• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien se encargue un par de semanas del post de los viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....que yo mañana me voy de crucero!!!:yhoo::::dnz:::cool1:

Ya haré algun reportajillo cuando vuelva, portensemen bien y no se metan en berenjenales en mi ausencia!!

Un saludo
 
....que yo mañana me voy de crucero!!!:yhoo::::dnz:::cool1:

Ya haré algun reportajillo cuando vuelva, portensemen bien y no se metan en berenjenales en mi ausencia!!

Un saludo


¡Que disfrutes!

Un saludo y hasta la vuelta.
Javier.

PD. Ya me reiré yo el 15 de septiembre,ya.....
 
a disfrutar, que te lo pases de lujo.
(yo espero escaparme tb a finales de septiembre)
 
Te echaremos de menos.

Que te lo pases bien ,llevate un divers para que entone con tu crucero.

Saludos.
 
....que yo mañana me voy de crucero!!!:yhoo::::dnz:::cool1:

Ya haré algun reportajillo cuando vuelva, portensemen bien y no se metan en berenjenales en mi ausencia!!

Un saludo
Cádiz, esta semana no lo hizo mal del todo, no????? :D
 
Pues nada...a pasarlo bien. Ahhh, otra cosa, que en el barco también tienen internet, ehh? Que puedes ponerlo tu. Bueno, ya se sabe, las vacaciones es para desconectarse de todo. A ver, este viernes, quien es el primero que lo pone.
Un saludo.
 
Pásalo bien y disfruta, que los demás lo intentarmos también.
Un saludo
 
Cierto que hay internet en el barco, esta es la prueba, pero prefiero gastarme los dolares en mojitos!!!

Un saludo desde un barco en medio del Mediterraneo camino de Grecia....:cool1:
 
  • #10
Cierto que hay internet en el barco, esta es la prueba, pero prefiero gastarme los dolares en mojitos!!!

Un saludo desde un barco en medio del Mediterraneo camino de Grecia....:cool1:
Estás con Royal Caribbean? Lo digo por Mediterraneo, mojitos, etc... Si es así, hace dos años estuve en el Brillant y todo genial. Vigila en Santorini, que tienes que bajar andando, que el barco no espera:D
 
  • #11
Estás con Royal Caribbean? Lo digo por Mediterraneo, mojitos, etc... Si es así, hace dos años estuve en el Brillant y todo genial. Vigila en Santorini, que tienes que bajar andando, que el barco no espera:D

No, es la Holland America, en el Zuiderdam, un pedazo de barco...hasta a la alergica a los barcos de mi mujer le esta encantando.....

Saludos:cool1:
 
  • #12
No, es la Holland America, en el Zuiderdam, un pedazo de barco...hasta a la alergica a los barcos de mi mujer le esta encantando.....

Saludos:cool1:
Pues no conocía esa casa, la verdad. No me estrañe que a tu mujer le guste...cualquier crucero es una pasada, siempre que el barco sea muy grande. Un saludo y que vaya bien
 
  • #13
Pues aprovecha para disfrutar todo lo que puedas.

Te esperamos a la vuelta.

Un abrazo

ICE
 
  • #14
Ya estoy de vuelta chicos, y mañana es viernes, así que preparar esas muñequitas!!!!

Saludos

PD: El crucero, toda una experiencia, vuelvo mucho mas moreno y pobre, pero relajadete.....lo recomiendo, ahora ya estoy pensando en uno concentrado en las islas griegas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie