• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Pujas en Ebay

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, es la primera vez que vengo siguiendo una puja de una correa vintage Nos, empezo con 8€ y en pocos dias se ha puesto en 27€, esto tiene un limite? o puede aumentar de precio sin limite¿ el precio real es de unos 140 dolares la correa y si la consigues claro...entonces ya no se si seguir o pillarme otra sin puja en 45€con envio incluido..

os parece que valdria la pena esperar la puja ¿ quedan 6 dias..pero no se si hay limite de precio..si no lo hay ya seria un descontrol no lo se, lo mismo me equivoco desconozco el tema totalmente, las pocas veces que compre en Ebay fue compra sin puja...y ahoa parece que hay varios que quieren esa ''correa'' vaya punteria la mia..

saludos
 
No hay límite. La puja más alta cuando acabe el tiempo se lo lleva. Puedes utilizar el método de puja automática. Tu pones tu puja máxima y va pujando por ti automáticamente si te superan, hasta que llegues a tu puja máxima.

Si el precio como dices es de unos 140 y por 45 puedes comprar una con envío incluido, yo no esperaría.
Adopta un galgo
 
Última edición:
No hay límite. La puja más alta cuando acabe el tiempo se lo lleva. Puedes utilizar el método de puja automática. Tu pones tu puja máxima y va pujando por ti automáticamente si te superan, hasta que llegues a tu puja máxima.

Si el precio como dices es de unos 140 y por 45 puedes comprar una con envío incluido, yo no esperaría.
Adopta un galgo


Hola, ya la compre al final a ese precio 45€ final, esta en Canada...a ver cuanto tarda--

saluds y gracias

Pd, VERE ESO DE PUJA AUTOMATICA PARA OTRAS
 
Pues a disfrutarla. Yo de Canadá compre hace algún tiempo un par de tropics y llegaron relativamente rápido y sin problemas.

Saludos

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie