• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que cabron

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
dos tipos estan en lo alto del empire state y uno dice "yo me tiro pa abajo y ya veras que cuando llegue a la segunda planta una corriente de aire que hay me devuelve aca arriba de nuevo"

el otro le dice "te crees que soy gil no? que vas a volver te escogorcias seguro macho que esto tiene la ostia de pisos de altura"

el otro se tira y deja al compi sin respiracion porque cuando llega al segundo piso da la vuelta en el aire y vuelve, el mamon, intacto, entonces le dice "quiero probaaaaar quiero probarr coño que despues les explico a los nietos"

y se tira y se revienta todo, se desintegra contra el cemento, el otro desde arriba murmura hablando consigo mismo "que malo eres....superman"
 
la historia de este chiste es muy interesante, me lo conto un amigo libanes que cuando yo vivia ya en barcelona fue a estudiar a uruguay con carlevaro, mi profesor

pues jihad, que asi se llama mi amigo, tradujo los libros de carlevaro al ingles, y una vez vino a barcelona a visitar unos parientes que tiene aca, y coincidio que yo daba entonces, en el 75, mi primer concierto "importante", que era en el museo picasso

pues jihad vino, y me conto su amistad con carlevaro y lo que aprendio de el y tal, es un libanes curioso porque no tiene pinta de arabe, es clavau a groucho marx el tio

weno un dia yo andaba por ginebra dando unos conciertitos con una cantante que es la hija de un ingeniero de esos de maquinarias de precision, que me conto que habia trabajado con alguna casa relojera, y estuve charlando largamente con el

despues del concierto aparecio jihad que esta de profesor alli, o estaba porque un amigo mio que vive actualmente en ginebra resulta que lo busco, incitado por mi, y no lo encontro por ningun lado

la cosa fue que esa noche, en presencia de la cantante y de su señor padre, jihad se mando el chistecito de marras, yo me reia como un tarado pero los suizos se quedaron mudos, talmente, y cuanto mas mudos estaban mas me reia yo, juer, que tios, pensaba

cuando salimos de alli con los suizos uno de ellos me confeso que no habia entendido un pomo del chiste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie