• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me lo explique, que no entiendo nada.....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Si eso es cierto es para que encierren al juez.

 
Última edición por un moderador:
Ahí está, el Sr. Soporte RE al quite..... muchas zenkius.:D
 
Pues debe ser cierto, porque a mí me llegó por mail incluso la resolución judicial.

Cosas veredes, amigo Sancho...
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Increible ¿no?.
 
En este país, no se entiende nada de nada. ¿Hacia dónde vamos???
 
VIVA LA GUARDIA CIVIL, con dos cuyons!!!!

Me parece perfecto que se haya denuncia pública de este tipo de actuaciones por parte del poder judicial, porque si es por los medios de comunicacion nacional existentes en españa en los que no se hace voz de este tipo de sucesos, no nos enteramos nunca

s2:clap::clap::clap::clap:
 
Hay casos parecidos que no se conocen tanto. Desgraciadamente hay varios "personajes" que olvidan la función y el cargo que ostentan utilizando la propia subjetividad y la parcialidad para ordenar y juzgar como si lo hicieran en su casa.

Es triste... muy triste, que existan personas de esta calaña. Y si me lo permitís... personajes como el que cita este buen señor me tocan los coj..... (y a mí, el sexo, me gusta... pero de otra manera) :-((:-((:-((
 
Este mismo video ya lo puse yo en off topic hace poco tiempo....
un saludo.
 
  • #10
La tensión estructural que se esta generando es inimaginable, las inercias que tienen los actos políticos de unos y de otros, han creado una situación que en breve podrá devenir insostenible.

Todo empezó con el sistema de D'Hondt de que se utilizó en la Constitución del 78 para tranquilizar a determinados sectores otorgándoles un peso específico en el parlamento, mucho mayor que el numero de votos que representan.

Solo expongo hechos https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt

Y de hay al calentón del periodista hay un solo paso, y esta línea es cada vez mas delgada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie