• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es saber ganar

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
................................................................................................................................................................................................................

Bueno, en la rueda de prensa ha perdido perdón por ponerse nervioso...


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
A quien te refieres compañero?
 
Qué va, hombre. Lo difícil es GANAR. Quedar bien es mucho más fácil ;-)

Fakin' Master :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡ El Suso me va a tener que invitar a otra caña y otro pintxo a final de temporada :-P ;-)
 
Juas!!, más dificil es saber perder, cosa que no ha sabido hacer Massa......casi le salia espuma por la boca de la rabieta que ha pillado:yhoo::.....bajo lluvia es donde mejor se ven las diferencias entre un buen piloto y uno excepcional (hacia años que no disfrutaba como hoy, que pasada de carrera, madre mia!! :D )





PD. Ah!, y bajo mi punto de vista Alonso no tenia por qué disculparse de nada, se ha portado correctamente en todo momento, cosa que no puede decirse de Massa (esos "toquecitos" en el brazo y hombro de Alonso, delataban su deteriorado estado emocional :whist::)






saludos.
 
Imágenes de Massa en la rueda de prensa, exclusiva RE:

lostimage.jpg
 
¿Quién decía que la F1 era aburrida? A mí casi me da un infarto... 8o ¿Y de qué se quejaba Massa? El adelantamiento de Alonso ha sido impecable y totalmente legal. Ha sido el Ferrari el que ha tocado al McLaren intentando cerrarle. Si no quieres que te adelanten, corre más y cubre huecos, pero no chafardees. Y no me ha gustado un pelo esos toquecitos en el hombro mientras murmuraba "Esta te la guardo..." ::bones::
 
Alucinante la carrera de Fernando.

Me quito el sombrero, senna estaria orgulloso de ti fernando, del otro mejor no hablar el mismo se define con sus actos.

Me gusta ese aire macarra que hoy nos has mostrado Fernando y me gusto ver a Michael sonreir cuando pasabas a Massa en un alarde de temple y buena conduccion, se, que los hay que tener muy puestos para aguantar el sucio gesto del brasileño y mas en esas condiciones tte la quiso volver a hacer como en barcelona y por dos veces, pero tu fernando eres el dios de la lluvia y digno sucesor de senna.

¿por cierto alguien tiene el telefono de GRUAS HAMILTON?

Son rapidisimas y patrocinadas por la FIA :D :D :D

Saludos
 
Ser generoso en la victoria y ....

Creo que Fernando Alonso no tiene nada por lo que disculparse, pero considero que un gesto hacia Massa que hubiese quitado hierro -tal como una carantoña o una mano en el hombro cuando estaban en el podium- le hubiese engrandecido ante Massa y ante el público hasta un punto inigualable.

Y ojo, antes de que me lapidéis, sigo diciendo que no tenía porqué, pero esos gestos de grandeza marcan la diferencia. A fin de cuentas y después del baño que le has dado, si además te muestras conciliador y condescendiente quedas como un caballero. Me parece algo estratégicamente lógico.

Ya sabéis aquello de ser digno en la derrota y generoso en la victoria...

Un cordial saludo a todos

ICE
 
El gesto de grandeza ha sido disculparse en la rueda de prensa, ante todo el público de la televisión. Lo de las carantoñassssss... quierej que te diga... lo veo un poco demasié :huh: :-P ;-)
 
  • #10
El gesto de grandeza ha sido disculparse en la rueda de prensa, ante todo el público de la televisión. Lo de las carantoñassssss... quierej que te diga... lo veo un poco demasié :huh: :-P ;-)




totalmente de acuerdo, una carantoña hubiera quedado tal vez demasiado "pelota" :D :D :D :D





saludos.
 
  • #11
se aclaró el asunto de la grua....mirad quien la llevaba :D :D :D :D







lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que quien debe disculparse es Massa. Se ve que tener un buen peluco no da clase. Me alegro por la vistoria de España y de Alonso.
 
  • #13
Alonso no tiene que disculparse, me parece correcto lo que él ha hecho, a título particular le ha dicho lo que pensaba y el otro ha respondido, luego posiblemente lo haya meditado (o le han aconsejado) y ha querido acabar con el tema pidiendo disculpas, cosa que no ha hecho Massa que no ha dicho nada del asunto en la rueda de prensa, pero lo que me parece lamentable es lo de Hamilton, vamos una vergüenza, si la grúa saca a todos los coches bien, pero que saquen curiosamente al de Hamilton penoso, todavía recuerdo ese gp de Schumacher cuando le empujaron para sacarle de la puzzolana la que se montó, pues esto es mucho peor, afortunadamente no ha servido para nada.

Por cierto vaya caña que le han dado los calvos de telecinco al pobre Pedro ;-).
 
  • #15
buenas,

pues tal y como alonso ha estado atacando a Massa

y sobre todo como Massa se ha estado defendiendo (si véis alguna repetición, que seguro que las pondrán hasta la saciedad, comprobaréis que ha sido a base de volantazos intimidadores cuando se le ponía en paralelo, al más puro estilo Hamilton), lo realmente sorprendente es que hayan acabo la carrera los dos::bxd::::bxd::::bxd::

pero está claro que últimamente todo vale (salvo que lo haga un piloto de una escudería menor::grr::)
 
  • #16
y por cierto,

a partir de hoy Ron Dennis lo va a tener chungo, muy chungo, pues favorecer más a Hamilton a costa de Alonso le puede salir por la culata....

No es que Alonso sea santo de mi devoción, simplemente es un excelente piloto, pero tratar de convertir a Hamilton, un novato al fin y al cabo, en un nuevo rey (fabricado por el mismo Dennis) empleando a Alonso como escudero de armas es un juego que le puede salir muy caro::Dbt::
 
  • #17
Bien por Fernando.

¿Quién decía que la F1 era aburrida? A mí casi me da un infarto... 8o ¿Y de qué se quejaba Massa? El adelantamiento de Alonso ha sido impecable y totalmente legal. Ha sido el Ferrari el que ha tocado al McLaren intentando cerrarle. Si no quieres que te adelanten, corre más y cubre huecos, pero no chafardees. Y no me ha gustado un pelo esos toquecitos en el hombro mientras murmuraba "Esta te la guardo..." ::bones::

El Massa este no sabe que Alonso es asturiano, y que los asturianos cuando se cabrean... (recuerdo a un tal Pelayo*... :D :D ).

Creo, sinceramente, que ni uno ni otro han hecho nada ilegal ni sucio. Al final ganó el mejor (y el que los tenía más gordos :clap: ).
Como anécdota de guarrada recuerdo una carrera de motos de 1990 más o menos en que dos pilotos iban en paralelo y uno de ellos soltó el manillar y... apretó la meneta del freno del otro 8o . Ese si era cabrón. ::bxd::



*NOTA: ya se que D. Pelayo no era asturiano, pero para el caso que nos ocupa vale. :whist:: :D ;-)
 
  • #18
Tecnicamente y tácticamente ha sido una carrera increible, el VHS donde la ha he grabado, ya esta a buen recaudo.

Impresionante por parte de todos y el calenton final de F Alonso, luego lo ha arreglado pidiendo públicamente disculpas a Massa.

Un abrazo :)

PD: Como conduce en agua...madre mia...
 
  • #19
Yo creo que el cabreo de Massa no viene del adelantamiento, el toque ha sido culpa de Massa porque Alonso ya le había pasado. El problema ha sido el gesto de alonso en la tele, señalando las cicatrices del coche y diciendo , esto no se hace . Desde luego Alonso ha demostrado hoy que es un serio candidato al título, Hamilton se ha salido en la misma curva que otros grandes pilotos ( Sutil, Button...) y encima ha sido al único que han rescatado, y que es el mejor de largo en lluvia, igual que el auténtico MAGIC, Senna.

Saludos y TOMA, TOMA y TOMA :clap:
 
  • #20
Claro, clarísimo:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4XS_dDHvHT8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4XS_dDHvHT8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #21
Una extraordirnaria carrera. De lo mejorcito que yo he visto en F1. El incidente entre Massa y Alonso en carrera, es uno de tantos que suceden en este deporte sin mayor importancia, lo lamentable es la nota que han dado ámbos delante de las camaras. Lamentable. :(
 
  • #22
Hombre, yo creo que está claro quién ha perdido los papeles...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3EWivrUAH5c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3EWivrUAH5c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #23
Hombre, yo creo que está claro quién ha perdido los papeles...



totalmente de acuerdo!, Massa estaba histérico perdido, Alonso por el contrario no perdió los papeles en ningún momento, sólo se limitó a responder con educación. :D ;-)



saludos.
 
  • #24
Si, Masa no sabe perder, es cierto, si siguieras el circuito de la F1 verías como en Barcelona ocurrio lo mismo, dos veces?,... sin querer? ..... al mismo piloto?.... ummm, permiteme sospechar. Además dejenme añadir las palabras de Lauda sobre el incidente y el cabreo de Masa.
Lauda says: "It is a senseless discussion. Alonso was the strongest in this moment. He was clearly ahead and Massa tries to turn inward. Alonso has fought of correct form and is Massa the one that goes inward when Alonso already had overtaken him. I do not understand for what Massa has done it. The Brazilian does not have any reason to get angry".
 
  • #25
lo que no entiendo es que Massa es el primero que le dice "lo has hecho a propósito"....¿qué es lo que ha hecho a propósito? ¿ganarle?....el resto parece claro, Massa pierde los papeles y Alonso se ceba :D (lo de que casi acabas quinto es muy bueno :D ), y al otro solo se le ocurre decirle a un Bicampeón del mundo que aprenda de él :clap: :clap: :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie