• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pufffff... ¡ qué pelotazoooooo !

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso es ganar dinero8o.
¿Cuántos relojitos me podría yo comprar con el dinero que ganó en un día?...

Mejor no lo pienso.:D

Saludos.
 
sencillamente vergonzoso::blush::::blush::::blush::::blush::
 
voy a mandar mi cv, a ver si me cogen y me echan en 10 dias a mi tambien..
 
(Stock options + Villalonga) * Valencia C. F. = ¿qué es lo que se podía esperar?
 
Lo de Soler con el Valencia es bochornoso la forma de como malgasta el dinero.
Despidió a Koeman pagándole una millonada con apenas unos meses en el cargo y ahora hace lo propio con Villalonga pero éste aún con menos tiempo en el club.
Normal que el Valencia tenga tantas pérdidas y peligre la ficha de los jugadores.
 
Estos tios tienen la cara más dura que el hormigón.

En el futbol proliferan como las setas. Podrían haberme contratado a mi por la mitad de dinero.

Saludos

Rafael
 
A mí el valencia es un equipo que me ha caído bien desde que hacía colecciones de cromos, hace mil años, pero no se nada de Soler y compañía....pero qué tipo de contrato ha hecho este hombre con el de Terra para que le cueste ese dineral?? qué le ha prometido o qué ha pasado? Es que resulta difícil pensar que le hayan metido un gol...entonces, qué ha pasado? es bastante vergonzoso, la verdad.
 
  • #11
Juan Soler pasará a la historia como el más incompetente, tonto e irresponsable presidente del Valencia, y eso que Paco Roig se le había puesto difícil. La relación de despropósitos financieros, deportivos y gerenciales es difícil de creer para cualquiera en su sano juicio
Un niñato de papá, acomplejado, y con razón, porque lo único que tiene en esta vida es el dinero (y el poder) de su padre, que le compró el Valencia para evitar que se cargara su empresa. Y si dura unos meses más, acabará con el Valencia.
 
  • #12
Estas cosas deberían ser delito.
 
  • #13
Menos mal que ha sido "fugaz estancia" que si no...
 
  • #14
Al final se lo habrán repartido.

Son todos una cuadrilla de CHORIZOS.

Un saludo!!
 
  • #15
Definitivamente, Juan Soler es tonto, a parte de aparentarlo muy bien.
 
  • #16
pero no es lo normal ganar eso? no ganais eso o mas¿ va que pobres :):):)
 
  • #17
Coincido contigo...y la de gastos que tiene esta pobre gente?..nadie piensa en eso?..claro, es muy facil decir lo que han ganado, pero seguro que luego se tienen que comprar ropa y esas cosas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie