• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué duro! ¿no?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Retazo del editorial de hoy, lunes 13 de febrero, del diario Libertad Digital:

"El sindicalismo obtuso, sectario y parásito que estos liberados del Rolex y las mariscadas encarnan es ya un fósil apenas animado por las ingentes transfusiones de dinero público de las que dependen para mantener su postinero tren de vida. Los sindicatos que hemos conocido están muertos, aunque los liberados sindicales no lo sepan y aún amedrenten con huelgas de zombies."
 
Última edición:
¡¡¡Walking dead Union!!!

Buenos días compañero,un saludo desde Triana.Nada nuevo en el patio,en su línea habitual,yo personalmente y respetando a sus lectores deje de leerlos por cuestiones de higiene mental,eso si,cuando tengo la tensión baja me pego un par de chutes de digital y salgo a la calle con esa pátina rancia que atesoran muchos del "Tea party"patrio.
 
¡¡¡Walking dead Union!!!

Buenos días compañero,un saludo desde Triana.Nada nuevo en el patio,en su línea habitual,yo personalmente y respetando a sus lectores deje de leerlos por cuestiones de higiene mental,eso si,cuando tengo la tensión baja me pego un par de chutes de digital y salgo a la calle con esa pátina rancia que atesoran muchos del "Tea party"patrio.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Esto es salero y no los chistes de Gila :D.
 
Retazo del editorial de hoy, lunes 13 de febrero, del diario Libertad Digital:

"El sindicalismo obtuso, sectario y parásito que estos liberados del Rolex y las mariscadas encarnan es ya un fósil apenas animado por las ingentes transfusiones de dinero público de las que dependen para mantener su postinero tren de vida. Los sindicatos que hemos conocido están muertos, aunque los liberados sindicales no lo sepan y aún amedrenten con huelgas de zombies."

Independientemente de la manera en que se expresa, los sindicatos a la manera que se han conocido desde el inicio de este período democrático están muerto... hasta tal punto que la convocatoria de una huelga general depende de la respuesta de la sociedad a una manifestación que se celebrará un domingo... vamos que no saben ni siquiera si sus propios afiliados harían huelga e irían a la manifa.
 
Puede que las formas sean un poco duras, pero el problema esta en que tienen razon en el fondo.

Desde el momento en que el sindicalismo no se financia al cien por cien con las cuotas de sus afiliados, esta muerto. Al igual que pasa con la politica, hay un distanciamento muy grande entre los sindicalistas y los trabajadores.
 
Puede que las formas sean un poco duras, pero el problema esta en que tienen razon en el fondo.

Desde el momento en que el sindicalismo no se financia al cien por cien con las cuotas de sus afiliados, esta muerto. Al igual que pasa con la politica, hay un distanciamento muy grande entre los sindicalistas y los trabajadores.

Estoy de acuerdo.
Lo que no entiendo es que este mismo argumento no se utilice cuando de lo que hablamos no es de sindicatos, sino de los propios partidos políticos, financiados con el dinero de todos . Mucho más grave me parece esto último.
A casi todo el mundo le escandaliza el Rolex de Cándido, pero no los que lucen sus señorías....
 
Yo hace mucho que les oigo muy poco.

La crítica es la misma que a los partidos que se mantienen de subvenciones. Y en eso estoy de acuerdo pero los sindicatos son necesarios aunque no los grandes liberados ni este tipo de jet set sindical y esto se les olvida con frecuencia y por eso hace tiempo que no le puedo escuchar, especialmente al jefe.
 
Retazo del editorial de hoy, lunes 13 de febrero, del diario Libertad Digital:

"El sindicalismo obtuso, sectario y parásito que estos liberados del Rolex y las mariscadas encarnan es ya un fósil apenas animado por las ingentes transfusiones de dinero público de las que dependen para mantener su postinero tren de vida. Los sindicatos que hemos conocido están muertos, aunque los liberados sindicales no lo sepan y aún amedrenten con huelgas de zombies."

Millones de euros de subvenciónes incoherentes con sus gastos y labor, gastos ingentes ajenos moralmente a lo que denuncian y representan , y desconfianza palpable de los trabajadores en su fidelidad y trabajo

Pero dicho de esa manera se venden más periódicos, a los que no les mola no les molaría ni la mía...
 
Estoy de acuerdo.
Lo que no entiendo es que este mismo argumento no se utilice cuando de lo que hablamos no es de sindicatos, sino de los propios partidos políticos, financiados con el dinero de todos . Mucho más grave me parece esto último.
A casi todo el mundo le escandaliza el Rolex de Cándido, pero no los que lucen sus señorías....

Si de mi dependiera, me cargaba las subvenciones a sindicatos, partidos politicos, empresas, iglesia y ONGs. El que quiera, que se la financie por sus propios medios y si no puede, que no la tenga.
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo. Los sindicatos se han convertido en un cáncer, y deberían ser todo lo contrario. No deberían estar financiados.
Charlyc.
 
  • #11
Os podréis imaginar lo rabiosa que me pongo con estos memos. Yo fui representante de CC.O en mi empresa en el 75 durante variosvañosEntonces si que te la jugabas cuando negociabas convenios, te encerrabas,ibas a reuniones clandestinas y eramos mas pobres que las ratas. Os diré como la abuela Cebolleta que tampoco habréis conocido, que tiempos aquellos!!
 
  • #12
Un cuadradito en le Declaración de la Renta, y cada uno que diga si quiere que con su dinero den a los sindicatos. Vamos, igual que a la iglesia y las ONGs.
Ya está bien de chupar del bote.
 
  • #13
A las mariskadas!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie