• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que aggggco de día.....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Ayer todo el santo día lloviendo, y hoy no ha parado de llover todavía... Han bajado las temperaturas, hace un fressssquito... Me duele el tobillo y por momentos me pongo triste....

Pos éso, el derecho a la pataleta. Ustedes perdonen::bye::
 
Nenilla no te pongas tristona.

A mí ya no me molesta la rodilla en los cambios te tiempo:D, antes si::bash:: que mierda.

Aqui estamos para alegrart el día, que lo "sebas!"::dnz::
 
Ayer todo el santo día lloviendo, y hoy no ha parado de llover todavía... Han bajado las temperaturas, hace un fressssquito... Me duele el tobillo y por momentos me pongo triste....

Pos éso, el derecho a la pataleta. Ustedes perdonen::bye::

En día festivo tendría que ser pecado...... incluso delito :D:D
 
Nenilla no te pongas tristona.

A mí ya no me molesta la rodilla en los cambios te tiempo:D, antes si::bash:: que mierda.

Aqui estamos para alegrart el día, que lo "sebas!"::dnz::

Me alegro de que ya no te afecten Laura,:clap: la verdad es que deprime este dolor contínuo, que llevo ya 1 año y medio así (bueno, antes peor que ahora, claro).

Asias wapa, pero egggggqueeee::cry::
 
puea a ....

LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR,
LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR
LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR
LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR
LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR





... los reloges !!. Te lo agradecerán ;-)
 
Con el tobillo mucha paciencia, lo mismo que con el día...
Ya verás como vuelve a brillar el sol y con el calorcito todo duele menos.¡Animo!
 
Juer, limpiar dice...!!!!!::bxd::
 
  • #10
Pues hoy y mañana hacen la Fira Modernista en Terrassa: como no para de llover, yo, mi mujer y la niña en casita. Pues si: vaya ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco.
 
  • #11
Alegrate, mujer, que pronto saldra el Sol. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #12
Alegria.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hoy no me importa mucho que el día esté gris, pero mañana tengo fiestecita 12h non-stop ::dnz:: :yhoo::
...y no será lo mismo si llueve :-(

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eyu9i_mQo4U&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eyu9i_mQo4U&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

(en el 00:35 he pillado al DJ con un Submariner :D)
 
  • #14
Pues aquí, en Madrid, no ha parado de llover en todo el día.
 
  • #15
por aquí en navarra también llueve que da gusto; pero qué se le va a hacer, no vamos a tener tiempo de verano todo el año..... y además hace falta que llueva; yo aprovecho estos días para pasar buen rato en casa, oyendo música, y si hay paciencia ordenando cosas, que al final acabo tirando; buena tarde
 
  • #16
Sí, y sabeis lo bonito que es el bosque, el campo con lluvia, ¿lo habéis probado?, un buen calzado, un chubasquero o paraguas, o las dos cosas, y pasear por un camino, oler el bosque y la hierva, oir y ver el agua. Nuse pero para mi es un auténtico lujo, me relaja enormemente.
 
  • #17
Altair, que no nos podemos quejar, cuanto tiempo hacía que no llovía así por Barcelona ? así se limpian un poco las calles y para la gente que tiene alergias le viene bien. Tranquila que seguro que dentro de poco tenemos el calorcito por aquí. En lo que si te tengo que dar la razón es que un día así deprime mucho, le tendremos que hacer caso a Xavi y salir al campo :)

Por cierto dicen que mañana mas ;-)

Saludos.
 
  • #18
Nada, el tiempo es sólo paisaje, en el día del Señor de hoy:

- Cama todavía -pelis, portatil, y tal y tal ;-)- (ayer fue duro, Sancho)
- Mús tarde-noche (se van a cagar)
- Cena-picar con los mismos que se van a a cagar
- Viva la noche loca (vaaaaaaale, con paraguas)

Y que llueva lo que le de la real gana!!!!!

Ánimo, que son cuatro días, y la mitad llueve...
 
  • #19
Mamamia que aguacero cae en barcelona!!!!!!!!

Altair, que no nos podemos quejar, cuanto tiempo hacía que no llovía así por Barcelona ? así se limpian un poco las calles y para la gente que tiene alergias le viene bien. Tranquila que seguro que dentro de poco tenemos el calorcito por aquí. En lo que si te tengo que dar la razón es que un día así deprime mucho, le tendremos que hacer caso a Xavi y salir al campo :)

Por cierto dicen que mañana mas ;-)

Saludos.


Vaya, como llueve en barcelona, creo que hacia años que no se veia llover tan seguido en la ciudad condad. Por una parte va bien, para que se llenen los embalses etc, pero por otra que aburrimiento de dia y hace hasta frio.
Saludos foreros, con un dia asi solo podemos estar conectados a nuestro foro, algo bueno tendria que tener el agua no
Saludos a todos.
 
  • #20
Pos si, parece que la lluvia seguirá mañana. Es verdad que hace falta que llueva, pero joer, es que nos viene toda de golpe. Ya se podía repartir un poquito, no?

Me recuerda a mi época parisina, cuando me pasaba a veces más de un mes sin ver el sol... Pero claro, no me dolía el tobillo, era más jóven... enfin, distinto!. Eso sí, París, mu bonito incluso con lluvia.
 
  • #21
Yo me he pasado toda la tarde leyendo, y escuchando la lluvia de fondo......una tarde muy agradable!
 
  • #22
La verdad es que por aquí no llueve pero no me importaria mucho, que llevamos muchos dias con calima este año....Y despues de haber vivido en Londres, ya no me asusta la lluvia....

Saludos y ánimos
 
  • #23
Aquí en Orense hay tormenta,hace frío y lo que apetece es estar en casita con una mantita y leer o ver cine.Bueno y lo mejor R.E. en grandes dosis je,je;-)
 
  • #24
Aquí en Orense hay tormenta,hace frío y lo que apetece es estar en casita con una mantita y leer o ver cine.Bueno y lo mejor R.E. en grandes dosis je,je;-)

No si ya he leído, he visto dos pelis, he jugado con mi hijo, he escuchado música, de hecho estoy escuchando ahora mismo:D a Ricardo Arjona que me gusta mucho.... Menos lo de salir al bosque de paseo que dice Xavi, que como no me puedo echar al tobillo a la espalda, puesssssssssssss..... Y ahora hace un ratillo, de nuevo por aquí;-):ok::
 
  • #25
¡Como te oigan los maños!. De Barcelona y quejándose de que llueve......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie