• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que apostamos a que le sale gratis?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nada señores, nada...
 
Última edición:
Que va a decir, es un delincuente. Deberían endurecer más el código penal contra este tipo de sujetos.
 
Si cojes el coche sin carné y matas a alguien, debería caerte la misma que si matas a alguien con una pistola y no tienes licencia! :-((

Y lo peor es que se permite... Y conducir sin seguro! ¿Es tan dificil poner una cámara que vaya comprobando las matrículas para ver si los coches están asegurados? ::Dbt::
 
Hace años, se comentó que se iba a exigir una pegatina (tipo las de la ITV) para comprobar que tenías el seguro al corriente de pago. No sé en qué quedaría la cosa...
 
Si cojes el coche sin carné y matas a alguien, debería caerte la misma que si matas a alguien con una pistola y no tienes licencia! :-((

Un poco de seriedad. No se puede asimilar una conducta imprudente (ya sea leve o temeraria) con un acto doloso.

¿Y qué pasa si la muerte se produce por imprudencia del fallecido? ¿Y si el conductor se ha visto obligado a usar el coche para una urgencia?

Conozco gente con carnet que son verdaderos peligros públicos y gente que no lo tiene y conduce de maravilla. Que conste que no justifico el hecho de conducir sin carnet, pero habrá que valorar cada cosa en su justa medida.

:umbrella:
 
¿Qué problema hay con los daltónicos al volante?

Lo pregunto porque yo lo soy; llevo casi treinta años conduciendo y hasta ahora sin problemas (ni para mi ni para los demás)
 
¿Qué problema hay con los daltónicos al volante?

Lo pregunto porque yo lo soy; llevo casi treinta años conduciendo y hasta ahora sin problemas (ni para mi ni para los demás)

Yo también lo soy, llevo 35 años conduciendo y casi me tumban en la última revisión.

Me pusieron las luces del semáforo en horizontal, y en diferente orden, y no me aclaraba.:-((

Menos mal que convencí a la examinadora, que sino me quedo sin carnet.:-((
 
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-autor-atropello-paseo-colon-201102230000_noticia.html
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/autor-atropello-alega-semaforo-verde_0_454155065.html

En Sevilla es algo relativamente habitual, atropellos, daltónicos al volante y ebriedad por doquier, no hay más que tirar de hemeroteca para verlo. Pocas cosas pasan viendo las conductas que suelen verse de conductores sobre todo y tambien de peatones y ciclistas muchas veces. Aquí sobra arte y salero y falta educación y civismo. Cierto es que en todos lados cuecen habas -me dirán algunos-, pero yo me quejo de las que como todos los días. Hace un rato he pasado por la rotonda del Carrefour Macarena y he visto un Renault Laguna hecho polvo por el lado del conductor y un autocar pequeño parado más adelante, viendo el estado del coche espero que tenga suerte el conductor, nunca había visto un coche tan destrozado en un accidente en ciudad, no relaciono este suceso con el tema anterior, que no se bien que ha pasado, simplemente lo comento a efectos de ilustrar el panorama que hay por aquí, en fin...

Ten más cuidado con lo que escribes, que a lo mejor te estás descalificando, mejor dicho, calificando a ti mismo.
 
Un poco de seriedad. No se puede asimilar una conducta imprudente (ya sea leve o temeraria) con un acto doloso.

¿Y qué pasa si la muerte se produce por imprudencia del fallecido? ¿Y si el conductor se ha visto obligado a usar el coche para una urgencia?

Conozco gente con carnet que son verdaderos peligros públicos y gente que no lo tiene y conduce de maravilla. Que conste que no justifico el hecho de conducir sin carnet, pero habrá que valorar cada cosa en su justa medida.

:umbrella:

Compañero, vamos a ver. Si alguien no tiene carnet, no tiene sentido alguno que se ponga detrás de un volante. En el caso extremo que tenga que llevar a alguien al hospital, que no pueda esperar a la ambulancia, que no haya nadie más con carnet cerca... Vale... Pero de verdad que no veo otra razón para ponerse detrás de un arma mortal (porque eso es lo que es un coche) si no estás capacitado para ello. Y recordemos que este señor no estaba llevando a su mujer embarazada al hospital, volvía de fiesta, sin carnet, con un coche robado, rebasando la tasa de alcoholemia...

Y por romper una lanza a favor del compañero que creó el post, con lo de "daltónicos" me parece que no se refiere a quien sufre de dicho problema, sino a aquellos conductores que parece que no ven los semáforos en rojo, y para los cuales una luz en ambar es una señal para acelerar, no para frenar...
 
  • #10
Yo también lo soy, llevo 35 años conduciendo y casi me tumban en la última revisión.

Me pusieron las luces del semáforo en horizontal, y en diferente orden, y no me aclaraba.:-((

Menos mal que convencí a la examinadora, que sino me quedo sin carnet.:-((


Pufff!! . . . menos mal :ok::
Me parece una cabronada lo que te hicieron ::Dbt:: (no tiene otro nombre) ::bash::


Yo renové en septiembre del año pasado, así que hasta el 2020 puedo estar tranquilo en ese sentido.
 
  • #11
Compañero, vamos a ver. Si alguien no tiene carnet, no tiene sentido alguno que se ponga detrás de un volante. En el caso extremo que tenga que llevar a alguien al hospital, que no pueda esperar a la ambulancia, que no haya nadie más con carnet cerca... Vale... Pero de verdad que no veo otra razón para ponerse detrás de un arma mortal (porque eso es lo que es un coche) si no estás capacitado para ello. Y recordemos que este señor no estaba llevando a su mujer embarazada al hospital, volvía de fiesta, sin carnet, con un coche robado, rebasando la tasa de alcoholemia...

Y por romper una lanza a favor del compañero que creó el post, con lo de "daltónicos" me parece que no se refiere a quien sufre de dicho problema, sino a aquellos conductores que parece que no ven los semáforos en rojo, y para los cuales una luz en ambar es una señal para acelerar, no para frenar...

Yo lo había entendido así, pero no está de más "animar" los posts un poco de vez en cuando :D :ok::


Recordáis la peli "Starman", cuando le enseñan a conducir y al llegar a un semáforo acelera a todo huevo y cuando le piden explicaciones responde:
- Verde . . . acelerar.
- Amarillo . . . acelerar más :laughing1:
 
  • #12
Ten más cuidado con lo que escribes, que a lo mejor te estás descalificando, mejor dicho, calificando a ti mismo.

Si me quieres calificar de algo lo dices claro y alto y ya vemos. Que no te acompleje si es el caso, lo explico abajo. Anda que si volarais...

Edito para parafrasearte literalmente: Si eres tan susceptible y cualquier cosa te molesta, es problema tuyo, no del resto del mundo.
 
Última edición:
  • #13
Señores, mis disculpas a los daltónicos, veo que no se ha entendido el sentido, se la quieren algunos coger con papel de fumar o el humor esta censurado. Me referia, y lo explico para quienes no lo pillen, en sentido figurado, a pasar olimpicamente del color del semáforo. Soy consciente de que se puede conducir perfectamente siendo daltonico, que no es ninguna indignidad ni nadie debe verse discriminado por ello. Vamos, que mi intención no era ofender, ahora mismo voy a cambiarlo indicando en el motivo mi falta de educación y tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie