• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues parece que no ha sido el fin del mundo.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Qué decepción.
Si es que los Mayas no daban una. Tanto sacrificio ritual pa ná. Normal que desaparecieran, puro Darwinismo.
 
Aún quedan unas horitas... al principio me he asustado un poco entre sueños pero me había olvidado de que tengo un vecino muy muy pedorro...
 
Vaya, qué chasco, y yo que ya me había suicidado tomado un bote entero de pastillas para dormir homeopáticas...
 
A pero era hoy?...pense que era en unos dias...:-P
:D.
Bueno, en algo acertaron, este dia habria cambios dijeron. Y los hay, he ido al banco y efectivamente no hay doble paga...eso sí...no han modificado el IRPF, lo han dejado como si la cobraramos...:clap::clap:: de modo que cobramos normal pero con IRPF mas alto::grr::
gracias Marrano!
 
Última edición:
El fin del mundo es por la tarde, en todo caso. Hoy es Santo Tomás, y es festivo en mi ciudad. Aunque en realidad es un día laborable, se celebra una feria de productos del campo, se come txistorra y talos (tortas de maiz) que se cocinan en puestos callejeros y se bebe sidra. El origen de la fiesta está en el mercado de productos del campo que se hacía antiguamente, cuando los "caseros" traían sus productos a vender a la capital.

La estrella de la fiesta es una cerda que antes se rifaba. Ahora con la legislación de protección de los animales, que prohíbe esto, lo que se hace es rifar un lote de productos derivados del cerdo, y la cerda se expone en un recinto acotado y separado unos metros del público, para que no se moleste al animal. Este año se llama "Tomaxi" (Tomasa), y pesa 358 kilos. Cuando se rifaba, te la podías llevar a casa. SIempre me ha dado miedo que me tocara 8o. Esta fiesta es considerada la antesala de la Navidad.

Así que, ¿cómo se va a acabar el mundo precisamente hoy? :pardon:
 
Última edición:
A ver!! Qué todavía quedan muchas horas!!!
 
Vamos a ver, el mundo no se puede acabar el día de Santo Tomás. Tanta adivinación y no fueron capaces de adivinarse su propio futuro. Como el vidente de arriba de casa de mi cuñada, que le han embargao el mondeo y no acierta la primitiva, y eso que echa primitivas.
 
  • #10
osea que tengo que pagar todas mis deudas? :laughing1:
 
  • #11
A ver que leche pasa con todo este cacao, que no he ido y no voy a ir en todo el día al "trono", que uno tiene su dignidad y no es de recibo que le coja el fin del mundo con los pantalones por tobillos :-((.
 
  • #12
Qué decepción.
Si es que los Mayas no daban una. Tanto sacrificio ritual pa ná. Normal que desaparecieran, puro Darwinismo.

Y lo peor no es esto,lo jodido es que tendre que pagar mis facturas que las habia aplazado para mañana,para ahorrarmelas si esto se acababa...............jodios Mayas
 
  • #13
No hay que ser impacientes que todavía no se ha acabado el día ! ::evil:: :D
 
  • #14
Ayer llame a mi ex........y le dije...te hodes que mañana te mueres:laughing1::laughing1::laughing1:.....y van estos y se equivocan,ya no hay seriedad,ni palabra ni nada de nada.........que verguenza......:-((:-((:-((:-((:-((:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie