• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras de pelo de jirafa... donde¿?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues las busco de pelo de jirafa, con cierre de oro, o con engarces de oro, ya se que soy un caprichoso pero que le vi hacerrrrrrrrrrrrrr ::dnz:: ::dnz:: sabeis donde? precios etc? he encontrado unas pero uhmmm no me terminan de convecer.

GRACIAS A TODOS
 
¿Ein?.

¡COÑO!. 8o

Que cosas. :D :D
 
Si no me equivoco, la jirafa es una especie protegida... ::Dbt::
 
Sí, y el caimán y el cocodrilo tambiés y tenemos correas de esos materiales para nuestros nenes :-)
 
La verdad es que lo más parecido a lo que dices que conzco son las pulseras de pelo de elefante, que no llevan nada de metal. Son muchos pelos de cola de elefante con unos nudos.

Son algo bastas, pero desde que perdí la única que tuve de joven, siempre he querido conseguir otra. Se dice, se cuenta, se rumoréa que está prohibido comerciar con ellas.

Viene a ser como esta:

lostimage.jpg
 
Que cosas mas raras quieres Maxi.

hay tienes mirate que de jirafa tiene tres paginas, y de bufalo y de jabali

lostimage.jpg
 
javi hay es donde he mirado pero se disparan para algo que parece ser que no es muy durardero...

ACIASSSSSSSS
 
nadie le gustan estas mariconadas¿?
 
  • #10
Mira aquí. Con ese nombre supongo que serán de jirafa ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Ignacio efectivamente son preciosas.. pero las mas baratitas sobre los 600e--- me sale mas barato el safari a africa
jejeje
 
  • #12
a mi me dijeron en una ocasión que las de elefante estaban hechas con pelos del bullaka, el nota me dijo acercandome la pulsera a la nariz...mira huele huele! y yo le dije ...quita quita!
 
  • #13
jajajajaaj puede ser ojo las de jirafa se supone que son de la cola
 
  • #14
a mi me dijeron en una ocasión que las de elefante estaban hechas con pelos del bullaka, el nota me dijo acercandome la pulsera a la nariz...mira huele huele! y yo le dije ...quita quita!

No sé que es el bullaka, pero me lo imagino :yuck::

No huelen a nada y son pelos muy largos... no sé.

También las vi de cola de camello, pero se rompieron enseguida. O el camello tiene malos pelos en la cola, o eran "de tangue".
 
  • #15
Maxi:
Busca en Google con esta cadena de búsqueda: Giraffe Hair Bracelet te saldrán un buen puñado de sitios. Por ejemplo como este ;-) :ok::
 
  • #16
y en eBay también tienes algo
 
  • #17
Sí, sí, de la cola... :whist:: :D

Efectivamente, queridos, son pelos de los culos de los bichos. Empezaron a hacerlas las tribus africanas de la Sabana y el Chaparral (Que básicamente son lo mismo, pero más al norte, o más al sur...) a modo de ornamentos rituales, pero cuando a finales del siglo XIX llegaron a África los primeros cazadores profesionales europeos las convirtieron en uno de sus símbolos. Se decía que quien iba de Safari no podía volver sin una de ellas en la muñeca.

El problema es que las bonitas son las de elefante, materialmente imposibles de conseguir, su exportación está prohibida, y es rarísimo hasta encontrarlas allí, y las de Jirafa son un sucedáneo más o menos pintón, pero bastante más frágiles.

Y encima son complicadillas de mantener, hay que hidratarlas por lo menos una vez al mes, ya que si no se vuelven quebradizas.

Yo he tenido dos de pelo de elefante durante mi vida. No en vano soy cazador, pero la verdad es que comprárselas en una armería de Madrid tiene poco mérito, hay que traérselas al ir de Safari... Y no sólo eso, ambas cayeron en acto de servicio (regaladas a chatis que se encapricharon de ellas durante operaciones militares :cool1: NOTA: No, no garantiza el triunfo amatorio para nada :( Y ahora es cuando Ignacio me regaña una vez más por mis nefastas técnicas de ligue!)
 
  • #18
Rafael una vez mas tengo que decirtelo TE QUIEROOOOOOOO las de ebay "españolas" ya las vi pero solo pelo na de oro, se que es una pijada lo se... pero pa eso ta internes pa buscar cosas raras.
;) aciasssssssssssssssss
 
  • #19
La verdad es que lo más parecido a lo que dices que conzco son las pulseras de pelo de elefante, que no llevan nada de metal. Son muchos pelos de cola de elefante con unos nudos.

Son algo bastas, pero desde que perdí la única que tuve de joven, siempre he querido conseguir otra. Se dice, se cuenta, se rumoréa que está prohibido comerciar con ellas.

Viene a ser como esta:

lostimage.jpg


Sí, rrecuerdo que una exactamente como esa la tenía mi tía, que fue medio hjippy en su época. Mirare a ver si alguno de los vendedores "africanos" de por aquí tienen algo...;-)
 
  • #20
cmo eas pero con el cierre de oro y algun adorno tambien de lo mismo...
 
  • #22
Una de pelo de elefante y oro

 
  • #23
La firma Luxenter tiene pulsera de pelo de jiraba o cuerno de Orix (no recuedo exactamente creo que las pulseras eran de jirafa). El problema es que son de plata, aunque la verdad es que son bastante bonitas y elegantes.
 
  • #24
muchas graicas eivisso, llamando para contactar mil gracias son preciosass....
 
  • #25
pues las busco de pelo de jirafa, con cierre de oro, o con engarces de oro, ya se que soy un caprichoso pero que le vi hacerrrrrrrrrrrrrr ::dnz:: ::dnz:: sabeis donde? precios etc? he encontrado unas pero uhmmm no me terminan de convecer.

GRACIAS A TODOS


dale un vistazo de vez en cuando a la pagina de este vendedor sudafricano,suele tenerlas en venta,yo le he comprado pulseras,pero de pelo de elefante,son totalmente artesanales y de muy buena calidad
en cuanto al vendedor es muy serio y el envio suele ser rapido.

un saludo y suerte.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie