• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puja en ebay no deseada

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
he pujado por algo en ebay y al cabo del tiempo me e dado cuenta que no es lo que busco. lo que pasa es que va por el camino de que ganare la puja. como hago para cancelar la puja? y si una vez que termine na puja no me quedo con el articulo, que pueda pasar?

Gracias
 
mandale un privado y le cuentas esto

Salutes
 
y la direccion de ebay y el vendedor no me diran o haran nada al respecto? es decir el legal ganar la puja y decidir no comprar?
 
si avisas antes de que termine y el vendedor es buen chaval... no suele pasar nada

Salutes
 
Podrías poner aquí el enlace del anuncio. Quien sabe, igual hay a quien le interesa y te sobrepuja.
 
se lo he comunicado al vendedor, haber como se lo tomo, porque le he dicho la verdad, le he dicho que no conozco nigun Omega seamaster 300 bond que mida 36 mm, ni el cadete. y aunque lo hubiera no me interesa uno tan pequeño. espero que no tenga problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie