• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puta prensa rosa

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Y puta homofobia.

Son lo que ha convertido a este, para mí, pedazo de artista en el cachondeo nacional.

Puta vergüenza de país para algunas cosas.

 
Qué coño homofobia???? con este se meten por folclórica y maruja coño:clap:... y por ser feo de cojones:D
 
Qué coño homofobia???? con este se meten por folclórica y maruja coño:clap:... y por ser feo de cojones:D
Si a ellos les va la marcha, eso es publi pa sus "discos" por llamarlos de algún modo.
 
canta como los angeles, pero.. quien comenzó con quien el con la prensa o la prensa con el¿
 
A mi me gusta alguna canción suya porque mi mujer lo escuha a veces. Pero no me dice nada y su vida realmente me interesa poco.
un saludo.
 
No hay que hacer caso más que disfrutar de lo que nos regalan con su voz y sus canciones...el resto es mi.... para los peces del fondo de la pecera.

Agrego otro del mismo programa y que también me gusta y me emociona mucho cuando lo escucho.

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0VR9qX-X0oo&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0VR9qX-X0oo&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
 
Muy bonita también Riopla, te la pongo aquí:

 
Aquí otra lesbiana a mucha honra que canta como los mismos ángeles EMHO:

 
  • #10
Qué arte tienes hijo mio...muscha gracia.....es que soy un negao pa' insertar esos chismes;-)
 
  • #11
¿Puta prensa rosa?; gracias a ella puede éste ganarse la vida, porque si no fuera por su faceta "rara avis" sexual, no vendería discos ni irían a sus conciertos más que los amigos y familia. Sinceramente, cantar como él, muchos; no me parece especialmente reseñable en el apartado artístico en sí. De hecho él lo sabe y lo explota al máximo.


Saludos,
 
  • #12
Pero si el engendro este se hizo famoso con las tonterias en la prensa rosa, se aprovecho de ella para estar en el candelero.

No se como alguien es capaz de escuchar a una persona que valora tan poco su intimidad como para inventarse patrañas para salir en la tele. Este engendro frivolizo temas como la violencia de genero. No merece respeto alguno.

Saludos
 
  • #13
Puta prensa rosa,...

Coincido plenamente con tu primera afirmación, la necesidad de promocionar los discos lleva a muchos jóvenes artistas a entrar en un juego peligroso del que nadie les advierte, más bien lo contrario. Algunos les empujan, porque les dá lo mismo lo que les pase a esas personas, sólo piensan en beneficiarse de el o ella mientra dure...

...y puta homofobia. Son lo que ha convertido a este, para mí, pedazo de artista en el cachondeo nacional.

... pero no tengo tan claro que la orientación sexual de Falete haya sido especialmente relevante a la hora de que el artista se convierta en el personaje, creo (y abro el paragüas) que puede haber influido tanto su condición de homosexual con su aspecto físico.

¡Ah! Coincido contigo en calificarlo en pedazo de artista, eso si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie