• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo denunciar?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es clara: ¿Puedo denunciar al cerrajero que me ha llenado la casa de pegatinas?

2015-01-11 19.19.35.jpg2015-01-11 19.19.43.jpg2015-01-11 19.19.46.jpg
 
argentona, tendrias que pedir a la Policia Municipal que lo valorara. Pero no te garantizo grandes éxitos. Cuando salgo o llego a mi casa, lo primero que hago es fijarme si han puesto alguna pegatina. Yo las saco. Es mi hobby. En mi escalera y puertas de parking no hay ninguna. Una cosa que si podrías hacer es denunciarlo al gremio de cerrajeros. Yo lo haría. Gremi de Serrallers de Catalunya ..................................................................................................................................
Carrer Muntaner 200, Entresòl 3a.
08036 Barcelona
Telèfon 933 016 646 - Fax 933 189 853
secretaria@gremiserrallers.com




 
¡ Ese cerrajero es un atrevido ! Y disculpa, no puedo ayudar. No conozco la ley allá, tampoco la de acá....
 
Gràcies!

Miraré a ver si puedo hacer algo con el gremio.

Un saludo!

argentona, tendrias que pedir a la Policia Municipal que lo valorara. Pero no te garantizo grandes éxitos. Cuando salgo o llego a mi casa, lo primero que hago es fijarme si han puesto alguna pegatina. Yo las saco. Es mi hobby. En mi escalera y puertas de parking no hay ninguna. Una cosa que si podrías hacer es denunciarlo al gremio de cerrajeros. Yo lo haría. Gremi de Serrallers de Catalunya ..................................................................................................................................
Carrer Muntaner 200, Entresòl 3a.
08036 Barcelona
Telèfon 933 016 646 - Fax 933 189 853
secretaria@gremiserrallers.com




 
Coño Ricard,tu propuesta ma recordao a un buen ex presidente de España,fallecido yá,que decia....

"PUEDO DENUNCIAR,Y DENUNCIO"...........:D
 
Se ve que le sobran pegatinas al hombre, si las pone hasta de a pares xD
saludos.
 
Estas son las pruebas de eso que nos vendieron como libertad,confundida con el libertinaje,la falta de educación y civismo.Y bla,bla.Que muchos siguen confundiendo tolerancia con permisividad que no es lo mismo.
¿Está el nº del señor ahi? Si,Pues creo que solo debería de bastar una simple denuncia a la Policia Local para que esta lo llamara y le dijera haga Vd el favor de quitar esa pegatina so pago de que el trabajo lo haga un operario municipal y le cobremos la factura.
Debería de ser así en ese caso y en otros muy parecidos.

Confundimos tolerancia con permisividad.Todo no vale y esto es hacer daño premeditadamente.El caso es que en otros sectores si funciona.Por ejemplo ,si uno tiene una finca y por lo que sea se la han metido dentro de un coto del pueblo correspondiente,si observa algun daño de los que suelen hacer los cazadores(algunos,bastantes)buscando alguna pieza,se denuncia y el coto paga el arreglo sin mas y si no pues lo cierran un tiempo.
 
Este tipo de propaganda cansina y molesta es dificil evitarla, hay comunidades que no aceptan ningún tipo y así lo indican en carteles , tambien hay que tener presente que algunas veces este tipo de pegatinas oculta otra lectura no comercial, yo siempre que puedo las quito por seguridad .

Saludos cordiales
 
  • #10
Mi pregunta es clara: ¿Puedo denunciar al cerrajero que me ha llenado la casa de pegatinas?

Ver el archivos adjunto 252609Ver el archivos adjunto 252610Ver el archivos adjunto 252611

Pues claro que puedes denunciar. Otra cosa es que te merezca la pena gastarte el dinero en abogados.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por tu ayuntamiento y preguntar si hay normativa al respecto. Si la hay, llamas a la policía municipal para que lo vea y ellos tramitaran la denuncia. Le pondrán una multa y solucionado. Si las vuelve a poner, pues mas de lo mismo y así hasta que acumule tantas que ya no le resulte rentable poner las pegatinas. No hay mas que eso porque la cosa no es tan grave como para que vaya a mas.
 
  • #11
En alguna ordenanza municipal seguro que hay algo previsto para actos de vandalismo y lo de llenar una vivienda con pegatinas, me parece que está muy próximo a eso...
 
Última edición:
  • #12
Coño Ricard,tu propuesta ma recordao a un buen ex presidente de España,fallecido yá,que decia....

"PUEDO DENUNCIAR,Y DENUNCIO"...........:D

Si........y con la mano metida entre los botones de su chaqueta cruzada, al estilo Napoleón :)

Supongo que sabrás que aquel famoso discurso no lo escribió el. Fue obra de su asesor y actual periodista y tertuliano, Antonio Papell.
 
  • #13
En alguna ordenanza municipal seguro que hay algo previsto para actos de vandalismo y lo de llenar una vivienda con pegatinas, me parece que está muy próximo a eso...

En algunos municipios seguro que la hay, pero en el suyo no lo se, por eso le digo que pregunte en su ayuntamiento.

Hace poco salio en televisión un tipo al que su ayuntamiento le había puesto casi 200 denuncias por pegar anuncios en las farolas. Creo recordar que tenia 30.000 euros en multas. Este caso es similar, por lo que seguro que algo se podrá hacer.
 
  • #14
Si lo denuncias lo mismo te sirve de poco... .pero más de un desalmado podría freírlo a llamadas a horas intempestivas, o avisos ficticios (llamando desde cabinas de teléfono)... pero no quiero dar ideas :D
 
  • #15
Mi respuesta es igual de clara:
Si, si puedes demostrar un perjuicio, por ejemplo si aportas la factura de una empresa de limpieza o demuestras que quitando las dichosas pegatinas, se te ha rallado la puerta.
No, si no puedes demostrar lo anterior.
Consejo: El mejor juicio es el que no se celebra. Llama al teléfono del adhesivo, y díles que por favor se abstengan de llenarte la puerta de pegatinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie