• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué deporte practicáis?

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Para conocernos mejor, veamos qué deporte practica cada uno y si lo hace con reloj, con qué reloj; qué es lo más positivo de su práctica y qué pegas tiene esa práctica deportiva.

En mi caso, practico Karate, sin reloj (mano vacía); desde que lo hago tengo controlados los niveles de triglicéridos, colesterol, ácido úrico y me siento francamente bien; la única pega es que, en los días muy cañeros me cuesta mucho coger el sueño, quizás por falta de ejercicios de estiramientos y relajación de , al menos, media hora.

Ánimo y saludos,
 
...pues yo boxeo y pesas,aunque ya ultimamente solo pesas,y sin reloj claro.El colesterol no se si me lo controlará pero lo que si me controla es la mala leche....:Dentro al gimnasio como el demonio de tasmania y salgo como Jack Nicholson en "alguien voló sobre el nido del cuco"despues de una terapia de descargas electricas cerebrales...:-P:-P
 
Tenis con Casio
 
Sillón ball y sport sofá.
 
Me gusta el mountain-bike aunque lo practico menos de lo que me gustaria, tambien practico de vez en cuando (una vez al mes aprox) frontenis, y ahora me estoy aficionando al padel. Muy de vez en cuando salgo a correr un rato

Para todos ellos uso un casio digital

Saludos!
 
Para conocernos mejor, veamos qué deporte practica cada uno y si lo hace con reloj, con qué reloj; qué es lo más positivo de su práctica y qué pegas tiene esa práctica deportiva.

En mi caso, practico Karate, sin reloj (mano vacía); desde que lo hago tengo controlados los niveles de triglicéridos, colesterol, ácido úrico y me siento francamente bien; la única pega es que, en los días muy cañeros me cuesta mucho coger el sueño, quizás por falta de ejercicios de estiramientos y relajación de , al menos, media hora.

Ánimo y saludos,

Ahora siesting es el principal, junto con levantamiento de vidrio y 100m barra.

Antes buceo, pesca submarina, squash, bicicleta de montaña, hockey hierba y sala, menos futbol he jugado a casi todo.:D
 
karate, 14 años. ahora no tengo dojo cerca, pero intento no dejar que se "enfríe" practicando en la terraza un par de días a la semana.

también corro dos o tres días por semana 5 kms. salgo con la bici 5 o 6 días a hacer 20 kms por el campo. juego al padel un día sí y otro no.

y luego, esporádicamente, salir al monte, nadar, y restaurar muebles ( dar cera pulir cera )

en mi caso el deporte es por absoluta necesidad y prescripción facultativa, soy puro nervio.
 
  • #10
Para conocernos mejor, veamos qué deporte practica cada uno y si lo hace con reloj, con qué reloj; qué es lo más positivo de su práctica y qué pegas tiene esa práctica deportiva.

En mi caso, practico Karate, sin reloj (mano vacía); desde que lo hago tengo controlados los niveles de triglicéridos, colesterol, ácido úrico y me siento francamente bien; la única pega es que, en los días muy cañeros me cuesta mucho coger el sueño, quizás por falta de ejercicios de estiramientos y relajación de , al menos, media hora.

Ánimo y saludos,

Como decía Celia Cruz, ASUUUUUCAR.

Eso suele pasar por una o las dos de estas cosas: deshidratación y falta de azucar. Despues del Dojo, muchos líquidos ( se suda que da gusto ) y sobre todo azucar para absorción rápida de carbohidratos y reposición rápida de las resrvas de glucógeno.

El azucar es el alimento del cerebro.
 
  • #11
Cuando era joven joven jugué al fútbol de portero en uno de los equipos inferiores del Atleti y era muy bueno o eso decían,lo malo es que no crecí ....

Tambien hice tiro olímpico,pero lo dejé hace un par de años.

Ahora como Ne-no y ManoloyLoles
 
  • #12
Pues yo correr, musculacion, Aikido y Submarinismo....:ok::
 
  • #13
Mountainbike

Pues yo practico mountainbike...
Aqui os pongo una fotillo de mi nueva NIÑA francesita....

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Pues yo:

*Musculación.
*GAP (Glúteos Abdomen y Pierna).
*Andar
*Correr
*Nadar
*Bici
 
  • #15
Yo pesas, lucha y bicicleta.
 
  • #16
Spinning y pesas, ahora ya no doy para mas, tampoco tengo tiempo ya para el golf de fin de semana, lo retomaré cuando me jubile, que espero sea pronto. BTT y de carretera he hecho durante muchos años, ahora tampoco, me dá mucha pereza madrugar los fines de semana, prefiero irme a comer, es la decadencia de la edad. El deporte que mas me ha gustado practicar es el futbol y el rugby, pero ya no estoy para esos trotes.
Saludos
 
  • #17
Caminar una hora diaria y 1/2 corriendo.

Saludos.
 
  • #18
Pues un servidor, a parte de los sofa-ing, siesting, y buena mesa-ing. En la actualidad golf, bueno, mejor dicho lo intento, y siempre con reloj.

mas bien me parezco al gili del video.
https://www.youtube.com/watch?v=T0gMryW-kGc
 
Última edición:
  • #19
Bici de montaña, simpre uso un T-Touch
 
  • #20
Senderismo, Polar AXN 500 ó Casio PRG-80, para correr Casio en bisi montaña Polar AXN 500 con la cinta pulsómetro.
 
  • #21
Gimnasia deportiva de alto nivel.

potro con arcos
ejercicios de suelo
paralelas
anillas

el cristo lo bordo. :cool1:
 
  • #22
Yo jugué al futbol sala (siempre como aficionado y bastante mal) hasta que me casé. Ahora juego al golf (bueno lo de jugar al golf es un decir, digamos que aporreo bolas y luego la que no pierdo la vuelvo a aporrear y así hasta que despues de varias horas llego al hoyo)
 
  • #24
Montañismo, bueno ahora mas el senderismo. Mis dos ultimas rutas han sido el Cares y el cañon del rio Lobos. Me acompaña un cassio de batalla. Cuando lo deje me pasare al tumbing ó al sillon ball, ya veremos cual es el menos cansado.
 
  • #25
Pues en mi caso hoy por hoy me toca practicar "llegada libre a fin de mes con tres niños, mujer, perro, gato e hipoteca" y os juro que no me queda tiempo para más ... bueno algún que otro vicio relacionado con el tiempo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie