• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puente en Granada

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
En Granada hay un puente al que llaman "Puente de las pollas" ¿Sabéis por qué?
 
Qué bueno, qué genio el que lo diseño.
jajajajaja
 
Joder... Yo creo que no es Graná... que es Londres; el puente sobre el Thames tiene el mismo "dibujo"... o es que yo iba muy pasao de pintas...

Pos nop: de hecho, acabo de ver fotos de nuestra visita a Londres el año pasado, y diría que ese puente es el del Támesis, justo al ladito del Beg-Ben...

Edito... miren la foto (lo que hay con las caras blancas es la familia... por lo del anonimato y eso... :D)

CopiadeDSC02289.jpg
 
Última edición:
bueno,en granada hay dos azud....el azud de velez y el azú ni pollas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
En Granada hay un puente al que llaman "Puente de las pollas" ¿Sabéis por qué?
 
Muy bueno, lo que no se os ocurra por ahí...............un manojo pollas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie