• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quadtreros

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien del foro aparte de los amados relojes sale en ATV, pero ¡OJO!:-(
a pasear y meternos entre pecho y espalda un buen almuerzo. Zona Barcelona.:yhoo::
 
Estaré torpe, pero no entiendo lo que dices::Dbt::
 
Pues que cuando compré los relojes con ellos no venía ninguna documentación acreditando el modelo, simplemente estaban dentro de sus cajas y la garantía está respaldada por el tiket de compra.
 
Alguien del foro aparte de los amados relojes sale en ATV, pero ¡OJO!:-(
a pasear y meternos entre pecho y espalda un buen almuerzo. Zona Barcelona.:yhoo::

El texo de arriba, quiere decir que con los relojes no había documentación y que la factura es la garantía?????::Dbt::

Joer, estoy peor de lo que yo pensaba, te juro que ni con tu explicación entiendo éso::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Estoy por irme al médico a ver qué me dice...::bxd::
 
Yo,será porque no soy de Barcelona,pero es que no entiendo tampoco.Será que la neuronita está cansada hoy.El día fué duro y claro....
 
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pos ya me siento menos sola!!!!!!!!:-P Gracias Celsa;-)
 
Quadtreros=gente que le gustan los quad (motos de 4 ruedas), ATV creo que es un tipo de quad o lo son todos, no sé. Total que el chaval quiere salir a darse una vueltecita con papeo incluido y de paso vacilar un poco.

Es lo que yo he podido descifrar...
 
Ah , vale. Ahora ya voy pillando .Bueno pues ala esa peña de Barcelona a darle al quad y que lo paseis bién papeando y derrapando.:D .Altair no te lo pierdas.:yhoo::
 
Otra que no entiende nada ::Dbt::
 
  • #11
Por cierto y sin animo de molestar: Las que no entendeis, que casualidad, sois tías:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #12
:D Oye que porque esté hoy un poquito unineuronal no quiere decir que no sepa lo que es un quad.Mi sobrino tiene uno.Lo que yo no entiendo es que tiene que ver eso con el reloj huerfano de documentación.:-(
 
  • #13
Alguien del foro aparte de los amados relojes sale en ATV, pero ¡OJO!:-(
a pasear y meternos entre pecho y espalda un buen almuerzo. Zona Barcelona.:yhoo::

Dónde está lo de "huerfano de papeles" y lo de "con los relojes no había documentación y que la factura es la garantía"

Si el pobre sólo quiere una excusa para darse una comilona, y poder utilizar su quad.

Si es que tanta telenovela hace que se os olvide leer:cool1:

Voy a por el paraguas, que la que me va a caer...
 
  • #14
A ver si aclaramos las cosas. Altair me ha contestado a otra pregunta del foro, pero como soy un poco campestre para el INTERNETE, he mezclado las contestaciones.
Y si yo vacilo con lo del ATV(ALL TERRAIN VEHICLES) a que oscura fosa de ignorancia nos llevará nuestro traje de NEOPRENO.
 
  • #15
Coño, ya discutimos hasta por Quadsssss...si por lo menos fuera por decir que habría que capar a quien le guste Rolex, y con un abrelatas oxidado a quien compre un Daytona...

-Prohibidos los vehículos chulos en el OFF
-Y los trajes de latex/neopreno/y el bondage en general también.


Volvamos a la política: César, cabrón, menos juegos, y más denarios!!!
 
  • #16
Querido JUAN PH(NEUTRO), acercate por curiosidad a una tienda TOUS y pide que te enseñen uno, no creo que en ninguna encuentres documentación dentro de sus cajas. Y parece que por aquí la mala fama de la gente que disfruta de la naturaleza con un vehículo a motor nos precede, así que tranquilo, hombre, que más vale sólo que mal acompañado. Thanks.
 
  • #17
DB9:

No hombre no si no estuviera "deportado" te acompañaba, aunque fuera de paquete en el quad, por el paseo y por el frugal desayuno, pero estoy a más de 700 km
 
  • #18
Querido Juan PH:
Lo de las telenovelas te lo voy a pasar por alto porque no tengo ganas de greña,pero tienes un privadito.
 
  • #19
Bueno JUAN, pelillos a la mar y corramos un tupido velo, no sea que de los quads acabemos desvariando a politiqueo. Y ya puestos, de relojes cómo andas?
 
  • #20
DB9:

Acabo de ver tu mensaje de TOUS, no entendía de que me hablabas. Si a tí te gusta, por la foto no está nada mal, y respecto al HEUR, me corroe la envidia :-P

De relojes, bien alguno hay por ahí, con "afoto" y próximamente alguno más. No son nada del otro mundo, pero entre otras cosas me gustan ::dnz::

Por cierto, menos mal que abrí el paraguas a tiempo... :yhoo::
 
  • #21
:ok:: Pues nada compañero, espero que el día que visites mi tierra me des un toque, que al menos te aseguro yo que del almuerzo no te olvidas en una larga temporada.:clap:
 
  • #22
A ver si aclaramos las cosas. Altair me ha contestado a otra pregunta del foro, pero como soy un poco campestre para el INTERNETE, he mezclado las contestaciones.
Y si yo vacilo con lo del ATV(ALL TERRAIN VEHICLES) a que oscura fosa de ignorancia nos llevará nuestro traje de NEOPRENO.

Vale, si no es correcto, retiro lo de vacilar, que estaba dicho en el mejor de los sentidos y sin animo de ofender. Haya buen rollito, campestre o abisal.
 
  • #23
Yo es que no tengo quad::bye::
 
  • #24
A ver si así... :)


lostimage.jpg
 
  • #25
LA HAS CLAVAO MAAAACHO.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie