• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera del equilibrio

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis, mi pregunta es sobre esta pulsera que todo el mundo lleva, la veo en la tele, amigos, deportistas, etc...., dicen que ayuda a mantener mas equilibrado el cuerpo ::Dbt:: y el otro día un amigo me comentaba que funciona bien, dice que le costo 40 leuros 8o lo veo una barbaridad....., no se que opinais de esto, yo la verdad, soy bastante incredulo con estas cosas, no me creo nada, la gente tiene diferente opinión sobre ellas.


https://www.youtube.com/watch?v=eJBP6L9y1p8
lostimage.jpg
 
Probé una y a mi no me hizo nigun efecto, aunque el dueño aseguraba que a él si. De todas formas creo que este post deberia ir a OFTOPIC , pues no es un reloj.
Saludos.
 
Para mí que es efecto placebo, aunque no lo puedo asegurar, porque no la he probado.
 
Mira no se si hara o no ,evidente que hay efecto placebo en parte,pero yo la probe y es verdad en cuanto a equilibrio y flexion,pero lo que si lei es que en competiciones de surf,que es para lo que se invento,hay dos categorias,los que la llevan y los que no,
 
A mi estas cosas no me convencen.No se si ira bien o mal pero lo que si se es que no me la comprare.Para estar en equilibrio el yoga , je je.Saludos
 
yo he leido reportajes científicos explicando por qué son una tomadura de pelo. Decían que era equivalente a colgarse el DVD del cuello de National Geographic sobre los leones, y pensar que uno se va a volver más agresivo.

El truco de las pruebas, es que te hacen primero intentarlo sin pulsera, y luego con. Como el cuerpo aprende, se hace mejor o se tiene más equilibrio. Prueba una tercera vez seguida quitándote la pulsera...
 
Para mi es un camelo muuuuuy grande, y aparte offtopic. :)
Ni se os ocurra caer, yo no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisita cada vez que se la veo a alguien (que no sea comercial y las venda o que se la hayan regalado por rollos de patrocinio) En las instrucciones hablan de no se que royos de un holograma, vamos que es ponerte la pulsera y tu cuerpo se hace mas fuerte, saltas mas, tienes mas equilibrio, mas elasticidad,:D :D :D
 
Cierto,a mi me han echo la prueba un amigo muy convencido con la pulsera,a la segunda es cierto mantienes mejor el equilibrio,pero si lo haces una vez mas te sale mejor.(es solo cuestión de repetir).
Aunque la pulsera, si que cumple una labor ,que no es más que el efecto placebo(creérte que funciona).
En muchos estudios de medicamentos se prueba la eficacia DEL MEDICAMENTO contra placebo y lo que me llamó la atención la primera vez que vi uno de ellos,no fueron los resultados del medicamento sino los resultados obtenidos por el placebo( amigos la mente es muy poderosa).:D:D:D
 
¿Y que hay que ponerse una en cada muñeca. Lo digo por lo del equilibrio...
 
  • #10
A mi me hicieron la prueba y luego un amigo me la dejó unos dias para que la probara...
conclusión: yo no noté nada, pero no se si mi opinión vale, porque yo nunca he sido muy "equilibrado"...
además creo que lo único que equilibra es la cuenta corriente del que la inventó...:laughing1:
 
  • #11
Pues yo soy uno de los pringaos que la llevan ::blush:: , pero en mi descargo diré que al menos me la han regalado :laughing1: .
Tranquilos, de aquí a medio año, no la llevará ni Dios, como todas estas cosas.
 
  • #12
A mi me hicieron la prueba y luego un amigo me la dejó unos dias para que la probara...
conclusión: yo no noté nada, pero no se si mi opinión vale, porque yo nunca he sido muy "equilibrado"...
además creo que lo único que equilibra es la cuenta corriente del que la inventó...:laughing1:
sip...y del distribuidor aqui en españa...por cierto,conocido mio...me gusta que mis amigos ganen dinero;-):D
yo la utilizo para jugar al golf y sigo pagando las cervezas...::bash:::D
 
  • #13
yo soy un "pringaO" que la lleva y no se aun no he hecho la prueba, me gustó y la compré, también me gustan los relojes con crono y nunca los utilizo ;)
 
  • #14
Y los que la teneis, en serio, ¿notais algo cuando la llevais? ::Dbt::
 
  • #15
Buf.. Llevo muchos años en el campo de la actividad física y además tengo una cuanta de formación académica como para tener la absoluta seguridad de que estas pulseras NO sirven para nada.

No hay fundamento a nivel fisiologico como para presuponer que estas pulseras sirvan para algo.

De hecho, el equilibrio depende mas de lo "que pasa" en la cabeza que en el cuerpo...

Eso si, como churros se venden.

Por cierto: ya pasamos la etapa de las pulseras magnéticas de dos bolas, las de cobre etc.

Saludos!
 
  • #16
A mi me equilibaría mejor llevar en la muñeca un Speedmaster, aunque claro, no creo que lo encuentre por 40 leuros...
 
  • #17
Es la primera vez que tengo noticias de la existencia de esa pulsera.::Dbt:: En mi entorno no he visto a nadie que la lleve ni me han hablado de ella.

Francamente me parece una idiotez más y encima fea.... pero fea con delito:yuck::
 
  • #20
en serio nadie es capaz de comprarla porque le gusta? todos por sus "efectos"¿?¿¿?? lo primero tiene que gustarme porque es supuestamente para llevarla digamos visible no? luego hará o no efecto pero.. sino te gusta...
 
  • #21
Es increible. Debe ser la crisis y la gente vuelve a la fe, sea cual sea... porque hay que tener fe...
 
  • #22
a mi me pusieron una pero no me hizo efecto, dicen que hay gente que le funciona y otros no
 
  • #23
La crisis o no, fijaros que la llevan presentadores de televisión, deportistas, en fin todo quisqui.....será un placebo, de eso estoy convencido, pero se venden como churros.....es increíble, ojala se me ocurriera a mi una idea así.
 
  • #24
La crisis o no, fijaros que la llevan presentadores de televisión, deportistas, en fin todo quisqui.....será un placebo, de eso estoy convencido, pero se venden como churros.....es increíble, ojala se me ocurriera a mi una idea así.

Ya, pero a esos o les pagan por llevarlas o como minimo se las dan gratis. ;-)
Si fuera mi caso, yo no tendria problemas en ponerme una o las que haga falta :D
 
  • #25
¿Realmente equilibra algo?... Entre Secretos, Leyes de Atracción y ahora pulseras la tenemos liada. Por mi parte, suelo autoequilibrarme paseando con mi mujer o tomándome unas cañas con mis amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie