• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues que pena de foro.

  • Iniciador del hilo killo20paca
  • Fecha de inicio
K

killo20paca

Visitante
pues que pena de foro yo que me he registrado para vender mis relojes y resulta que no se puede. pues hola y adios no creo que vuelva.
un saludo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Pos mira... poffale...
 
pues que pena de foro yo que me he registrado para vender mis relojes y resulta que no se puede. pues hola y adios no creo que vuelva.
un saludo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((


... y además estaras completamente convencido de que tus modales son los adecuados ¿no?.
Hasta luego salao.:D
 
Pues no creo que me vaya a importar.
 
Yo alucino...ve a ebay y asi vas al grano, sin necesidad de noviazgo ;-)

Me has alegrado la noche con esta nota de humor :D
 
Uisssssssssssss que simpa el pollo......oleeeeee chi cheño....que el cheño te conselve la vizta....polque la educacion ya la peldistes.....deuuusssssss
 
Váyase usted muy enhoramala y tenga por seguro que nadie le va a echar de menos. Este foro es algo muy especial, para hacer honor a su nombre. Para vender ya está ebay que funciona estupendamente.
Los tratos en el foro de compraventa, son, como no podía ser de otro modo, tratos entre damas y caballeros. Según evidencian sus broncos modales, no es usted merecedor de ninguno de estos sustantivos.
Saludos a pesar de todo.
 
Si yo tuvieraunaes co ba! Si yo tuvieraunaes co ba! ;-)
 
pues que pena de foro yo que me he registrado para vender mis relojes y resulta que no se puede. pues hola y adios no creo que vuelva.
un saludo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Una vez más, se demuestra que los filtros funcionan como es debido :ok¡
 
  • #10
Andele pase usted y vaya....

lejos.....;-)
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¡¡ Pues vaya usted a hacer puñetas !!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
pues que pena de foro yo que me he registrado para vender mis relojes y resulta que no se puede. pues hola y adios no creo que vuelva.
un saludo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Te va hacer falta.

lostimage.jpg
 
  • #13
Manolito Gafotas, película de la que se sacan grandes citas :-P incluye una que te viene que ni pintada. Dice algo así (hace muchos años que no veo esa película):

"Hay gente que no le gusta Carabanchel Alto. Pues nada, que se vayan, aquí somos muchos"

Como dicen por mi tierra: "Au!"
 
  • #14
Que pena, creo que hubiera sido ma divertido si se quedaba por aqui...:-P :D :D
 
  • #15
pues que pena de foro ::bxd:: ::bxd:: (No hombre no, que pena de ... :whist:: :whist:: :whist:: ) yo que me he registrado para vender mis relojes (Y?) y resulta que no se puede (¿Como que no se puede?. Aquí más de uno hemos vendido alguna vez algún reloj). pues hola y adios no creo que vuelva (y que quieres que lloremos?).
un saludo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Adeu...
 
  • #16
pues que pena de foro yo que me he registrado para vender mis relojes y resulta que no se puede. pues hola y adios no creo que vuelva.
un saludo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Primero aprende a leer las normas "te gusten o no están"
Despues respeta las normas, luego.............
Respetate a ti mismo y los demás te respetaran.
Apa10.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #17
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=tcat></TD></TR><TR><TD class=alt2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: #fff 1px solid" width="100%" colSpan=2>killo20paca "el breve"

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #18
Precisamente eso es lo que queremos que te esfumes....
 
  • #19
Yo aquí estoy llorando tu marcha, snif, snif. Vuelve, pipo, por favor y vendenos tus relojes, que si son como tu, son un tesoro. juas juas juas.
 
  • #20
Yo aquí estoy llorando tu marcha, snif, snif. Vuelve, pipo, por favor y vendenos tus relojes, que si son como tu, son un tesoro. juas juas juas.

Os equivocais. Había que cambiar las reglas especialmente para este señor, y que tuviera que regalar los primeros uhhhh 50 relojes :D :D
 
  • #21
festival del humor :clap:
 
  • #22
Coñe y se me olvido decite...killo....yo en mi casa tengo un botijo....
 
  • #23
hola y adios no creo que vuelva

Pues ale, majete. Espero que cumplas tu palabra.

Por cierto, por si vuelves, quédate con esta frase, que es del que suscribe:

"La educación es el único bien, cuyo valor se desconoce hasta que se posee".

ICE
 
  • #24
!!!! Adiooooooos con el corazoooooooon............!!!!!

Ale, a Ebay.....


PD:

Por cierto no me habia dado cuenta de que ni su nombre es serio JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

lostimage.jpg
 
  • #25
Sí, un foro muy triste... y más desde que te fuiste.
Curioso "nick" escogiste para tus 49 añazos.....
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie