sin tema empezó a llenarse de todo lo más friki de la red. Qué quiere decir sección sin tema? Entre sus subforos se encuentra /b/ que tiene tema random (al azar, cualquier tema vale) y para postear alli las normas son pocas: siempre hay que poner una imagen al menos para empezar un post, está totalmente prohibida la pedofilia (aunque todos los dias se cuela algo, aunque los moderadores están bastante atentos, hay muchisimos, y a sueldo, es una maquina de dar dinero aunque no lo pueda parecer) y aparte de estas dos normas tienen poquitas más, así que se puede encontrar de todo. Aparte de esto es la principal fuente de la gran mayoría de memes que surgen en la red. Un meme es cualquier tipo de contenido que se populariza y se extiende por la red como si fuera un virus infeccioso. Allí han nacido la mayoría de las cosas más míticas de la red, vídeos famosos de youtube, palabras, frases, expresiones, imágenes... Por citar algunas famosas, el famoso rickrolling, por ejemplo aquella imagen que tanto dio la vuelta al mundo cuando a berlusconi le partieron la jeta e hicieron una tira comica con chuck norris, alli se hicieron practicamente todos los montajes con la imagen de la patada a xabi alonso en el mundial... pero por supuesto, aparte de que a veces se cuela pedofilia durante unos segundos, es un sitio muy peligroso y poco recomendable si se es poco ducho en el manejo del internet ya que está frecuentado por muchos de los mejores hackers de internet y también las han liado gordas con ese tema, como algun famoso les haga un desaire o les caiga mal por lo que sea, se puede echar a temblar. No en vano se suelen autodenominar "el ejercito anónimo" y de verdad, pueden ser muy peligrosos.

Yo jamás le recomiendo a nadie entrar ni a conocerlo, mucho menos frecuentarlo, si decidís verlo es bajo vuestra responsabilidad pero ya os aviso que vais a ver muchisimo gore, muchos penes y en fin, muchas cosas que no os van a agradar.

Saludetes!!!
 
  • #16
Increible, no tenía ni idea de su existencia...::bxd::, bueno la verdad es que no me atrae mucho ese tipo de foro me quedo aqui tranquilito y las fotos que salen dan como mucho envidia.

Gracias por la precisión del mundo 4chan, but it's not 4 me.

Not 4 you, not 4 anybody who is normal :laughing1::laughing1::laughing1: De verdad, eso es una cuna para degeneraos :yuck::
 
  • #17
De verdad, eso es una cuna para degeneraos :yuck::

¿El user tipo? ::bxd::

lostimage.jpg


:-P
 
  • #18
si quereis ver, la version light, en español, podeis entrar en el foro general de www.forocoches.com
el mayor foro español en la red, con cerca de 500.000 usuarios, ya no se puede uno registrar si no te da algun usuario invitacion
Parece increible lo que puede el poder de la masa, han conseguido, desde que Mercadona haga patatas bravas precocinadas a llevar a la final de Eurovision a John Cobra etc etc
 
  • #19
¿El user tipo? ::bxd::

lostimage.jpg


:-P

Bueno, lo puede parecer, pero el muchacho de ese gif (si mal no recuerdo y mi vista no me falla) no es un degenerao en sí, sino que es un frikazo de la saga crepúsculo reaccionando ante el primer trailer de la última que estrenaron en cines, fue un vídeo bastante famoso en su momento :D No creo que los fans de la saga crepúsculo frecuenten mucho 4chan sobre todo porque 4chan y la dicha saga son enemigos declarados :D

De todas formas, externamente, puede que no difieran mucho :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
si quereis ver, la version light, en español, podeis entrar en el foro general de
lostlink.jpg

el mayor foro español en la red, con cerca de 500.000 usuarios, ya no se puede uno registrar si no te da algun usuario invitacion
Parece increible lo que puede el poder de la masa, han conseguido, desde que Mercadona haga patatas bravas precocinadas a llevar a la final de Eurovision a John Cobra etc etc

Pues sí, cambiando 500.000 por varios millones de ellos y se puede uno hacer una idea de la magnitud de degeneritud que hay en 4chan :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Asias,golo! que se note que eres informático!:D:ok::


bueno...una vez aclarada la duda......cierro el hilo!;-)

por que como bien dicen...not in my cup of tea!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




QUOTE=Golo;1679002]4chan es un foro de imágenes que gracias a la feliz idea de ser el primero en tener una sección sin tema empezó a llenarse de todo lo más friki de la red. Qué quiere decir sección sin tema? Entre sus subforos se encuentra /b/ que tiene tema random (al azar, cualquier tema vale) y para postear alli las normas son pocas: siempre hay que poner una imagen al menos para empezar un post, está totalmente prohibida la pedofilia (aunque todos los dias se cuela algo, aunque los moderadores están bastante atentos, hay muchisimos, y a sueldo, es una maquina de dar dinero aunque no lo pueda parecer) y aparte de estas dos normas tienen poquitas más, así que se puede encontrar de todo. Aparte de esto es la principal fuente de la gran mayoría de memes que surgen en la red. Un meme es cualquier tipo de contenido que se populariza y se extiende por la red como si fuera un virus infeccioso. Allí han nacido la mayoría de las cosas más míticas de la red, vídeos famosos de youtube, palabras, frases, expresiones, imágenes... Por citar algunas famosas, el famoso rickrolling, por ejemplo aquella imagen que tanto dio la vuelta al mundo cuando a berlusconi le partieron la jeta e hicieron una tira comica con chuck norris, alli se hicieron practicamente todos los montajes con la imagen de la patada a xabi alonso en el mundial... pero por supuesto, aparte de que a veces se cuela pedofilia durante unos segundos, es un sitio muy peligroso y poco recomendable si se es poco ducho en el manejo del internet ya que está frecuentado por muchos de los mejores hackers de internet y también las han liado gordas con ese tema, como algun famoso les haga un desaire o les caiga mal por lo que sea, se puede echar a temblar. No en vano se suelen autodenominar "el ejercito anónimo" y de verdad, pueden ser muy peligrosos.

Yo jamás le recomiendo a nadie entrar ni a conocerlo, mucho menos frecuentarlo, si decidís verlo es bajo vuestra responsabilidad pero ya os aviso que vais a ver muchisimo gore, muchos penes y en fin, muchas cosas que no os van a agradar.

Saludetes!!![/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie