• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues al final, copago sí.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al final el gobierno apuesta por el copago farmacéutico. Los pensionistas pasarán a pagar un 10% del precio de los medicamentos mientras que la población activa pagará un 50% (antes se pagaba un 40%).
Los parados no pagarán y habrá un límite para no perjudicar a los enfermos crónicos. En los próximos días se concretarán los detalles.
De momento no se tiene intención de aplicarlo en otros ámbitos como la atención primaria. ¿Cuestión de tiempo?
 
Me parece una gran medida, para un pensionista pagar 10€ al mes por los medicamentos no es para tanto.

En este pais tenemos el concepto de que los medicamentos son gratis y en tiempos de bonanza es posible, pero en esta recesion las cuentas no dan.

Quien no conoce a un pensionista con el botiquin lleno, total son gratis. Ahora cuando le des den las cinco recetas empezaran a cuestionarse la necesidad del medicamento y compraran solo las que sean necesarias.
 
copago

Al final el gobierno apuesta por el copago farmacéutico. Los pensionistas pasarán a pagar un 10% del precio de los medicamentos mientras que la población activa pagará un 50% (antes se pagaba un 40%).
Los parados no pagarán y habrá un límite para no perjudicar a los enfermos crónicos. En los próximos días se concretarán los detalles.
De momento no se tiene intención de aplicarlo en otros ámbitos como la atención primaria. ¿Cuestión de tiempo?

Nos la han metido bien.
 
Si señor.......estamos de enhorabuena:-((:-((:-((......esplendida decisión,siendo yo crónico,ya se que me va a tocar pagar un 10% más y encima el euro por receta ya que vivo en Catalunya....menos mal que me han rebajado el sueldo un 30% y así compenso...........país
 
Si señor.......estamos de enhorabuena:-((:-((:-((......esplendida decisión,siendo yo crónico,ya se que me va a tocar pagar un 10% más y encima el euro por receta ya que vivo en Catalunya....menos mal que me han rebajado el sueldo un 30% y así compenso...........país

Se establecerá un máximo mensual, dependiendo de la situación de cada uno. Por lo que ví hoy en el telediario, se habla de €10/mes para los pensionistas, y €30 para el "público general", con límites intermedios para otros grupos. Vamos, que el máximo que vas a pagar son €30/mes, que tampoco es una cuantía exagerada...
 
Se establecerá un máximo mensual, dependiendo de la situación de cada uno. Por lo que ví hoy en el telediario, se habla de €10/mes para los pensionistas, y €30 para el "público general", con límites intermedios para otros grupos. Vamos, que el máximo que vas a pagar son €30/mes, que tampoco es una cuantía exagerada...
Ya....ya se que no es exagerado..........si no lo sumo a las subidas generalizadas de otras cuestiones...........vamos,que no es la primera subida que me toca este año...y si vas sumando.....al final sale una cantidad respetable.
 
En mi caso particular, que ya pagaba el 100%, espero que por lo menos no acabe pagando un 110%....:hmm::nea:
 
  • #10
Ya....ya se que no es exagerado..........si no lo sumo a las subidas generalizadas de otras cuestiones...........vamos,que no es la primera subida que me toca este año...y si vas sumando.....al final sale una cantidad respetable.

El problema es que, por desgracia, es lo que nos toca ::cry::

Apechugar con ciertos recortes con el fin de asegurar nuestro futuro. Quizás los ahorros y aumento de eficiencia que genere la medida, permita a españa salir del hoyo algún añito antes de lo previsto.

Una vez tengamos de nuevo (si alguna vez la tuvimos) una economía estable y sostenible, volveremos a hablar de bajar impuestos o aumentar las ayudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie