• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Putas

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Pues nada, que estaba leyendo un post de política (o casi) y se me ha ocurrido (¡si el doctor Froid levantara el índice!) abrir este hilo, que es muy socorrido y muy cañí. Se pretende que sea un hilo multidisciplinar: economía, estética, ética, medicina, geografía humana, música, literatura...no hay arte, ni ciencia ni técnica que no pueda aportar su grano, o su forúnculo, a tema tan apasionante. Si sale algo gracioso, lo publicaré en una revista científica de gran difusión, lo que me reportará pingües beneficios que no compartiré con nadie; y si no, pues tan amigos.
Creo que hay una tesis doctoral en curso en la que se compara a la puta nacional con la foránea; en ella se afirma que la puta nacional es de menor alzada que la de fuera, que huele a choto y es algo peluda, pero que es superior en entusiasmo y amor por el oficio, que da conversación y hasta consejos. Este podría ser un punto de partida, pero puede servir cualquier otro.
Lo de las madres de los políticos se vale como desahogo, pero sin abusar. Bueno, un poco sí que se puede abusar.
Si alguien se anima, incluso podría intentar unos versitos, preferentemente un soneto, que redondillas y zarandajas por el estilo las compone cualquiera en un mal momento.
Y ahora me voy, que me esperan en Elcortinglés, o como se diga.
 
Pero que cochino es este tocino..que dirían las viejas!;-);-);-)

Como decía Frank Sinatra: "hay que tratar a las putas como a damas...y a las damas,como a putas..."

Cervantes decía que una auténtica esposa debería de ser:"cocinera en la cocina,señora en la sala y puta en la cama...."

Pero supongo que para este hilo te refieres EXCLUSIVAMENTE a "las profesionales del lance y esquina",como las llamaba el jiennense Joaquín Sabina.

Conozco a una persona de 60 años que conoció a una "samaritana del amor"(que las llamaría Jose Luis Perales) en la barra de una whiskeríaa,le puso un piso..y a los 20 años de relación clandestina,o sea,el tipo ya con 80,se ha casado con ella....


Pero he de confensar mi total ignorancia personal en el tema..nunca he pisado una casa de lenocinio,ni contratado a una profesional del sexo!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Eso sí,seguiré atento a este hilo....que grande es este foro....lo que se aprende...además de sobre relojes!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Conozco a alguien que, adelantándose a estos tiempos de corrección política, ya las llamaba hace décadas "tecnócratas del amor fingido".
 
No en vano es la profesión más antigua de la humanidad....

Esas si ejercen una gran labor social, y no lo que tenemos que sufrir de nuestros dirigentes...
 
solo dire una cosa y no me pregunten por que lo se , las españolas estan pero que muchisimo mas cotizadas , solo un dato es muy dificil encontrar una española ( por no decir imposible) en un club de carretera o poligono
 
No sé pero el que hizo esa Tesis doctoral creo que no se fue a Colombia...:-P:D
Sobre si las Españolas no se ven tanto,te digo yo que la crisis está apretando...por desgracia claro...:whist::

Por otro lado tengo que decir que,tengo amigas que lo han sido y ahora ya tienen sus negocios normales,alguna esta hasta casada,vamos vida normal y tengo que decir que son de las mejores personas que he conocido en mi vida.
En la calle y en la vida he conocido a señorinas,normales,guapas,finas,elegantes,de todo:-P algunas con novio,comprometidas o casadas...que no eran "eso" pero que en realidad,eran MAS..."eso" que las que lo hacian por trabajo.:whist:::laughing1:
Y encima gratis o por placer,para mí esas son las peligrosas jejeje...:pardon:
 
Última edición:
Lo único que reprocho a las putas son los políticos que nos han dado :laughing1:

gobierno.jpg




Aunque hay que reconocer que hay otro punto de vista :ok::

Putas_politicos_copia.jpg
 
solo dire una cosa y no me pregunten por que lo se , las españolas estan pero que muchisimo mas cotizadas , solo un dato es muy dificil encontrar una española ( por no decir imposible) en un club de carretera o poligono
´

Sí, eso me han contado a mí también.....:whist::
 
No sé pero el que hizo esa Tesis doctoral creo que no se fue a Colombia...:-P:D
Sobre si las Españolas no se ven tanto,te digo yo que la crisis está apretando...por desgracia claro...:whist::

Por otro lado tengo que decir que,tengo amigas que lo han sido y ahora ya tienen sus negocios normales,alguna esta hasta casada,vamos vida normal y tengo que decir que son de las mejores personas que he conocido en mi vida.
En la calle y en la vida he conocido a señorinas,normales,guapas,finas,elegantes,de todo:-P algunas con novio,comprometidas o casadas...que no eran "eso" pero que en realidad,eran MAS..."eso" que las que lo hacian por trabajo.:whist:::laughing1:
Y encima gratis o por placer,para mí esas son las peligrosas jejeje...:pardon:


Tan verdad como la vida misma y no hablo de oídas........................:whist::
 
  • #11
No en vano es la profesión más antigua de la humanidad....

Esas si ejercen una gran labor social, y no lo que tenemos que sufrir de nuestros dirigentes...
"Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera." Ronald Reagan
 
  • #12
"Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera." Ronald Reagan


En efecto, en ambas profesiones el objetivo principal es "chupar" todo lo que se pueda para sacar el mayor rendimiento económico con el mínimo esfuerzo.
 
  • #14
no contratamos putas nuevas cada 4 años ? el 20 de noviembre toca cambio.
 
  • #15
Prostiputa: Puta al cuadrado.
Jose Luis Coll
 
  • #16
No sé pero el que hizo esa Tesis doctoral creo que no se fue a Colombia...:-P:D
Sobre si las Españolas no se ven tanto,te digo yo que la crisis está apretando...por desgracia claro...:whist::

Por otro lado tengo que decir que,tengo amigas que lo han sido y ahora ya tienen sus negocios normales,alguna esta hasta casada,vamos vida normal y tengo que decir que son de las mejores personas que he conocido en mi vida.
En la calle y en la vida he conocido a señorinas,normales,guapas,finas,elegantes,de todo:-P algunas con novio,comprometidas o casadas...que no eran "eso" pero que en realidad,eran MAS..."eso" que las que lo hacian por trabajo.:whist:::laughing1:
Y encima gratis o por placer,para mí esas son las peligrosas jejeje...:pardon:
Cesár a veces disparas al 10 de la diana..............joio................me callo
 
  • #17
Pero que cochino es este tocino..que dirían las viejas!;-);-);-)

Como decía Frank Sinatra: "hay que tratar a las putas como a damas...y a las damas,como a putas..."

Pues Frank patinó pero bien ahí...

Yo creo que eso no es así...aunque en ocasiones sea así... ;-)



Eso además de intunción, empatía, arte, imaginación, ciencia, morbo y buen fondo físico... :D

Por lo demás... pagar por tener sexo? Con toda la humildad, a veces debería cobrar yo y como está el patio me lo empiezo a plantear.... :-P :D

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Pues Frank patinó pero bien ahí...

Yo creo que eso no es así...aunque en ocasiones sea así... ;-)



Eso además de intunción, empatía, arte, imaginación, ciencia, morbo y buen fondo físico... :D

Por lo demás... pagar por tener sexo? Con toda la humildad, a veces debería cobrar yo y como está el patio me lo empiezo a plantear.... :-P :D

Saludos.


Bueno...ya hay hombres que se dedican a eso,profesionalmente....;-)

lostimage.jpg


Gigolo.jpg


no se,yo no cobro por hacer disfrutar a las señoritas...sigo la línea del viejo Lope de Vega,que ya decía: "Las damas,del plato de sus "favores"/
quieren que comas...y calles!";-)
 
  • #19
Bueno...ya hay hombres que se dedican a eso,profesionalmente....;-)

no se,yo no cobro por hacer disfrutar a las señoritas...sigo la línea del viejo Lope de Vega,que ya decía: "Las damas,del plato de sus "favores"/
quieren que comas...y calles!";-)


Yo no haría mucho caso, respecto a mujeres, de lo que dice un tipo que nació en el Madrid del siglo XVI y que tiene estas pintas macho...

lostimage.jpg



:D
 
Última edición:
  • #21
... Si alguien se anima, incluso podría intentar unos versitos, preferentemente un soneto ...

Se adelantó Quevedo:

Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece,
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato puteril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado,

si de otras tales putas me pagare;
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.
 
  • #22
Pues nada, que estaba leyendo un post de política (o casi) y se me ha ocurrido (¡si el doctor Froid levantara el índice!) abrir este hilo, que es muy socorrido y muy cañí. Se pretende que sea un hilo multidisciplinar: economía, estética, ética, medicina, geografía humana, música, literatura...no hay arte, ni ciencia ni técnica que no pueda aportar su grano, o su forúnculo, a tema tan apasionante. Si sale algo gracioso, lo publicaré en una revista científica de gran difusión, lo que me reportará pingües beneficios que no compartiré con nadie; y si no, pues tan amigos.
Creo que hay una tesis doctoral en curso en la que se compara a la puta nacional con la foránea; en ella se afirma que la puta nacional es de menor alzada que la de fuera, que huele a choto y es algo peluda, pero que es superior en entusiasmo y amor por el oficio, que da conversación y hasta consejos. Este podría ser un punto de partida, pero puede servir cualquier otro.
Lo de las madres de los políticos se vale como desahogo, pero sin abusar. Bueno, un poco sí que se puede abusar.
Si alguien se anima, incluso podría intentar unos versitos, preferentemente un soneto, que redondillas y zarandajas por el estilo las compone cualquiera en un mal momento.
Y ahora me voy, que me esperan en Elcortinglés, o como se diga.



Es políticamente inadecuada
esa investigación ¡Oh gran Tocino!
Que no hace falta ser un adivino
para saber que va a ser censurada

Decir que en vez de altura tiene alzada
la puta, que es mujer y no un gorrino
habrá de parecer un desatino
por mucho que es metáfora adecuada

Que Cela ya murió y no cabe copia,
nadie más goza hoy de tener bula
no creas a los censores en la inopia

Así que en adelante disimula
o alguna con un cargo de prosopia
y buena hija de aquellas te emascula

:Cheers:
 
  • #23
Yo no haría mucho caso, respecto a mujeres, de lo que dice un tipo que nació en el Madrid del siglo XVI y que tiene estas pintas macho...

lostimage.jpg



:D


Oye...que D. Lope,de lances de espada y cama....sabía muuuuucho!;-)

Escribió 7 novelas,9 epopeyas,como 1.800 comedias, y unos 3.000 sonetos,con plumas de ganso y sobre pergamino..

Y mientras tanto,luchó como soldado en la conquista de la isla de terceira y en la gran armada,fué ordenado sacerdote y nombrado caballero de la orden de malta al final de sus días....y mientras tanto,tuvo 15 hijos con distintas mujeres!8o
 
  • #24
Es políticamente inadecuada
esa investigación ¡Oh gran Tocino!
Que no hace falta ser un adivino
para saber que va a ser censurada

Decir que en vez de altura tiene alzada
la puta, que es mujer y no un gorrino
habrá de parecer un desatino
por mucho que es metáfora adecuada

Que Cela ya murió y no cabe copia,
nadie más goza hoy de tener bula
no creas a los censores en la inopia

Así que en adelante disimula
o alguna con un cargo de prosopia
y buena hija de aquellas te emascula

:Cheers:


:worshippy::worshippy::worshippy: :ok::
 
  • #25
Oye...que D. Lope,de lances de espada y cama....sabía muuuuucho!;-)

Escribió 7 novelas,9 epopeyas,como 1.800 comedias, y unos 3.000 sonetos,con plumas de ganso y sobre pergamino..

Y mientras tanto,luchó como soldado en la conquista de la isla de terceira y en la gran armada,fué ordenado sacerdote y nombrado caballero de la orden de malta al final de sus días....y mientras tanto,tuvo 15 hijos con distintas mujeres!8o

Seguro que no fueron más de quince . . . mujeres :laughing1: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie