• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras Power Balance, pero ¿alguien se lo creia?

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
El "milagro" de las pulseras le cuesta a Power Balance la suspension de pagos.
La firma ha llegado a un acuerdo en los tribunales de Estados Unidos para pagar una indemnización de 57,4 millones de dólares a los 'afectados' por el timo

lostimage.jpg



En serio ¿alguien se creia esto? Lo peor es la cantidad de gente famosa que se veia por television con ellas en la muñeca. Inlcuso la ministra de sanidad,Leire Pajin, durante un tiempo llevaba una.8o

Yo alucinaba con la cantidad de peña que veia por la calle con ella puesta. Alguno con dos :-P
Vamos a mi siempre me parecio una tomadura de pelo y una forma de sacarle el dinero a la gente, aunque creo que les ha salido el tiro por la culata.

Fuente https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/22/economia/1321959980.html

un saludo
 
En serio ¿alguien se creia esto? Lo peor es la cantidad de gente famosa que se veia por television con ellas en la muñeca. Inlcuso la ministra de sanidad,Leire Pajin, durante un tiempo llevaba una.8o

Muchísima gente se la ha tragado, en este mismo foro ha habido gente que, con palabras textuales, "quedaron muy sorprendidos cuando las probaron" y en mi entorno cotidiano he visto mucha gente que tambien había "corroborado" sus resultados... así de patética es la cosa, ahora el que más y el que menos se esconde y reniega de su uso. En cualquier caso a mi me ha comido la envidia cochina con este tema, ya quisiera haber yo estado detrás de la pulserita de marras que buen dinero habrán hecho... lo mejor es que cuando se olvide el tema saldrá otra pulserita y vuelta a empezar, con estos productos es una cuestión cíclica, al contrario que la irracionalidad humana que es permanente. Y luego la gente quiere poner al mismo nivel ciencia y fe :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Desgraciadamente, el manido argumento del "a mi me funciona" cala muy rapido en muchos... Unamosle a ello que mucha gente es sugestionable a trucos de barraca de feria y a la verborrea pseudocientifica, y que la legislacion al respecto es completamente ineficaz, y ahi tienes la razon del exito de este tipo de productos...

En una sociedad donde hasta los farmaceuticos venden productos homeopaticos, que puedes esperar...

Ahora tiene mucho exito otro colgante magnetico, tb de quedarse ojiplatico...
 
Desgraciadamente, el manido argumento del "a mi me funciona" cala muy rapido en muchos... Unamosle a ello que mucha gente es sugestionable a trucos de barraca de feria y a la verborrea pseudocientifica, y que la legislacion al respecto es completamente ineficaz, y ahi tienes la razon del exito de este tipo de productos...

En una sociedad donde hasta los farmaceuticos venden productos homeopaticos, que puedes esperar...

Ahora tiene mucho exito otro colgante magnetico, tb de quedarse ojiplatico...



Muy de acuerdo contigo, me sorprendió mucho en su momento la cantidad de gente en la que caló la idea de la PB... Pero en fin, supongo que de esos cincuenta y pico millones, cada usuario tocará a medio céntimo.
 
Uno de mis mejores amigos, ingeniero por más señas -con esto quiero decir que no era precisamente un gañán- trató de convencerme haciendome la prueba esa del equilibrio....
Y estuvo llevando la pulserita durante mucho tiempo, hasta que se la ha quitado por vergüenza, supongo.
 
¿Cómo no iba a picar la gente, si la Ministra de Sanidad la usaba? ¿Cobraría comisión? ¿Creía realmente en sus poderes mágicos, igual que en las conjunciones astrales extraordinarias? Será difícil igualar el nivel de determinados ministros.

pajinpulsera.jpg


12689032778801gd.jpg


Saludos,
 
¿Cómo no iba a picar la gente, si la Ministra de Sanidad la usaba? ¿Cobraría comisión? ¿Creía realmente en sus poderes mágicos, igual que en las conjunciones astrales extraordinarias? Será difícil igualar el nivel de determinados ministros.

pajinpulsera.jpg


12689032778801gd.jpg


Saludos,

para echarse a llorar...

1251814976025.jpg



...y esta para los madrilenyos pinta bastante mas en temas sanitarios que la Leire...
 
  • #11
pues Facua hace poc a denunciado el Collar cuantico , se ve que no hemos tenido bastante con la pulserita de marras: https://www.europapress.es/chance/l...llar-cuantico-fraudulento-20111117133724.html :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No te rias del collar cuántico que combinado con la power balance permite viajar en el tiempo :-P... en serio, será uno de los regalos estrellas de esta navidad, lo del collar esta solo despegando. Otro clásico, Vitaljoya, presente por el otrora portavoz de la Policia:

 
  • #12
La esperancita seguro que tiene hasta el pack de maxical y el power saver que dan de regalo. No se priva de nada.
 
  • #13
Más de lo que crees!! las tenía la gente a patadas y ahora por arte de magia nadie reconoce que las han usado :laughing1:
 
  • #14
Estos productos me recuerdan los antiguos unguentos y pociones milagrosas que vendian los llamados charlatanes de feria en otras épocas y culturas pasadas, todo a partir de la ilusión imaginaria que se crea la persona en este caso conocida como efecto placebo .
 
  • #15
Me dijeron que las powerbalance daban estabilidad, me lo demostraron poniendose de puntillas o se se que, asi que compré cuatro, puse una en cada amortiguador de mi coche de circuito y batí el record del circ. Ricardo Tormo.

Saludos
 
  • #16
Si me la compre a mitad de precio soy un poco menos pichón??::blush::::blush::
El "milagro" de las pulseras le cuesta a Power Balance la suspension de pagos.
La firma ha llegado a un acuerdo en los tribunales de Estados Unidos para pagar una indemnización de 57,4 millones de dólares a los 'afectados' por el timo

lostimage.jpg



En serio ¿alguien se creia esto? Lo peor es la cantidad de gente famosa que se veia por television con ellas en la muñeca. Inlcuso la ministra de sanidad,Leire Pajin, durante un tiempo llevaba una.8o

Yo alucinaba con la cantidad de peña que veia por la calle con ella puesta. Alguno con dos :-P
Vamos a mi siempre me parecio una tomadura de pelo y una forma de sacarle el dinero a la gente, aunque creo que les ha salido el tiro por la culata.

Fuente https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/22/economia/1321959980.html

un saludo
 
  • #17
Pues siento estropearos el cachondeito, pero desde que utilizo una en cada muñeca he dejado de estar en el paro y ahora trabajo en el Circo Price haciendo malabares con una vajilla completa de la Cartuja de Sevilla::cry::
 
  • #19
Nunca me la compré, ya se olia que era una estafa
 
  • #20
Menuda decepción para Iker Jiménez, lleva 12 en cada muñeca.
 
  • #21
No se el por qué de las indemnizaciones, a nadie le han puesto un puñal en el pecho para que se la compre...
Yo, personalmente, lo vi un timo.
 
  • #22
Es verdad!!!!! no se llamaba Torero? era roja,roja a matar.
 
  • #23
Siempre me pareció la idea de un negocio perfecto :whist:: :D
Crear un producto que realmente nadie necesita pero todo el mundo desea tener, hasta médicos me confirmaron que lo llevaban o lo regalaron a familiares por sus efectos positivos (estabilizar el equilibrio etc.. :laughing1: )...Como nunca he creído en ese tipo de cosas me quedé sorprendísimo ante esas declaraciones... Bueno, ahora tendrán que pagar una pasta pero estoy seguro que ganaron algo más con su invento... ;-)
 
  • #24
Pues va a ser eso... Zp y sus secuaces se compraron la pulserita esperando el milagro, y esperaron, esperaron... y siguen esperando el milagro y mirando la pulserita... que boniiiiita, que bonita pulserita...
 
  • #25
1251814976025.jpg



...y esta para los madrilenyos pinta bastante mas en temas sanitarios que la Leire...

Peazo escena lésbica que se podía montar... Puaghr, espera, que me han dado arcadas; voy a potar la cena y vuelvo....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie