• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Dura Es La Vida De Playboy...

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso

Vaya cuerpo serrano que tenemos hoy en la oficina, y es que es lo que tiene, somos dos, y nos vamos los dos juntos de fiesta-cena de empresa hasta las 05 de la mañana y no puede ser:D . Asin que como dice mi apañero que dura es la vida de Playboy.

Un saludo y mi completo apoyo a todos los que esten hoy como yo:ok::
 
Nominado al premio al mejor título de un post del año :D :D :D
 
Yo hace mucho que no llego con "los ojos de serpiente al curro", jajajaja... pero hubo una época en la que si podía hacerlo, que tiempos!!!!!!

Saludos.
 
:D :D :D Noches de mucho.... Vísperas de nada :D :D :D
 
Que lejos queda todo eso, ya casi ni me acuerdo ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Comparto la petición a mejor título de post del año...lo que me he reído...mañana me toca a mi la cena de empresa...saludos...
 
Te aseguro que yo hoy concretamente preferiria no acordarme tampoco, hace un rato he escrito una dirección a mano y acto seguido no era capaz de reconocer mi propia letra:-P , ya sabes, ellos eran muchos, y nosotros pocos, vaya una paliza que nos dieron ellos a nosotros:D :D
 
Si es que no pue´ser.!!!
Oh! Juventud, divino tesoro.
Que tiempos aquellos....
 
Aprovecha el momento y sigue así... y que te quiten lo bailao;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie