• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Puerto de Barcelona

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Actividad de todo tipo en uno de los puertos con mas trafico del mediterraneo...

Un pequeño homenaje a una gran ciudad, espero que os guste
 
Muy bonito.
Buenos recuerdos me ha traido el puerto de Barcelona.
Hace 40 años que iba con frecuencia a Barcelona, me gustaba pasear por el puerto.
En alguna ocasión, subia a Montjuic y bajaba en el telesferico hasta la torre del puerto, donde comia en su restaurante.
Por la noche, a ultima hora, me gustaba tomarme unas cervezas en el "Chiringito" que habia entre el puerto y la estatua de Colon, donde uno se mezclaba con todo tipo de noctambulos. !Eso SI¡. luego a dormir al hotel Derby en la C/. Loreto.
Que tiempos aquellos.....
 
Última edición:
Muy chulo en vídeo, se mezcla mucho con mi profesión( marino) y también sale la planta regasificación de Enagas, socios de donde trabajo actualmente.

Qué gran ciudad¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
Todo lo naval y maritimo siempre es una alegria verlo, por cierto ¿Sigue abierto la Union Naval de Barcelona?

Un saludo
 
Es precioso! como me gusta Barcelona y como me gustan los puertos, siempre tengo ganas de subirme al primer carguero y desaparecer!!!!!
 
Desde 635 Km. de distancia................................::cry::::cry::, pero me adapto a todo......;-):ok::
 
El otro dia fui a una presentación en la parte de los antiguos astilleros , han renovado uno de ellos para el world race y me gusto mucho la zona , esta justo delante del hotel W.
Recomiendo el paseo......
 
Muy bonito el video :clap:

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie