• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué c... pasa en el FCV?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos e indignados días...
No me gusta ser polémico pero parece que se están perdiendo principios que me molestan especialmente,
Tengo un reloj en venta,(dicho sea de paso," un reloj de poca monta")
1-Mensaje:" me lo quedo si sigue en venta" afirmó,paso cuenta...y respuesta" Ah,no,lo siento,me he confundido de reloj"

2-"me lo quedo,si sigue bla blabla...)
Confirmo,"tuyo es ...etc" respuesta" al día siguiente...me pilla lejos"

3- Me lo quedo....lo mismo...sin respuesta...
Y así otros cuantos,amen de ofertas ridículas... sinceramente,me dan ganas de retirarlo y al final lo haré.
 
Última edición por un moderador:
Creo que vamos demasiado rápidos ...

Hola compañero! Me preguntaba si aún estaba disponible XXXXXXXXXXXXXXxx
hola compañero ... sí está disponible y a toda prueba ...perdoname el retraso, he llegado a las 21.00 de currar
Ya me he hecho de una XXXXXXXXXXXXXX similar. Disculpa las molestias
 
Pues pon los malus correspondientes a todos estos " foreros" igual al verse retratados, lo piensan mejor la próxima vez.
 
Pues pon los malus correspondientes a todos estos " foreros" igual al verse retratados, lo piensan mejor la próxima vez.
Tampoco creo que sea para un malus pero joder...que poco serios no?
 
Tal vez un reflejo de lo que sucede en la sociedad? Cada vez somos mas en este foro y hay mas de todo. Usa el Bonus Malus para ponernos en aviso a los demás.
 
Yo creo que no es algo nuevo, a mí me pasa casi siempre que pongo en venta alguna pieza y no soy un adicto mensual de fcv.
Somos muchos y hay gente pa tó.... Ánimo!
 
Un clásico.
Y cuando te dicen sin un hola de por medio " si me lo dejas en x me lo quedo"
 
Tampoco creo que sea para un malus pero joder...que poco serios no?

Pues como dices tú , para la gente poco seria, Malus, además según indicas al menos 2 de ellos , te dijeron me lo quedo, pasaste cuenta y luego nada, eso que es?
Sin ir más lejos, anoche compre un reloj, en el foro, dije me lo quedo, me contestaron el reloj es tuyo, me pasó los datos y se hizo la transferencia, esto no es ni una tienda, ni EBay , ni Amazon etc, es el foro, y la única manera que funcione correctamente es comentando " las jugadas" con los nicks de quien lo hace mal, sencillamente.
Y te aseguro que los malus los lee mucha más gente que otros hilos.
Al menos es lo que yo pienso.
 
  • #10
Yo la verdad es que no suelo fijarme mucho en los bonus y malus,y tampoco lo veo tan grave pero si suficiente para comentarlo y que sirviera de reflexión (para algunos)
 
  • #11
El problema es que hay mucho buitre que ataca sin al menos educación, si lo haces educadamente pide la rebaja que estimes conveniente, ya te dirán si sí o si no, pero lo mínimo es ser educado.
Otros es que se calientan, marean la perdiz y luego nada, aún recuerdo tener casi cerrado un reloj y al rato decirme que no por que en la foto de la trasera se veía el número de serie del reloj, no entiendo a veces nada.
 
  • #12
Es una pena, compañero, te entiendo perfectamente. A mí también me ha pasado alguna vez.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
El problema es que hay mucho buitre que ataca sin al menos educación, si lo haces educadamente pide la rebaja que estimes conveniente, ya te dirán si sí o si no, pero lo mínimo es ser educado.
Otros es que se calientan, marean la perdiz y luego nada, aún recuerdo tener casi cerrado un reloj y al rato decirme que no por que en la foto de la trasera se veía el número de serie del reloj, no entiendo a veces nada.
A mi me pidió uno que se lo reservara que se lo quedaba,y a las dos semanas....no tengo dinero...tengo otras cosas en casa...etc,etc...tonto de mi tampoco le puse un malus
 
  • #14
Eso querido compañero, es tirar la piedra y esconder la mano.

Malus al canto, la mitad del foro los pasa a ignorados y así se van eliminando esas lacras del Foro. Aunque vayan apareciendo más no serán los mismos.
 
  • #15
Eso se llama educación y por desgracia.. cada vez menos
 
  • #16
Pues sabes lo que ocurre Juan? que a nosotros estos tíos nos parecen poco o nada recomendables pero si abres un malus con alguno,siempre van a haber discrepancias sobre la necesidad de malus o no malus y como no tengo ganas de "jarana" pues simplemente los paso a lista de ignorados,quizá esa lista deberíamos de pasárnosla...::evil:: y así tener al "percal" controlado
 
  • #17
Se ponen pocos Malus
 
  • #18
Se ponen pocos Malus
pues seguramente...pero como siempre se crea mal rollo a cuenta de ellos y hay que tener tiempo y ganas de dar caña y aguantarla pues se opta por pasar del tema...
 
  • #20
Entiendo perfectamente lo que comentas.
Aunque yo me lo suelo tomar con cierta sorna, sobre todo en cuanto ves un poco los perfiles de los "meloquederos"
En mi caso lo tengo resuelto. El reloj es del primero que me pide el número de cuenta. Lo demás, cuentos.

Sobre las ofertas "ninja" en mi caso, las agradezco. No sé si es conocido por el respetable mi fino sentido del humor y mi facilidad para emplearlo. Me suelo regodear en los "ofertantes" lo paso bien y, lo que es más, en cuanto tengo ocasión, y sin el menor pudor, los expongo en cenas y comilonas foreras para el escarnio y deleite, a costa de los "ofertantes, de la camarilla que estemos reunida.

Recuerdo un "personaje" que me ofreció menos de la mitad de lo que pedía por un seamaster Bond. Cuando le dije que no vendía suelto el armis, se vino arriba y me ofreció 100€ más para que viera que iba "en serio" y cuando le contesté que no vendía tampoco armis suelto más caja, se enfadó y todo diciéndome que si estaba de broma... este intercambio de mensajes ha sido visto en varias comidas foreras, no me invento nada.

Tb recuerdo un mensaje de otro que me pidió el número de teléfono para hablar -Tag Heuer Carrera- y en cuanto me llamó lo primero que salió de su boca fue "soy hermano de fulanito -conocido compraventa de Barcelona- y te ofrezco 500€ menos porque yo lo tengo que vender... se fue calentito, la verdad"

En fin, yo lejos de ofenderme con estas cosas las disfruto, llamadme raro, pero si no hay educación por la otra parte -en todos los sentidos- me considero legitimado para reírme de él en la mejor manera posible.
 
  • #21
Eres un cachondo...yo también procuro contestar sin mas y a veces me dala risa, pero vamos que hay una fauna de difícil catalogación la verdad,voy a tener que seguir tu línea y darles cuerda...en fin
 
  • #22
Eres un cachondo...yo también procuro contestar sin mas y a veces me dala risa, pero vamos que hay una fauna de difícil catalogación la verdad,voy a tener que seguir tu línea y darles cuerda...en fin

Hazme caso... tu hígado y tu sonrisa te lo agradecerán. Y su bilis les llegará a los ojos, fijo.

Lo que debe fastidiar más a uno de esos "espabilaos perdonavidas" es que se les rían en la cara.

Saludos
 
  • #23
Si quieres vender hay que tener paciencia, no queda otra.
 
  • #24
Los que trabajamos cara al público, sabemos que es lo que hay...: Ahí afuera, hay de todo. Pues aquí, lo mismo.
 
  • #25
Yo el asunto lo veo muy fácil :amabilidad con el amable y un buen directo al mentón (en sentido figurado! ) al que no se sepa comportar como una persona mínimamente decente. A cada uno lo suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie