• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras Power balance, ¿moda o salud?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de semanas empecé a ver estas pulseras por la tele. Pablo Motos lleva una por si queréis verla. Me atrajo porque parece un reloj y quería saber cuál era. Luego he empezado a verla por Valencia y decidí averiguar algo más.

Os dejo el enlace y al pregunta de si esto es moda o realmente tendrán algún tipo de efecto positivo en nuestra salud.

Es que me recuerdan a las pulseras que solían ser doradas y que en mi niñez-pubertad llevaban los abuelos y algunos más jóvenes con problemas de circulación , artrosis... que realmente hacer, hacían poco. No sé si os acordáis... creo que eran magnéticas y supuestamente el magnetismo es buen tratamiento por ejemplo para la artrosis.

Será esto la nueva versión?

un saludo.
 
el enlace compañero??????????''
 
Como sean estas:

https://www.minimoto.es/Novedades/deportes_gadgets/power_balance.html

Asi a priori parece un tongo muuuy gordo.
"ayuda al sistema nervioso produciendo equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades" ¿Produciendo? :huh: ¿Te la pones, y te produce fuerza y elasticidad? :D:D

"POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general."
Sera radiocontrolada y todo... :D , ya no leo nada mas que me entra la risa.

Ojo, igual me equivoco, y algo de esto tiene base cientifica... :whist::
A ver si alguien puede aclarar algo mas.
 
Pablo Motos, me encanta su apellido.
 
No se si serán buenas o malas, pero no me gustan nada.

Un saludo
 
Perdón compis, que se me olvidó el enlace... jeje... y ya no vlví a entrar. Supuestamente esta es la página "oficial". Gracias al compi que las ha puesto.

lostlink.jpg


un saludo.
 
A estas alturas todavía me parece increible que la gente se trague estas cosas. 34 pavos además, no me fastidies...

El otro día me obligaron a que me probase un rosita (mu mona) y no noté ningún cambio en mi índice de midiclorianos :D
 
  • #11
Vaya timo.
En la página española dan constancia de que el distribuidor español no sabe ni lo que vende, ya que las preguntas frecuentes es una traducción "Google" de lo que será el texto original. Pfffff
Cito:
"La forma primitiva de esta tecnología fue descubierta cuando alguien, en algún lugar a lo largo de la hostoria, recogió una piedra y sintió algo que reaccionarba positivamente con su cuerpo. Si bien puede sonar extraño, la verdad es que todas las sustancias orgánicas, naturalmente, tienen diferentes frecuencias que resuenan en ellos que son inherentemente encuentra en la tierra. Al equilibrio de poder, hemos encontrado uno de los pocos vibraciones positivas y ponerlos todos juntos y equilibrio de poder crear tecnología de rendimiento. Así que, en lugar de tener un montón de piedras en el bolsillo, hemos tomado nuestras holográficos comprensión de los medios de comunicación a un nuevo nivel. Por la incrustación de estos beneficiosos frecuencias en un holograma, ahora es posible aplicar esta tecnología a casi nada."
Hologramas canalizando frecuencias de resonancia de energía? Podían haberse inventado algo mejor..
Un holograma es solo una superficie reflectante con zonas más o menos transparentes que reflejan más o menos la luz que incide sobre ellas dando esa sensación de profundidad.
Las ondas de luz reflejadas sólo varían su amplitud dependiendo de la transparencia o no de la zona en la que se reflejan y su fase no se ve alterada. Con todo esto, no canalizan nada ni siquiera alteran las ondas de la luz que reflejan y menos las energías de las cosas. No son objetos tridimensionales.

Salu2
 
  • #12
Es un holograma?????

Definición:

Holograma:
  1. m. Placa fotográfica obtenida mediante holografía.
  2. Imagen óptica tridimensional obtenida mediante dicha técnica
Muaaaaaaaahahahahahaha....
 
  • #13
estas pulseras son un gran avance para la ciencia: permiten diagnosticar la estupidez de quien las porta al instante
 
  • #16
Timo total, si alguien cree que le funciona es efecto placebo.
 
  • #17
Son más sospechosas que un gitano haciendo footing.
 
  • #18
Chapeau Altair, me encanta el "res non verba":yhoo:::clap:. Es mi lema y en latín me gusta más si cabe. Desde BCN también.;-):ok::

Si, es una buena máxima que poca gente cumple.

Una abraçada!;-)
 
  • #19
bueno.. esto no es nada nuevo, solo que ahora se han sofisticado y son mas "cool" para gente mas "fashion"...

antaño se llevaban estas :

Pulsera+magnetica.jpg



y ahora se llevan las power balance :

lostimage.jpg


son mas cool , para gente mas cool :cool1::cool1: . muchos de ellos , igual no saben ni que significa power balance... pero como esta en ingles y queda muy moderno.. queda bien.
 
  • #20
Digo yo que sus portadores serán consecuentes con sus teorías y NO LLEVARÁN RELOJ DE CUARZO.

Porque recuerdo que el otro dia se dijo que los relojes mecánicos alargaban la salud porque los de cuarzo acababan alterando el ritmo del corazón. También que pasaban nosecuantos canales de acupuntura por la mano y la corriente electromagnética del circuito integrado podía afectarlas...

Relojes automáticos buenos para el corazón
Precauciones con relojes de cuarzo en la muñeca
 
  • #23
Y si juntamos la magia de palabrería seudocientífica con nuestro vicio favorito nos sale el reloj curalotodo:

lostimage.jpg


Para alucinar un rato
lostlink.jpg
 
  • #24
Estos son los charlatanes de hoy... vamos, que la tecnología avanzará una babaridad,pero los humanos somos del género idiota que te cagas.

Las pulseritas de los 80 se llamaban "Rayma"
 
  • #25
Sale en la tele, pues no se diga más, a adorar al becerro de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie