• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué buenos son los árbitros!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Es increible, una mano clara, pero sin ser ocasión manifiesta de gol, tarjeta roja:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.

Hay que joderse con los árbitros. A el Real Madrid no creo que le hagan falta estas ayudas arbitrales. Pero bueno, todo sea por la causa.




:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((
:-((:-((
:-((

:clap::clap::clap: Por lo profesionales que son los árbitros.

Un saludo
 
Última edición:
Aupa Athletic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya gol que se ha cascado Yeste.
 
¿¿A que "causa" te refieres??

Cuando le "pitan" en contra ¿es por la misma "causa"?

Llevar 45 puntos al Atletic ¿será por la "causa"?

Por supuesto, dicho sea, sin acritud.

Un saludo.


A el Real Madrid no creo que le hagan falta estas ayudas arbitrales. Pero bueno, todo sea por la causa.

:clap::clap::clap: Por lo profesionales que son los árbitros.

Un saludo
 
Última edición:
¿¿A que "causa" te refieres??

Cuando le "pitan" en contra ¿es por la misma "causa"?

Llevar 45 puntos al Atletic ¿sera por la "causa"?

Por supuesto, dicho sea, sin acritud.

Un saludo.

No hombre, no, si ya se que el Madrid nos puede ganar casi siempre, y los puntos hablan por si solos.
Pero en mi opinión "el engominao" se ha inventado una expulsión no acorde al reglamento.

La causa es agradar al grande y que zurzan al mediano:-((.

Un saludo
 
Unai, al final ...

lostimage.jpg


pero no te la gastes toda, la semana que viene va a tener uso intensivo, veremos a quien le toca :D.
 
Si, el fenómeno del portero del madrí debia estar pensando en la presentadora....
Con respecto al arbitro solo le falto vestir una camiseta blanca.

Aupa Atleti.



Aupa Athletic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya gol que se ha cascado Yeste.
 
¡¡ AUPA ATHLETIC !!

Como decimos , ¡¡ verdad Unai !! , lo que mas nos gusta del ATHLETIC es que es el único equipo de españa en el que solo juegan españoles.........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que casi siempre jugamos 11 contra 14 ( 11+3 ).

Amigos , no os hemos podido ayudar, otra vez será, PENA .

lostimage.jpg


semifinal-copa.jpg
n_athletic_de_bilbao_fondos-401336.jpg

 
  • #10
No hay derecho... pobres leones... ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #11
Pitando el gomina cualquier cosa puede pasar. La expulsión ha sido injusta, aunque os hubieran ganado igual con once. Tal y como está montado este circo ahora existe una diferencia abismal presupuestaria entre Madrid y Barca y " la otra Liga ". Para que te hagas una idea, el presupuesto merengue casi cuadriplica al del Atlético de Madrid que sería el más alto de la " otra Liga ". Eso es una auténtica barbaridad y como no se meta mano al reparto de los derechos televisivos y a las diferencias que existen entre SAD y asociaciones deportivas esto va a seguir siendo así: Un coñazo de liga de dos.
 
  • #12
¡¡ AUPA ATHLETIC !!

Como decimos , ¡¡ verdad Unai !! , lo que mas nos gusta del ATHLETIC es que es el único equipo de españa en el que solo juegan españoles.........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que casi siempre jugamos 11 contra 14 ( 11+3 ).

Amigos , no os hemos podido ayudar, otra vez será, PENA .

lostimage.jpg


semifinal-copa.jpg
n_athletic_de_bilbao_fondos-401336.jpg

Al final ha sido un reparto de puntos, +3 en San Mamés y -3 en el Bernabeu (el +3 ha jodido una liga).
 
  • #13
Lamentable la actuación del arbitro, pero bueno. Copmo todos los años al fin y al cabo.
Luego villar nos ayuda a nosotros, hay que joderse!!:-((

Ahora a esperar que se salve el Valladolid sin puntuar en Barcelona, que complicado!! :D
 
  • #14
Cuando era crío, mi equipo era el Bilbao (no le decía Athletic); cuando me preguntaban que de qué equipo era, decía ufano "Del Bilbao". Era la época de Iríbar, Rojo, Arieta, Sáez, Uriarte etc... ¡qué equipazo, qué extremos!

Con el tiempo, he dejado de "tener equipo", aunque el Athletic, siempre ha contado con mi simpatía; cuando Clemente y las dos ligas y la copa, con las batallas con el Barcelona maradoinoimano, disfruté de lo lindo.

Pero bueno, mi no adscripción incondicional a un equipo de fútbol, hace que tenga una mirada más amplia y menos selectiva, porque recuerdo un gol que marcó el Athletic, con una mano que sobresalía medio metro por encima de las cabezas (no recuerdo si tras el saque de una falta), que sin duda la tuvo que ver hasta el que asó la manteca, y el árbitro dió gol.

Me gustaría leer a alguien que sea árbitro; yo he hecho simulacros de arbitrajes, no en fútbol, y es complicado, mucho.

Por cierto, una pena que no se hayan clasificado para competición europea; otro año será.

Saludos,
 
  • #15
la sombra de florentimo es muy larga

un culé hasta la medula
 
  • #16
Y tan larga Santi,

Que pasara la semana que viene??? quien llenara más el maletín??

saludos
Diego
 
  • #17
Antes del partido, posando en la foto oficial.



Un saludo
 
  • #22
Javi - Unai , dejaros de MARICONADAS y besitos , que os vais a acabar pareciendo a ese forero que solo pone tios besándose.....:friends::friends::friends:
 
  • #24
Aupa Athletic!!!!!!!!!
 
  • #25
Javi - Unai , dejaros de MARICONADAS y besitos , que os vais a acabar pareciendo a ese forero que solo pone tios besándose.....:friends::friends::friends:

Ya sabes Aitor, que mariconadas las justas:ok::.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie