• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que bonitos son los vuelos en avioneta! (Dedicado a Juan Pablo y Javier)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, ¡ que agradables sensaciones !

 
La de al lado ni se inmuta.
 
¿Pero que cutre-compañía aerea es esa que no reparte bolsas anti-regurgitación? :laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que la gente ya no aguanta ni una triste piruetilla, a esta la montan en un caza y mejor no especular con lo que pasaría :whist:::whist::.

:bye::bye::bye:
 
Con lo mal que se quita el olor del pastillón de la tapicería...

¡Qué vulgaridad!

PD.- Juer, si te fijas bien se ven los trozos de las magdalenas del desayuno.:yuck::
 
Me recuerda una gran canción

 
Pero si es que el tio ha metido un G negativo........PUUFFFFF.-
Lo raro es que la otra chica siga tán contenta........
 
Hay que ver lo que se consigue con una cesna :yuck::
 
jajajaj

jajajaja
 
Esto me recuerda a un chiste;

Un piloto convence a un amigo que nunca ha volado a que se suba por primera vez a su avioneta.

Una vez en el aire le pregunta,

-Qué tal, cómo va?
-Bien, de momento va bien. Le contesta algo intranquilo.

Entonces al piloto no se le ocurre otra cosa que hacer un picado. Una vez rectificada la maniobra, le vuelve a preguntar.

-Te ha gustado?
El amigo todo pálido ni contesta.

Para rematar la faena le da por hacer un bucle en el aire.

-Y esto no te lo esperabas, eh?
-No, esto no. Lo primero sí, pero esto último no lo esperaba… la verdad.
-Cómo que lo primero sí????
-Verás, sabía que a la mínima que me hicieras me iba a cagar… y así ha sido. Pero lo que no me esperaba nunca es que la mierda me llegara hasta la nuca.

:D
 
  • #10
Esto me recuerda a un chiste;

Un piloto convence a un amigo que nunca ha volado a que se suba por primera vez a su avioneta.

Una vez en el aire le pregunta,

-Qué tal, cómo va?
-Bien, de momento va bien. Le contesta algo intranquilo.

Entonces al piloto no se le ocurre otra cosa que hacer un picado. Una vez rectificada la maniobra, le vuelve a preguntar.

-Te ha gustado?
El amigo todo pálido ni contesta.

Para rematar la faena le da por hacer un bucle en el aire.

-Y esto no te lo esperabas, eh?
-No, esto no. Lo primero sí, pero esto último no lo esperaba… la verdad.
-Cómo que lo primero sí????
-Verás, sabía que a la mínima que me hicieras me iba a cagar… y así ha sido. Pero lo que no me esperaba nunca es que la mierda me llegara hasta la nuca.

:D

:D:D:D:D:laughing1:

Precisamente el autor del post y yo hemos estado comentando algo parecido esta tarde :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie