• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué diferencia entre míster y jugadores!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
He visto un ratito la celebración de la selección española en Madrid, que aún está teniendo lugar -habla o vocea Reina- y aprecio una diferencia enorme de saber estar entre del Bosque y los cuatro que he visto hablar.

Ante toda España, todo el mundo, las hostias, los cabrones y los tomar por culo de Casillas, Villa, Iniesta y Reina sobran de todo punto, no proceden: no me parecen nada simpáticos ni siquiera en este momento, y me da la impresión de que se los deben dejar para la "intimidad"; mientras que el discurso de del Bosque, sin ser un gran orador, ha sido comedido y educado.

¿Qué pensáis?
 
He visto un ratito la celebración de la selección española en Madrid, que aún está teniendo lugar -habla o vocea Reina- y aprecio una diferencia enorme de saber estar entre del Bosque y los cuatro que he visto hablar.

Ante toda España, todo el mundo, las hostias, los cabrones y los tomar por culo de Casillas, Villa, Iniesta y Reina sobran de todo punto, no proceden: no me parecen nada simpáticos ni siquiera en este momento, y me da la impresión de que se los deben dejar para la "intimidad"; mientras que el discurso de del Bosque, sin ser un gran orador, ha sido comedido y educado.

¿Qué pensáis?

Pues a mi me parece perfecto que se expresen "tal cual", con sentimiento, con sinceridad, con cercanía a la gente, sin tapujos. Expresando la alegría que sienten y agradeciendo a todos el apoyo prestado.

De palabras vacías, huecas, hipócritas, ya están llenos los parlamentos.
 
A mi tampoco me parece mal TODA ESPAÑA CAMPEONA que chinquen el orto a Maradona no a los argentinos, y ni agua a los tulipanes por burros
 
Hombre, yo lo que creo es que estaban un poco bolingas, que el autobús lo patrocinaba cruzcampo........
 
Hombre, yo lo que creo es que estaban un poco bolingas, que el autobús lo patrocinaba cruzcampo........
no habéis visto ayer cuando a Juama Castaño (cuatro) lo ducharon en cerveza ???? anda que no iba "alegrado" algún jugador... pero vamos, COMO TODA ESPAÑA AYER !!!!!!!!!
 
Si, el vocabulario estaba fuera de lugar, de eso no hay duda.

Pero estos chicos hoy tienen el mundo a sus pies, llevan de celebración desde hace 24 horas y tienen un estado de euforia brutal. Es normal que sus lenguas vayan más rápido que sus mentes. Al menos yo, después de lo que han conseguido, se lo perdono.
 
He visto un ratito la celebración de la selección española en Madrid, que aún está teniendo lugar -habla o vocea Reina- y aprecio una diferencia enorme de saber estar entre del Bosque y los cuatro que he visto hablar.

Ante toda España, todo el mundo, las hostias, los cabrones y los tomar por culo de Casillas, Villa, Iniesta y Reina sobran de todo punto, no proceden: no me parecen nada simpáticos ni siquiera en este momento, y me da la impresión de que se los deben dejar para la "intimidad"; mientras que el discurso de del Bosque, sin ser un gran orador, ha sido comedido y educado.

¿Qué pensáis?


YO PIENSO QUE TE TIENES QUE CURAR TIO TE TIENES QUE CURAR..
un chiste de tu gremio...

no es verdad señor acusado que usted se cago en la p.. madre de su compañero, en sus muer... y la hija de p madre que lo pario..¿

No señoría yo le comente amablemente tras caersele el hierro fundido en mi espalda, que por favor tubiera mas cuidado la proxima vez :):):D:D:D:D

Hay momentos que saltarse lo politicamente correcto no esta mal amigo ;)
a mas de uno le toca un rolex en un sorteo.. se toma dos copitas... y dira ole que bien soy un hombre mas feliz.. por ... los mismos amos :):):)
 
Si, a mi tambien me sorprendió un poco al oirlos, pero bueno, en un estado de euforia se les puede pasar por alto,de hecho eso demuestra el buen rollito que existe en el equipo sin importar más allá de otras gilipolleces que siempre sacan a coalición los periodistas toca pelotas de turno.
 
pues que en esos momentos de euforia y agotamiento pasas de todo y te expresas como lo haces habitualmente y es muy dificil guardar las formas...hay que perdonárselo y no darle ninguna importancia
 
  • #10
Como indica el propio título del hilo, la diferencia entre el mister y los jugadores son muchos años y muchas ostias recibidas, entre otras cosas.
 
  • #11
Cada cosa a su edad. Cada uno se comportó conforme a la edad que tienen.
 
  • #12
Pues ami me parece que se muestran como son, Gente normal y corriente.

Lo que hacemos todos, Cojones.
 
  • #13
He visto un ratito la celebración de la selección española en Madrid, que aún está teniendo lugar -habla o vocea Reina- y aprecio una diferencia enorme de saber estar entre del Bosque y los cuatro que he visto hablar.

Ante toda España, todo el mundo, las hostias, los cabrones y los tomar por culo de Casillas, Villa, Iniesta y Reina sobran de todo punto, no proceden: no me parecen nada simpáticos ni siquiera en este momento, y me da la impresión de que se los deben dejar para la "intimidad"; mientras que el discurso de del Bosque, sin ser un gran orador, ha sido comedido y educado.

¿Qué pensáis?

Me parece que estás siendo demasiado políticamente correcto.

A mí me pareció COJONUDO.
 
  • #14
Me parece que estás siendo demasiado políticamente correcto.

Puede ser. Luego el primero que usa los coños, los cojones y llama a sus amigos cabrones soy yo, pero no lo vi educado ni procedente, máxime en personas que son un modelo para tantos miles y miles de jóvenes que se querrán parecer a ellos.

Será que me hago viejo :D
 
  • #15
He visto un ratito la celebración de la selección española en Madrid, que aún está teniendo lugar -habla o vocea Reina- y aprecio una diferencia enorme de saber estar entre del Bosque y los cuatro que he visto hablar.

Ante toda España, todo el mundo, las hostias, los cabrones y los tomar por culo de Casillas, Villa, Iniesta y Reina sobran de todo punto, no proceden: no me parecen nada simpáticos ni siquiera en este momento, y me da la impresión de que se los deben dejar para la "intimidad"; mientras que el discurso de del Bosque, sin ser un gran orador, ha sido comedido y educado.

¿Qué pensáis?

Muy cierto Don Manuel, nos estaba viendo medio mundo y ese lenguaje es mas de vestuario entre compañeros, que de cara a un publico y unas cámaras que miraban millones de personas.8o8o8o8o8o

¿Espontaneidad? Siempre es saludable, pero hasta cierto punto ;-), lo cual me lleva a pensar que todo acaba siendo una cosa de registros idiomáticos, o mas bien, de las expresiones que cada uno de ellos ha mamado en su casa :yes:, de modo que al final, en el calor de la noche, cada uno se expresó tal y como es ;-), lo cual no tiene nada que ver con sus cualidades como futbolista :D :ok::.

Vicente del Bosque es un verdadero ejemplo a seguir. :worshippy: :worshippy:

Viva España :ok::
 
  • #16
Vicente del Bosque es un señor, un caballero y un gran profesional. Hace muchos años que debió ser seleccionador nacional.

Y a los chicos, pues bueno, se les puede permitir ciertos excesos.
 
  • #17
tienes tu parte de razon.
pero amos lo que yo vería raro raro, seria escuchar, en esos momentos, a ellos hablar como al míster y al míster hablar como ellos :D
 
  • #18
Venga, no os la cojáis con papel de fumar, conyo.
Que muuuuuucho peor lenguaje se escucha en películas,programas del corazón, en incluso entre políticos.
Que son chavales, que llevan siete horas al sol subidos en un autobús dándolo todo a la afición. ¿Encima les vais a pedir que tengan tablas hablando en público?
A mí, particularmente, me hicieron bastante gracia....:ok::
 
  • #19
La celebración en el autobús:

 
  • #20
Para mí tienes toda la razón del mundo. Hoy día parece que en aras de la "naturalidad", la "alegría" o la "euforia" vale todo, pero en realidad lo que se ha perdido es la educación.
 
  • #21
Ahora mismo os aseguro que viendo eso el orgullo que tenía ayer no se donde lo tengo. Que tristeza. Con la admiración que sentía por Piqué y soy madridista. Y no solo es él el maleducado, los que le rien la gracia tampoco merecen vestir la roja porque esa camiseta representa a 47 millones de personas y realmente es vergonzoso.

Que conste que ayer después de las demostraciones de profunda educación de Iker, Reina y Valdés tampoco estaba muy alegre.
 
  • #23
La celebración en el autobús:


8o ::bxd:: ::Dbt:: :yuck:: Vergonzoso. Creo que el señor Cortés merece una explicación y una disculpa. Espero que se la haga llegar.

Qué vulgar. Menudo ejemplo :nea: ::bash::. Los niños que han visto esto también merecen una explicación.
 
  • #24
Qué vulgar. Menudo ejemplo :nea: ::bash::. Los niños que han visto esto también merecen una explicación.

Vulgar es poco. ¡Qué asco de niñatos tatuados barriobajeros y millonarios, claro! Pero qué asco...

Esta actitud viene a corroborar el espíritu de mi post inicial. ¿Esto también es fruto de la euforia y del momento y hay que entenderlo?

Como habéis dicho algunos, se muestran como son. Exactamente como son: consentidos y sin una pizca de educación.
 
  • #25
Vulgar es poco. ¡Qué asco de niñatos tatuados barriobajeros y millonarios, claro! Pero qué asco...

Esta actitud viene a corroborar el espíritu de mi post inicial. ¿Esto también es fruto de la euforia y del momento y hay que entenderlo?

Como habéis dicho algunos, se muestran como son. Exactamente como son: consentidos y sin una pizca de educación.

Yo también he estado tentado de poner alguno de los adjetivos que escribes. No lo he hecho porque me ha parecido injusto poner a la altura de esta acción a todos los tatuados, barriobajeros y millonarios.

También habría que tener en cuenta que algunos deportistas de élite, en el afán de los padres por que lleguen a serlo, descuidan mucho los estudios. MUCHO. Yo lo he vivido con niños de 6-7 años!!!!!!!!!! :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie