• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que cultura os recuerda?

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por favor, olvidar toda connotación política, es solo para ver las ideas de otras épocas. De 1.958 para ser exactos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si es que no tenemos remedio ;-) :D :D :D
 
Lo peor de todo es que, con el primer texto, a algunos les entra un poco de risa :huh: .

Eso del pequeño gemidito :huh:

Además de bastante cortos de miras, eramos un tanto cursis ¿no crees?

En fin, rasgos peculiares de épocas pasadas, que ójala se pasen también en actuales "culturas" en las que´esto no es más que un chiste ante tanta injusticia. Ya quisieran algunas pobres, que les dijeran estas cursiladas.
 
No puedo evitar las connotaciones políticas, y un poco de asco sí que me da.
Saludos
 
Eso era "discriminación", tan...

...injusto, necio, antinatural, anticonstitucional, proBamby, etc, etc, como la "discriminación positiva" o el "fifty-fifty", por eggs, que nos quieren vender los de ahora.
¡¡¡Ala, ya lo he dicho!!! Y lo mantengo donde sea.
 
Sin políticas, por favor.

Solo lo he puesto como ejemplo de la evolución que hemos tenido desde entonces, y como nos parecíamos a las ideas actuales de otras culturas que consideramos más atrasadas en estos momentos.

No la liemos.
 
Niven, que nada de...

...politica, pero yo, que corrijo exámenes en la facultad, igual un dia de estos me salen tambien con lo de la discriminación positiva.
Ya conocia el reportaje. Pero entonces, es que no había opción. Yo soy del `55, y los sábados, en la escuela, nos formaban para cantar el caral´sol.
Claro, luego, con el Ajo Blanco, salimos unos del PT, otros de la ORT, y los que cantaban de verdá con el PS de Tierno.

Para mi, afortunadamente, todo eso (PT incluido), es parque jurásico.

Saludos cordiales.
 
Lo curioso es que lo que antes era cultura ahora es incultura, visto desde nuestra recién adquirida cultura, que disiente de otras culturas por su actual incultura.;-) :D :D :D (Como verás me explico como Demóstenes)

¿Te figuras vivir ahora con la parienta "con la pata quebrada y en casa"?:huh:

Sería aburridísimo :D :D :D ;-)
 
...politica, pero yo, que corrijo exámenes en la facultad, igual un dia de estos me salen tambien con lo de la discriminación positiva.
Ya conocia el reportaje. Pero entonces, es que no había opción. Yo soy del `55, y los sábados, en la escuela, nos formaban para cantar el caral´sol.
Claro, luego, con el Ajo Blanco, salimos unos del PT, otros de la ORT, y los que cantaban de verdá con el PS de Tierno.

Para mi, afortunadamente, todo eso (PT incluido), es parque jurásico.

Saludos cordiales.

Ese era el problema, que no había opción.:(

Y según la ley del pendulo.....
 
  • #10
figurate que hay quien piensa que hemos evolucionado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie